oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Proporcionar mp3 para probar mezclas en el PC  (Leído 2829 veces)
Konvulsion

Email
« en: 13/06/06, 14:00:35 pm »

Buenas. Me gustaría proponer que alguien (persona o empresa sin ánimo de lucro) suba a webs o p2p mp3 que igual pudieran tener alguna "marca" de ruido o logo de la empresa o particular, pero que de esta manera la gente podría probar mezclas, antes de decidirse a comprarse los vinilos. Sí, lo sé, mejor comprarse los mx's por el contenido y no por la estructura, pero tb me gusta probar mezclas sueltas en el pc. Lo dicho... Un saludo y espero que esto no caiga en saco roto.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 16:51:08 pm »

Yo creo q con escuxarlas sobra, no ace falta acer mezclas pa piyar el vinilo. De todas maneras, las piyas las canciones antes x soulseek y las mezclas aber q tal y au, pero luego te piyas el vinilo!
Konvulsion

Email
« Responder #2 en: 17/06/06, 10:55:15 am »

Uff... A ver, eso del soulseek me parece muy bien, pero es que a veces dan problemas de conexión, o sea, no se conecta a ningún servidor al iniciar el programa. No sé... ya miraré a ver si ha salido alguna versión tope de cañera, pero no he estado mucho tiempo con una versión del soulseek en mi pc pq, más tarde o más temprano, me lo he tenido que quitar pq no pillaba conexión.
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #3 en: 18/06/06, 01:27:15 am »

El soulseek solo tiene un servidor. El problema probablemente te venga de que tengas una version antigua (sol: bajarte la mas nueva) o que tengas el puerto que use el soulseek cerrado.
Konvulsion

Email
« Responder #4 en: 18/06/06, 08:42:42 am »

Ok, gracias, probaré el último ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir