| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ... |
| << < (3/7) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: Xavi77 en 13/06/06, 15:33:55 pm ---Bueno bueno... yo nunca lo habia escuchado, en verdad creo que lo habia escuchao quando salió, que era la epoca de quando era niñato de la E.S.O y al salir de colonias con el colegio la ponian en la "minidiscoteca" o "rave" (o como querais llamarlo) que montaban jaja y me trae wenos recuerdos, pero hasta hoy no habia oido hablar nunca de él, y mi sorpresa ha sido al bajarmelo... madre mia, la solucion perfecta si tienes el Flying Free original tope de quemao... porque el original esta requetequemadisimo, en cambio al escuchar este bufff me gusta mas que el otro y todo. Y tiene ese bombo y contra que me encanta y me recuerda al Da Edge - I Believe :o Entiendo que digais que es muy comercial, o que este tema ha provocado la destrucción de la makina y blablabla... pero para mi tiene una caña y un sentimiento que flipas... Weno aqui dejo varios trozos. A disfrutar! y espero que haya alguien más aparte de yo que le guste [angel] (por favor no os cebéis mucho los que no os guste) :) ;) --- Fin de la cita --- k bueno! xd mi primera fiesta ''makina'', por decirlo de algun modo, tambien fue de colonias. En sexto de primaria creo! El remix pues no está mal, prefiero el original por eso. |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj Piojo en 14/06/06, 08:24:33 am --- --- Cita de: Xavi77 en 14/06/06, 08:00:08 am ---Yo no entiendo como no teneis quemao el original [angel] --- Fin de la cita --- quemao puede, pero sigue gustando --- Fin de la cita --- exacto :) |
| DJ HaRdBeAt:
Provocar el fin de la makina?? xDDD El anticristo o que? Yo prefiero este remix al quemadisimo tema original, no se, me da buen rollete :angel: |
| tHe HaRdCoRiAn:
El original para mi es mitico, x muy kemado k este, m pasa lo mismo con el thrillseeka, k si lo hicieran hoy dia seria un tema dl monton. |
| Dj Telo:
No está mal el remix pero me quedo con el original ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |