oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Es fiable esta pag???  (Leído 1656 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« en: 13/06/06, 07:02:48 am »


Wenas pos alomejor me pillo unos platos x esta pag www.segundamano.es x el metodo ese de pago3 ( el pago seguro ) y me gustaria saber si alguien lo a probao y como le a ido.


Saludos.
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 07:39:07 am »

ebay es mejor xD
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #2 en: 13/06/06, 07:46:59 am »



Pero ebay no es fiable 100% xq ai muxa gente q no tiene casi puntos y no se puede fiar uno de eso.



saludos.
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 07:51:30 am »

en el ebay se puede pirulear.... 8)
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 08:14:34 am »

Mi consejo es ke te compres los platos in vivo y sino ke te vayas a una de confianza. De ebays mejor nada, eso puede ser en cualquier momento un timo. Había tb una web con buenos precios. Hay una web www.sonicolor.es de aki de Andalucía y no te tardarían en llegar los pedidos. No sé cómo andarán ahora los precios. Míratela ;) Saludos
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #5 en: 13/06/06, 11:38:51 am »

Mi consejo es ke te compres los platos in vivo y sino ke te vayas a una de confianza. De ebays mejor nada, eso puede ser en cualquier momento un timo. Había tb una web con buenos precios. Hay una web www.sonicolor.es de aki de Andalucía y no te tardarían en llegar los pedidos. No sé cómo andarán ahora los precios. Míratela ;) Saludos
Sonicolor son unos estafadores, así CON LETRAS GRANDES, ami primero me querían dar menos garantía de la legal, luego me mandaron una mesa estropeada y me querían cobrar los portes, la segunda me la mandaron con el vúmeter roto  y ya reclamé pero pasaron de mi y me dijeron que si no estaba deacauerdo les denunciara. RESULTADO. SOnicolor Sevilla, que aún me acuerdo, en Av/Hytasa no se ke de sevilla, son lo más estafador que vi nunca, y en otro post ya avisé!!

Dos años de estafa a mi persona.

Y si lo lee alguien de Sonicolor, (que lo dudo mucho la verdaD, a menos q llegue por google, q sepan que soy el vigués del que se "rieron" con una mesa Ac dj-203". + info sobre esta gentuza buscad por el foro o privado ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |