lenin
Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi
Email
|
 |
« en: 12/06/06, 17:05:31 pm » |
|
GRABAR SESIONES NO ESTARIA MAL EL GLADIATOSR O NOSE SERIA PERFECTO
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #1 en: 12/06/06, 18:40:27 pm » |
|
eso diselo a la Siempre Ganamos Algunos Euros, o Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores mas conocida como $GA€ (SGAE)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #2 en: 12/06/06, 18:52:53 pm » |
|
eso diselo a la Siempre Ganamos Algunos Euros, o Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores mas conocida como $GA€ (SGAE)
xD entonces ayer ganó fernando sgaelonso
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #3 en: 12/06/06, 19:35:03 pm » |
|
no kreo k fue Frenando xDDDDDDDD
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/06/06, 11:44:10 am » |
|
Esto ha salido ya varias vces xaki.....y han dixo lo mismo....qno se pueden grabar(creo)
|
|
|
Nagana
Registro: 29-09-04
Email
|
 |
« Responder #5 en: 13/06/06, 13:55:44 pm » |
|
hostia k malo por dios. Yo no se porque no se pueden grabar... si luego por ejemplo en las pagins de sonic y sisu hay sesiones enteras, y ya no solo las de S&S la de un monton de dj's que las cuelgan por el emule y por descargas directas, no entiendo porque no se puede hacer.
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/06/06, 06:36:04 am » |
|
Por ningun motivo... el dia ke alguien de los residentes traiga el grabador, se gravara... no es una prioridad por parte nuestra. Nosotros nos preocupamos de dar fiesta al publico... Tambien creo ke es una manera de valorar mas las sesiones... quiero decir que se le da más importancia y mas aprecio a las cosas poco accesibles como una autentica sesion Pont Aeri que a las cosas que puede tener todo el mundo. Sonic y Sisu ya tienen sesiones suyas colgadas muy similares a lo que pinchamos en plena sesion.
Se que hay gente que no pued evenir por lo que sea, pero eso pasa en muchas otras salas que no se graban sesiones. No somos los unicos que no grabamos.
|
|
|
bolinga
Registro: 17-05-06
000000oooo000000
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/06/06, 06:44:36 am » |
|
exacto, cierto que en otras discotecas no se graban sesiones. también, creo yo que es una forma de actualizarse y ver como andan las cosas por las discotecas y que temas se escuchan hoy en día. yo digo a veces, que son mucho mejores las sesiones que pasan desapercibidas que los grandes acontecimientos, porque hay veces que se tira de lo que a la gente le gusta pero hay otras veces que hay temas que casi nunca se oyen y pueden ser unos auténticos pelotazos...aunque bueno, eso es relativo.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 20/06/06, 06:58:59 am » |
|
exacto, cierto que en otras discotecas no se graban sesiones. también, creo yo que es una forma de actualizarse y ver como andan las cosas por las discotecas y que temas se escuchan hoy en día. yo digo a veces, que son mucho mejores las sesiones que pasan desapercibidas que los grandes acontecimientos, porque hay veces que se tira de lo que a la gente le gusta pero hay otras veces que hay temas que casi nunca se oyen y pueden ser unos auténticos pelotazos...aunque bueno, eso es relativo.
ya grabaran cuando hagan el recopilatorio o algo..no seais impacienteeees.. k toos kereis salir ahi en las grabaciones xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 20/06/06, 08:38:45 am » |
|
Eso es pk nunka se akuerdan de traer el mini disk ehhh señor sonikete!!
Bueno yo intento recordarselo po komo siempre vamos kon las prisas....Ademas la ultima vez ke se intento grabar ya nos yebamos un xasco porke sabia grabado mal o no se ke y no pudimos kolgarla(no se si os acordais eh krlos??)
Tengo entendido,no se si me ekivoko ke las sessiones de dj NO residentes o "extranjeros" no pueden grabarse x kuestion de kontratos eskuche decir...asi ke kuando no os bajeis las sessiones de las webs o del emule o de donde sea...
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/06/06, 15:01:46 pm » |
|
probare d acerlo algun dia x mi cuenta, en otro local lo hize y me salio bien ;P
|
|
|
|