| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Entrevista a DJ MORE y DAVID MAX en DJ1 |
| << < (2/3) > >> |
| Krlos:
metralla xd |
| DJ TAKI:
--- Cita de: Krlos en 13/06/06, 17:46:30 pm ---metralla xd --- Fin de la cita --- fijo.. :D |
| Doctor Muerte:
venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional ;D ;D??? |
| bRujiTah:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/06/06, 17:43:02 pm --- --- Cita de: djmoli_04 en 13/06/06, 15:32:48 pm ---en esta revista vienen los resultados de los dj oners?????????? o fue en la del mes anterior??????? es que hace tiempo que no compro la revita, antes la compraba siempre pero ahora no me entero casi de lo que pasa en el mundo jejeejeje --- Fin de la cita --- En la de este mes vienen todos los resultados ;) Para mí la entrevista a More ha sido una de las que más ilusión me ha hecho de todas las que llevo hasta la fecha, ya era hora que a este crack se le empiece a reconocer como lo que es, uno de los mejores djs españoles de HARDCORE con mayúsculas que siempre ha luchado por defender lo que cree al margen de modas y demás parafernalias. Y si se cumplen los plazos previstos el mes que viene saldrá otra entrevista a un dj famoso que suele participar habitualmente por aquí al que ya le han hecho muchas entrevistas a lo largo de su carrera pero a ésta le he dado mi toque personal ya que me han dado libertad para meterle bastante "caña" jeje :P --- Fin de la cita --- iO ia Se kieN eS..LaLaLaLa ::) |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Krlos en 13/06/06, 17:46:30 pm ---metralla xd --- Fin de la cita --- está claro xDDD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |