| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bull Records. |
| << < (2/6) > >> |
| The Outside Agency:
gran discografica,aunke el encore no fi ni fa pk fue editado por acceleration,pero grandes temas ,el martial arts - the train se sale carlitos, i un vinilo de plamnoforce i otro de toxic ke eran la polla xxD. |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: The Outside Agency en 14/06/06, 21:05:37 pm ---gran discografica,aunke el encore no fi ni fa pk fue editado por acceleration,pero grandes temas ,el martial arts - the train se sale carlitos, i un vinilo de plamnoforce i otro de toxic ke eran la polla xxD. --- Fin de la cita --- el material arts - the train me falta! ya me lo rularas ;D. PD: Prefiero el Encore - Reunion que el Encore - Encore ::) |
| Dr.Pops:
Pues creo que el unico que tengo de esta compañia, es un remix del Forever Young (un poco pastelon) asi que no puedo opinar mucho... |
| Dj Piojo:
carlitos nunca pararás de sorprenderme! :) encore - reunion es un temazo decid mas! |
| DJQD:
--- Cita de: Dr.Pops en 15/06/06, 13:50:11 pm ---Pues creo que el unico que tengo de esta compañia, es un remix del Forever Young (un poco pastelon) asi que no puedo opinar mucho... --- Fin de la cita --- yo los k tg , y los k an citado la verdad k se salen (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |