| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (4/7) > >> |
| djmejizo:
yo no lo habia oido y lo akavo de oir y no me gusta, lo veo pasteloso a perdio to el sentimiento q llevaba la original. saludos. |
| alexmakina:
despues de años con el flying free aburrido, requemado y escuchado hasta la saciedad pues si que uno se queda con este remix, pero si los oyeramos años atras yo kreo k todos nos kedariamos con el original. de todas formas el remix es curioso, suena muy a lo ke se empezaria a llevar x akel entonces, no esta mal, kien lo produjo? |
| Santi Ripper:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/06/06, 14:26:57 pm ---despues de años con el flying free aburrido, requemado y escuchado hasta la saciedad pues si que uno se queda con este remix, pero si los oyeramos años atras yo kreo k todos nos kedariamos con el original. de todas formas el remix es curioso, suena muy a lo ke se empezaria a llevar x akel entonces, no esta mal, kien lo produjo? --- Fin de la cita --- todos los remixes que hay son del ruboy menos uno, el romantic remix, que lo hizo el skryker ::) |
| alexmakina:
--- Cita de: Santi Ripper en 14/06/06, 14:28:34 pm --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 14/06/06, 14:26:57 pm ---despues de años con el flying free aburrido, requemado y escuchado hasta la saciedad pues si que uno se queda con este remix, pero si los oyeramos años atras yo kreo k todos nos kedariamos con el original. de todas formas el remix es curioso, suena muy a lo ke se empezaria a llevar x akel entonces, no esta mal, kien lo produjo? --- Fin de la cita --- todos los remixes que hay son del ruboy menos uno, el romantic remix, que lo hizo el skryker ::) --- Fin de la cita --- jaja ese si lo sabia, tipico vinilo que enseño con curiosidad y la gente se keda flipando xD Tambien muy bueno un Digital en el que Srkyker da las gracias a Skudero en las dedicatorias de atras xD old times |
| DJ Oskar:
ami m gusta el original i de remixes prefiero el hardcore de calle |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |