oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO NINTENDO DS PLATEADA  (Leído 381 veces)
Dj_VaLiEnTe

Registro: 01-03-06
Email
« en: 13/06/06, 05:00:16 am »

Pues eso k me kero pillar una psp y no puedo permitirme el lujo de tener las 2 consolas jajaja la consola ta perfecta sin ningun rasguño ni nada, usada muy pocas veces, ya k no me convence muxo, me la regalo la novia en navidades y viene con 2 juegos, el Rayman y el Asphalt Gt.Todo con caja y respectivos papeles.
La vendo x 120 euros,a la gente de Valencia se la doy en mano, a los de fuera envio sin ningun problema.
PD:No vendo los juegos sueltos.
Si estais interesados agregadme a alberto_valiente_fructuo [email protected] o contestad x aki.
SALUDOSS!!!!
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 05:05:37 am »

100 eurus te ofrezku!!!!!
Dj_VaLiEnTe

Email
« Responder #2 en: 13/06/06, 07:37:58 am »

Ni pa ti ni pa mi 110 euros. Soy de Valencia, mañana mismo te la podria mandar.
Agregame al msn y lo ablamos tio!!!
SALUDOSS!!!
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 07:43:43 am »

Y... Reproduce música mákina?
Dj_VaLiEnTe

Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 07:47:36 am »

Hombre no....es la consola portatil con los 2 juegos, xo de todas formas no reproduce musica.
Sorry
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 13/06/06, 08:00:56 am »

Valiente, vista tu buena intención me sabe mal haberte hecho el comentario como lo he hecho, quería insinuar que este post no tiene nada que ver con el foro. Discúlpame las formas, lo siento ;)
Dj_VaLiEnTe

Email
« Responder #6 en: 13/06/06, 08:05:53 am »

Hombre no lo ubiera puesto el post, xo algunas veces e visto k tmb ponian posts de este tipo, solo a sido x eso, de todas formas perdonad si e molestado a alguien.
Lo e exo xk como aki e vendido ya algunos disketes y eso pos nose x probar a ver si podia vender esto tmb, xo siempre sin maldad ninguna :P
Dj_VaLiEnTe

Email
« Responder #7 en: 14/06/06, 03:34:27 am »

:-\
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #8 en: 14/06/06, 03:50:26 am »

Valiente, vista tu buena intención me sabe mal haberte hecho el comentario como lo he hecho, quería insinuar que este post no tiene nada que ver con el foro. Discúlpame las formas, lo siento ;)
tienes razon, pero....que tiene que ver el futbol con la makina? no lo digo por ti, porque no he entrado en el post de que hara españa o algo así, pero es lo mismo! Y también se venden coches.....
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #9 en: 14/06/06, 11:10:46 am »

tienes razon, pero....que tiene que ver el futbol con la makina? no lo digo por ti, porque no he entrado en el post de que hara españa o algo así, pero es lo mismo! Y también se venden coches.....
También tienes toda la razon, Proxy. De todas formas, no queriéndome dar la razon. El Fútbol es un tema OT normalizado ya en este foro :P
GiZMo

Registro: 22-02-05

Email
« Responder #10 en: 14/06/06, 19:39:25 pm »

Solo un apunte...

La DS si que reproduce musica (y puedes elegir entre makina... y mas xD). Solo te tienes que comprar una SuperCard... y a parte de musica, tienes videos, eBooks, y programas (agenda, msn, etc etc) Es decir, toda la Scene. ahh! Y cargar todos los juegos que kieras :D :D :D

Conclusion... tienes una consola muchisisimo mas buena que eso que se dice PSP... y mas barata!

Dale al Play!
Dj_VaLiEnTe

Email
« Responder #11 en: 16/06/06, 09:16:31 am »

Weno la consola aun sigue en venta....k el k se supone k la keria no da señales de vida xDD
Enga Saludoss!!!
mullor1

Registro: 08-05-06
www.djkyky.com ### DJ KYKY RECORDS STORE ###

Email
« Responder #12 en: 19/06/06, 23:39:58 pm »

SI ME LA DEJAS EN 110 CON EL ENVIO INCLUIDO ME LA QUEDO, QUE TE PARECE?
CONTESTA A MI MAIL:
[email protected]
UN SALUDO!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir