oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando makina de tabaco en el pont??  (Leído 5969 veces)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« en: 13/06/06, 15:00:10 pm »

pos eso k en el pont no se si a vosotros os pasara pero ya me a pasado varias semanas k a lo largo de la noxe me desespero y me kedo sin tabako xdd, por k podria comprar 2 o 3 paketes pero se me ace pesado llevarlos encima
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 15:02:13 pm »

a mi me pasa lo mismo, al no haber una makina d tabaco, me tengo k comprar 2 o 3 paketes, antes de salir d fiesta... y la verdad, k los bolsillos no dan a basto :-[ :-[
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #2 en: 13/06/06, 15:03:52 pm »

No ponen para que no compren los menores,creo yo vaya
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 15:04:17 pm »

ya ves es una rallada llevar tanto en los bolsillos aver si xavi acepta la propuesta  xdd
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 15:04:53 pm »

2 o 3 paketes para una noche? Andais mal eh...
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #5 en: 13/06/06, 15:04:58 pm »

No ponen para que no compren los menores,creo yo vaya
pos k pongan un segurata UNICA Y EXCLUSIVAMENTE vigilando ke los k compren tabaco sean mayores, pidiendo DNI's xDDDD ;D ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #6 en: 13/06/06, 15:05:35 pm »

No ponen para que no compren los menores,creo yo vaya
yo lo e visto en muxas discotecas lo k acen ponen a una tia o un tio al lado de la makina de tabaco, te pide el dni y te pilla el tabako k le pides, es un poco rallada pero no lo pueden vender en mano
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #7 en: 13/06/06, 15:09:07 pm »


yo lo e visto en muxas discotecas lo k acen ponen a una tia o un tio al lado de la makina de tabaco, te pide el dni y te pilla el tabako k le pides, es un poco rallada pero no lo pueden vender en mano

ya xo sigue siendo tonteria, xk un menor, le dice a un mayor ( parece un xiste y to xD ;D) k le comrpe un pakete d tabaco... y ya esta.... :-\
KuKi
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/06/06, 15:11:58 pm »

Creo que por norma general no pueden poner maquina de tabaco, más que nada por que la entrada es de 16 años para arriba y para vender tabaco deberia de ser de mayores de 18 años la discoteca... Aun así si tienen la terraza acondicionada (que no lo sé) creo que podrían venderlo pero en taquilla o algo y con lapulsera de 18 años vender el tabaco... Aun que no sé si eso es legal o no pero si no hay maquina es por eso...
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #9 en: 13/06/06, 15:12:55 pm »


yo lo e visto en muxas discotecas lo k acen ponen a una tia o un tio al lado de la makina de tabaco, te pide el dni y te pilla el tabako k le pides, es un poco rallada pero no lo pueden vender en mano

ya xo sigue siendo tonteria, xk un menor, le dice a un mayor ( parece un xiste y to xD ;D) k le comrpe un pakete d tabaco... y ya esta.... :-\
ya tio pero eso es lo de menos xk los menos pueden fumar a los de 16 años no les dicen nada y a partir de 16 se puede entrar en el pont
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #10 en: 13/06/06, 15:16:48 pm »

Creo que por norma general no pueden poner maquina de tabaco, más que nada por que la entrada es de 16 años para arriba y para vender tabaco deberia de ser de mayores de 18 años la discoteca... Aun así si tienen la terraza acondicionada (que no lo sé) creo que podrían venderlo pero en taquilla o algo y con lapulsera de 18 años vender el tabaco... Aun que no sé si eso es legal o no pero si no hay maquina es por eso...
kva no es legal en mano no se puede vender y si tmpco pueden poner la makina estamos en las mismas xd
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #11 en: 13/06/06, 15:23:00 pm »

Creo que por norma general no pueden poner maquina de tabaco, más que nada por que la entrada es de 16 años para arriba y para vender tabaco deberia de ser de mayores de 18 años la discoteca... Aun así si tienen la terraza acondicionada (que no lo sé) creo que podrían venderlo pero en taquilla o algo y con lapulsera de 18 años vender el tabaco... Aun que no sé si eso es legal o no pero si no hay maquina es por eso...
kva no es legal en mano no se puede vender y si tmpco pueden poner la makina estamos en las mismas xd
claro ;)
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #12 en: 13/06/06, 15:41:36 pm »

weno aver si se puede llevar la propuesta adelante....
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #13 en: 13/06/06, 15:44:58 pm »

weno aver si se puede llevar la propuesta adelante....
ojalá!!!!!! ;D ;D
-Gato-
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #14 en: 13/06/06, 15:49:09 pm »

no se como seran las leyes an barcelona,pero aunque el local se pueda entrar menores de 18 si se puede vender tabaco,o no se vende en los bares,cafeterias y pub?

y por otro lado si no les dejan o creen q puede ser un marron,que metan una maquina de tabaco en la boutique y solucionado se le pide a la dependienta se le enseña d.n.i. y punto.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |