Mi consejo es ke te compres los platos in vivo y sino ke te vayas a una de confianza. De ebays mejor nada, eso puede ser en cualquier momento un timo. Había tb una web con buenos precios. Hay una web www.sonicolor.es de aki de Andalucía y no te tardarían en llegar los pedidos. No sé cómo andarán ahora los precios. Míratela
Saludos
Sonicolor son unos estafadores, así CON LETRAS GRANDES, ami primero me querían dar menos garantía de la legal, luego me mandaron una mesa estropeada y me querían cobrar los portes, la segunda me la mandaron con el vúmeter roto y ya reclamé pero pasaron de mi y me dijeron que si no estaba deacauerdo les denunciara. RESULTADO. SOnicolor Sevilla, que aún me acuerdo, en Av/Hytasa no se ke de sevilla, son lo más estafador que vi nunca, y en otro post ya avisé!!
Dos años de estafa a mi persona.
Y si lo lee alguien de Sonicolor, (que lo dudo mucho la verdaD, a menos q llegue por google, q sepan que soy el vigués del que se "rieron" con una mesa Ac dj-203". + info sobre esta gentuza buscad por el foro o privado