MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« en: 13/06/06, 11:50:30 am » |
|
Tengo a bien comunicaros que el el número de este mes de la revista DJ1 encontraréis sendas entrevistas a 2 djs muy conocidos por aquí como son David Max y el gran Dj More, además de las secciones habituales y muchas más cosas. Quizás debería haberlo dicho una semana antes o así pero estoy en la parra xDDD  Espero que os gusten
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #1 en: 13/06/06, 12:17:20 pm » |
|
Cuelgalas aki, ke nadie se va a comprar la revista xd
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/06/06, 12:38:28 pm » |
|
yo ya compre la revista esta semana pasada, muy buena la entrevista del more
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 13/06/06, 15:32:48 pm » |
|
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/06/06, 17:43:02 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/06/06, 17:46:30 pm » |
|
metralla xd
|
|
|
DJ TAKI
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/06/06, 19:50:31 pm » |
|
metralla xd
fijo..
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/06/06, 20:31:32 pm » |
|
venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ???
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/06/06, 20:56:03 pm » |
|
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/06/06, 03:56:52 am » |
|
metralla xd
está claro xDDD
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #10 en: 14/06/06, 18:54:38 pm » |
|
venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional ???
Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 14/06/06, 19:55:40 pm » |
|
venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional ???
Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD
exacto, kien lo kiera leer a comprarla! por cierto, en valencia no llega la revista o eske mi kiosco es una mierda? porke cuando estoy en sta. coloma de gra. no tengo problemas para encontrarla....
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/06/06, 21:35:49 pm » |
|
Claro que no ajjaja. pero eso es un fracmento de una revista que alguien podria leer y decir guauuu pues me mola me la comprare aver si sale algo mas de lo que me interese, las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?
|
|
|
mAD
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/06/06, 23:57:15 pm » |
|
io stoi dacuerdo con el rauko si no me poneis un cacho no me compro ninguna revista xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/06/06, 21:36:22 pm » |
|
las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?
Un periodista con carrera si no sabe de qué va el tema poco jugo le podría sacar aunque tuviera 3 masters xD Para colaborar en un magazine lo importante es documentarse bien sobre el tema a tratar y tener un buen dominio del lenguaje, muchos articulistas incluso de diarios de información general no son periodistas de carrera. Otra cosa sería si se tratara de periodismo de investigación o de hacer de corresponsal de guerra. De todos modos yo como estudiante de Traducción e Interpretación (algún día me pondré a estudiar alemán en serio y acabaré la carrera xD) he cursado muchos créditos relacionados con linguística, análisis del discurso, uso normativo del español,... etc o sea que un poco de formación sí que tengo (otra cosa es que luego mi estilo pueda agradar o no, eso va a gustos). Y para sacarle jugo a las entrevistas también hay que tener en cuenta que toda publicación de prensa escrita tiene un libro de estilo al cual hay que ajustarse y que una vez realizada la entrevista pasa por el corrector de estilo y el director y según qué preguntas hagas el entrevistado se puede negar a responder (casi siempre que se entrevista a algún famoso ya sea en tele, prensa o radio las preguntas suelen estar pactadas previamente). Yo intento siempre sacarle todo el jugo posible a las entrevistas y preguntar cosas que se salgan de lo típico y en general (salvo alguna excepción) me han dado bastante libertad, sobre todo en la del mes que viene que ahí he ido bastante a piñón porque me han dado carta blanca y he aprovechado bien, ya veréis los que la leáis xD
|
|
|
|