MAKINA > MAKINA: GENERAL
Entrevista a DJ MORE y DAVID MAX en DJ1
<< < (3/3)
MakineroBCN:

--- Cita de: RauKo3 en 13/06/06, 20:31:32 pm ---venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???

--- Fin de la cita ---

Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD
Tunnet:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/06/06, 18:54:38 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 13/06/06, 20:31:32 pm ---venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???

--- Fin de la cita ---

Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD

--- Fin de la cita ---

exacto, kien lo kiera leer a comprarla!

por cierto, en valencia no llega la revista o eske mi kiosco es una mierda?

porke cuando estoy en sta. coloma de gra. no tengo problemas para encontrarla....
Doctor Muerte:

--- Cita de: MakineroBCN en 14/06/06, 18:54:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Claro que no ajjaja.
pero eso es un fracmento de una revista que alguien podria leer y decir guauuu pues me mola me la comprare aver si sale algo mas de lo que me interese,  las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?
mAD:
io stoi dacuerdo con el rauko si no me poneis un cacho no me compro ninguna revista xd
MakineroBCN:

--- Cita de: RauKo3 en 14/06/06, 21:35:49 pm --- las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?

--- Fin de la cita ---

Un periodista con carrera si no sabe de qué va el tema poco jugo le podría sacar aunque tuviera 3 masters xD Para colaborar en un magazine lo importante es documentarse bien sobre el tema a tratar y tener un buen dominio del lenguaje, muchos articulistas incluso de diarios de información general no son periodistas de carrera. Otra cosa sería si se tratara de periodismo de investigación o de hacer de corresponsal de guerra. De todos modos yo como estudiante de Traducción e Interpretación (algún día me pondré a estudiar alemán en serio y acabaré la carrera xD) he cursado muchos créditos relacionados con linguística, análisis del discurso, uso normativo del español,... etc o sea que un poco de formación sí que tengo (otra cosa es que luego mi estilo pueda agradar o no, eso va a gustos).

Y para sacarle jugo a las entrevistas también hay que tener en cuenta que toda publicación de prensa escrita tiene un libro de estilo al cual hay que ajustarse y que una vez realizada la entrevista pasa por el corrector de estilo y el director y según qué preguntas hagas el entrevistado se puede negar a responder  (casi siempre que se entrevista a algún famoso ya sea en tele, prensa o radio las preguntas suelen estar pactadas previamente). Yo intento siempre sacarle todo el jugo posible a las entrevistas y preguntar cosas que se salgan de lo típico y en general (salvo alguna excepción) me han dado bastante libertad, sobre todo en la del mes que viene que ahí he ido bastante a piñón porque me han dado carta blanca y he aprovechado bien, ya veréis los que la leáis xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa