oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: barcelona-alicante  (Leído 3767 veces)
-Gato-
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« en: 13/06/06, 09:19:28 am »

para toda la peña de barcelona que le gusta bajarse a central de fiesta o aquellos alicantinos que les mola el pont,ya hay una forma mas economica y rapida de viajar,en la web de www.vueling.com salen vuelos super baratos,hay algunos que cuestan la ida 10€ y la vuelta otros 10€ mas tasas que suelen ser de 10 a 12 €,en fin ahorrarse peajes,gasolina y comer en las areas de servicio,o el euromet que somos muchos los que hemos subido para desplazarnos.

En fin espero que a alguien le valga la pena esta informacion,para ahorrarse unos euros,un saludo

y si quereis comentar el post a ver si conoceis otras agencias,o que os parece?
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 12:14:02 pm »

Esto lo vi ya hace unos meses k está puesto, pero el problema es: una vez en alicante como vas hasta central? alkilas un coche? te sale por un ojo de la cara! O te pillas un tren? no creo k la estación esté al lao de Central, es más, nose ni si Almoradí tiene estación!!!......solución?? ::)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #2 en: 13/06/06, 13:06:03 pm »

bus d alicante a almoradi, taxi o ke t vnga a buscar un colega d x alli  ;)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 15:12:23 pm »

hay bus de alicante a almoradi ... pero ojo el aeropuesrto de alicante no esta en alicante ciudad ... con lo cual iras en bus desde el aeropuesrto a la ciudad y desde la ciudad a central ... ah, y un pokito de paseo  ::)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 15:17:08 pm »

k suerte tengo al tener familiares en Alicante

K ganas de Revival.... :-[
-Gato-
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #5 en: 13/06/06, 15:28:42 pm »

la mejor opcion es un taxi,y mejor si son 4 personas,ya que cuesta unos 25€ del aeropuerto a  almoradi,y otros 25 de vuelta entre 4 personas a 13€ maximo.

que se te va la broma a 60€ ida y vuelta,pero es mas rapida,mas barata y mucho mas seguro el viaje que el coche,entre gasolina,pejes,comida,etc...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 13/06/06, 15:29:16 pm »


Sí...con la broma te cascas ya unos 70 kms de Alicante a Central.


Si tienes colegas ahi cojonudo, si no eso es un suicidio. Buscarse la vida por ahí, bufff...y en verano ya ni te cuento XD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #7 en: 13/06/06, 15:30:34 pm »

la mejor opcion es un taxi,y mejor si son 4 personas,ya que cuesta unos 25€ del aeropuerto a  almoradi,y otros 25 de vuelta entre 4 personas a 13€ maximo.

que se te va la broma a 60€ ida y vuelta,pero es mas rapida,mas barata y mucho mas seguro el viaje que el coche,entre gasolina,pejes,comida,etc...

Si el coche es diesel, yendo 4 gastas 35-40 euros ida y vuelta por persona, y contando los peajes. No veo yo la ventaja del avión.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #8 en: 13/06/06, 15:44:55 pm »

la mejor opcion es un taxi,y mejor si son 4 personas,ya que cuesta unos 25€ del aeropuerto a  almoradi,y otros 25 de vuelta entre 4 personas a 13€ maximo.

que se te va la broma a 60€ ida y vuelta,pero es mas rapida,mas barata y mucho mas seguro el viaje que el coche,entre gasolina,pejes,comida,etc...

Si el coche es diesel, yendo 4 gastas 35-40 euros ida y vuelta por persona, y contando los peajes. No veo yo la ventaja del avión.

Ya te digo es una locura tengo familiares en murica y el aereopuerto esta en la kinta polla... no sale para nada a cuenta, si la discoteca estubiera cerca aun pero siendo asi ni de coña.

Es lo que dice chino con diesel siendo 5 en el coche nos gastamos nosotros 20 euros y si te las ingenias bien y sales por nacional en segun k tramos pues aun te sale mejor.

Es cuestion de practica ir en coche por levante :P aunk bueno si alguien se lo puede permitir, que no dude en hacerlo yo si pudiera tambien lo haria.

Pero cojer un avion para irte de fiesta lo veo ya de locos :P
-Gato-
Desconectado

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #9 en: 13/06/06, 15:55:11 pm »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #10 en: 13/06/06, 15:56:39 pm »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #11 en: 13/06/06, 16:52:32 pm »

la mejor opcion es un taxi,y mejor si son 4 personas,ya que cuesta unos 25€ del aeropuerto a  almoradi,y otros 25 de vuelta entre 4 personas a 13€ maximo.

que se te va la broma a 60€ ida y vuelta,pero es mas rapida,mas barata y mucho mas seguro el viaje que el coche,entre gasolina,pejes,comida,etc...

 de mi pueblo a central ida y vuelta son 50 euros y mi pueblo esta mucho antes del aeropuerto.Unos 70 euros minimo.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #12 en: 13/06/06, 16:53:57 pm »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

3 horas y media¿?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #13 en: 13/06/06, 16:56:14 pm »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

3 horas y media¿?

Ha habido cosas de algo menos..no digo más. Desde Bcn hasta Central son 600 kms clavaos. Un loco a 200 tarda eso.

Yo en 2002 había salido de Central a las 10 de la mañana y a las 2 taba poniendome el pijama en Bcn. Mal de la cabeza, si, pero así fue. 180 to el rato y una parada si mal no recuerdo.

K conste k ya no hago esas burradas. El otro día fue de 6 a 11 (5 horas), yendo a 140-150 y parando.

La vuelta tb 5 horas parando a comer.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #14 en: 13/06/06, 16:58:03 pm »

el euromet sale mas caro y hay muchos que lo cojen,para ir a central,y bueno ya es cuestiond e gustos y de el altet (que esta el aeropuerto) a almoradi hay 35 km mas o menos,es una forma mas de ir,yo la veo mas aconsejable que pasarse 6 horas en coche a 45 minutos de avion,pero para gustos colores,solo era otra opcion

6 horas? Con perdon, pero debe ser yendo en burro, no? XD

entre 3 y media y 5 horas.

3 horas y media¿?

Ha habido cosas de algo menos..no digo más. Desde Bcn hasta Central son 600 kms clavaos. Un loco a 200 tarda eso.

Yo en 2002 había salido de Central a las 10 de la mañana y a las 2 taba poniendome el pijama en Bcn. Mal de la cabeza, si, pero así fue. 180 to el rato y una parada si mal no recuerdo.

perdona k me cueste de creer
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |