| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bull Records. |
| << < (3/6) > >> |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: Dr.Pops en 15/06/06, 13:50:11 pm ---Pues creo que el unico que tengo de esta compañia, es un remix del Forever Young (un poco pastelon) asi que no puedo opinar mucho... --- Fin de la cita --- creo que te confundes porq en discogs solo falta un tema, que es el Encore - Welcome. Pero que yo sepa no hay ningun remix del Forever Young. |
| Dr.Pops:
Ahora ya me haces dudar, sale en la galleta Bull en grande sobre fondo dorado-... No se si los vuestros son iguales ??? |
| TAJS:
--- Cita de: Dr.Pops en 16/06/06, 07:57:26 am ---Ahora ya me haces dudar, sale en la galleta Bull en grande sobre fondo dorado-... No se si los vuestros son iguales ??? --- Fin de la cita --- los que tnego yo no. Sale el "toro" ahi con un fondo de color azul en el wicked - aha y uno rojo en el 9. El 2 es verde. No ´se quizas hay un dorado... Pero vaya, hardtrance del bueno |
| The Outside Agency:
el vinilo del voyager se sale tmb,ya te lo pasare ;) |
| TAJS:
--- Cita de: The Outside Agency en 16/06/06, 08:44:56 am ---el vinilo del voyager se sale tmb,ya te lo pasare ;) --- Fin de la cita --- ese es el que tengo yo. Makineta a saco ese |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |