oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: discogs  (Leído 2223 veces)
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« en: 14/06/06, 07:00:10 am »

Hola a todas y todos,

Perdonadme por las faltas que hago pero soy frances y no hablo español perfectamente.
Me gusta muchissimo la musica makina. Asi pues, intento cuando un disco sale y que tengo este disco, completar o añadir las informaciones que contiene el sitio www.discogs.com
Antes, el estylo "makina" no existia en este sitio. Asi pues, teniamos que poner "hard trance" o "happy hardcore" para el estylo de un disco. Aqui teneis un ejemplo :
http://www.discogs.com/release/466549
Intento hacer que el sitio discogs tenga informaciones las mas correctas possible y el otro dia, hizo un update para este disco y un moderator Checo nega el update porque querria borrar los estylos "hard trance", "happy hardcore" para replazarlos por "makina". Lo siento pero para mi, Diabolica, Dehlia, etc... no es hardtrance o happy hardcore. Aqui teneis el resultado del update :
http://www.discogs.com/changereq?id=1813628
Eso es solamente un ejemplo. Aqui tengo otro : este moderator no entiende que track A tienes 2 productores mientras que los otros cortes del disco tienen solamente un productor :
http://www.discogs.com/changereq?id=1816262
Aqui teneis otro ejemplo :
http://www.discogs.com/changereq?id=1816219
Me gustaria saber lo que opinais de todo eso...
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #1 en: 14/06/06, 07:34:05 am »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #2 en: 14/06/06, 08:03:52 am »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?

De acuerdo, solo que no digas "habéis" ya que no solo es cosa de ellos. :P No "se ha" o "lo han" introducido. ;)

Fijo que falta alguno de Ruboy. Aquí la gente va metiendo y la cosa se va completando. En bit music hay la tira, pero hay cada salto de referencia... Es bastante chungo de completar pues entre todos los que introducen, dudo que tengan TODOS los maxis editados por 'x' sello.
Aunque con que esten los mejores me conformo. ;D

Además, en el caso que dices, no se puede hacer una búsqueda 'automática' ya que el nombre de Ruboy no aparece, no solo en la formación de muchos (¿la mayoría?) de sus trabajos, sino que tampoco está introducido como productor. ::) Falta completar lo que algunos han hecho a medias. :-\
Ahí está ese Apoplexer --> http://www.discogs.com/release/371480 especificando. 8)
Luego está el tema 'asociar alias'. Requena se pone su nombre y apellidos como escritor, pero "CJ Rolo" como productor en el caso anterior.  Depende de que esté asociado a la misma persona para que la búsqueda sea eficaz.

Dentro de la casi total objetividad que hay de la mayoría de los datos, hay bastantes fallos a corregir. Verán cuando me ponga, si es que se me deja registrar porque me da un error que no debería de ser... ???
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #3 en: 14/06/06, 09:29:43 am »

No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina".
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 14/06/06, 09:48:04 am »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?

De acuerdo, solo que no digas "habéis" ya que no solo es cosa de ellos. :P No "se ha" o "lo han" introducido. ;)

Fijo que falta alguno de Ruboy. Aquí la gente va metiendo y la cosa se va completando. En bit music hay la tira, pero hay cada salto de referencia... Es bastante chungo de completar pues entre todos los que introducen, dudo que tengan TODOS los maxis editados por 'x' sello.
Aunque con que esten los mejores me conformo. ;D

Además, en el caso que dices, no se puede hacer una búsqueda 'automática' ya que el nombre de Ruboy no aparece, no solo en la formación de muchos (¿la mayoría?) de sus trabajos, sino que tampoco está introducido como productor. ::) Falta completar lo que algunos han hecho a medias. :-\
Ahí está ese Apoplexer --> http://www.discogs.com/release/371480 especificando. 8)
Luego está el tema 'asociar alias'. Requena se pone su nombre y apellidos como escritor, pero "CJ Rolo" como productor en el caso anterior.  Depende de que esté asociado a la misma persona para que la búsqueda sea eficaz.

Dentro de la casi total objetividad que hay de la mayoría de los datos, hay bastantes fallos a corregir. Verán cuando me ponga, si es que se me deja registrar porque me da un error que no debería de ser... ???
http://www.discogs.com/changereq?id=1568357 XDD

y otra....
http://www.discogs.com/artist/Ruben+Moreno
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #5 en: 14/06/06, 09:49:02 am »

No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina".
eske dj pitou es de lo que se queja.
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #6 en: 14/06/06, 10:14:58 am »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?
faltan muchos discos y cada uno de nosotros puede añadir discos, informaciones o fotos. Lo unico que se necesita para añadir algo es crear una cuenta e invito a todos los que tienen discos que no aparecen en las discografias para añadirlos

No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina".
eske dj pitou es de lo que se queja.
si, me duele mucho cuando veo "hard trance", "happy hardcore" mientras que los discos son de makina pura y cuando el moderator rechasa el update porque borro "hard trance" y "happy hardcore" para poner solamente "makina", que me dice "hay que dejar happy hardcore y hardtrance porque hay gente que no sabe que es el estylo makina
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #7 en: 14/06/06, 10:52:02 am »

Pues en vez d kitar los otros estilos, aunk no lo sean dejalos, asi la gente k no sepa k es tendra un idea aproximada y si le interesa podra investigar, y la gente k sepa k es pues ya esta.
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #8 en: 14/06/06, 10:55:31 am »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?
faltan muchos discos y cada uno de nosotros puede añadir discos, informaciones o fotos. Lo unico que se necesita para añadir algo es crear una cuenta e invito a todos los que tienen discos que no aparecen en las discografias para añadirlos

No estoy deacuerdo con Dj Pitou. El hardtrance y el happy hardcore no son el mismo estilo que la makina, creo que debe aparecer solo "makina".
eske dj pitou es de lo que se queja.
si, me duele mucho cuando veo "hard trance", "happy hardcore" mientras que los discos son de makina pura y cuando el moderator rechasa el update porque borro "hard trance" y "happy hardcore" para poner solamente "makina", que me dice "hay que dejar happy hardcore y hardtrance porque hay gente que no sabe que es el estylo makina

ah ok, lo había entendido mal, estoy deacuerdo contigo.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #9 en: 14/06/06, 17:19:00 pm »

Esa pagina es Dios, casi toda la informacion esta ahi, solo faltan discos nacionales. La informacion se usa en ebay por ejemplo proviene de ahi. Y hardtrance hay para aburrir xD. Lo suyo serian previas ;D pro asi va bien ya
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 14/06/06, 17:26:00 pm »



Perdonadme por las faltas que hago pero soy frances y no hablo español perfectamente.


Pues amigo, hablas y escribes el español mucho mejor k muchos de los usuarios (españoles) que circulan x aki ;)
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #11 en: 14/06/06, 17:42:38 pm »



Perdonadme por las faltas que hago pero soy frances y no hablo español perfectamente.


Pues amigo, hablas y escribes el español mucho mejor k muchos de los usuarios (españoles) que circulan x aki ;)


Sólo mucho mejor? xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 14/06/06, 21:19:23 pm »

Esa pagina es Dios, casi toda la informacion esta ahi, solo faltan discos nacionales. La informacion se usa en ebay por ejemplo proviene de ahi. Y hardtrance hay para aburrir xD. Lo suyo serian previas ;D pro asi va bien ya
Con previas ya seria demasiao, haria falta un superservidor, con todos los temas k hay xD. Xo la verdad  es una pagina superutil y a la minima duda siempre recurro a ella
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #13 en: 14/06/06, 21:22:55 pm »

es buenisima esa pagina
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #14 en: 14/06/06, 22:11:01 pm »

gran página aunque hay discos que les falta algo como una foto de la parte trasera, y algun que otro disquito que no habeis introducido
el otro dia miraba la discografia del ruboy, ¿no falta alguno?

De acuerdo, solo que no digas "habéis" ya que no solo es cosa de ellos. :P No "se ha" o "lo han" introducido. ;)

Fijo que falta alguno de Ruboy. Aquí la gente va metiendo y la cosa se va completando. En bit music hay la tira, pero hay cada salto de referencia... Es bastante chungo de completar pues entre todos los que introducen, dudo que tengan TODOS los maxis editados por 'x' sello.
Aunque con que esten los mejores me conformo. ;D

Además, en el caso que dices, no se puede hacer una búsqueda 'automática' ya que el nombre de Ruboy no aparece, no solo en la formación de muchos (¿la mayoría?) de sus trabajos, sino que tampoco está introducido como productor. ::) Falta completar lo que algunos han hecho a medias. :-\
Ahí está ese Apoplexer --> http://www.discogs.com/release/371480 especificando. 8)
Luego está el tema 'asociar alias'. Requena se pone su nombre y apellidos como escritor, pero "CJ Rolo" como productor en el caso anterior.  Depende de que esté asociado a la misma persona para que la búsqueda sea eficaz.

Dentro de la casi total objetividad que hay de la mayoría de los datos, hay bastantes fallos a corregir. Verán cuando me ponga, si es que se me deja registrar porque me da un error que no debería de ser... ???
http://www.discogs.com/changereq?id=1568357 XDD

y otra....
http://www.discogs.com/artist/Ruben+Moreno

 :o :o :o Habrá que hacerte un monumento como sigas así. :D Para mí que harán mención de la web hasta en tu féretro. ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |