|
 |
« Responder #15 en: 12/06/06, 18:04:15 pm » |
|
Megatron!! Yo solo e ido de las nombradas al Scorpia,pero en su ultima etapa,por lo que ya no tenia nada de su esencia.
Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 12/06/06, 18:11:39 pm » |
|
A mi me gustaria poder volver atras y ver el 8 en pleno apogeo. Mi hermano me contaba historietas ke vivio en esa sala y siempre he tenido una envidia sana hacia los ke la han podido disfrutar.
idem
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 12/06/06, 18:14:45 pm » |
|
Yo como Scorpia y la Festa gracias adios las pude pisar, me quedo con el Ocho, por todo lo que significo.
|
|
|
Dj_KampOS
R A V E
Registro: 01-09-02
Email
|
 |
« Responder #18 en: 12/06/06, 18:15:15 pm » |
|
yo si se m permite, la sala del cel d la etapa david pastillas
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 12/06/06, 18:26:13 pm » |
|
Chasis (ronda Barceló). Después de escuchar cintas de los años 94, 95, 96 y 97, Chasis se convirtió en mi discoteca predilecta y objetivo número 1. Desgraciadamente no pude ir hasta principios del 98 a un práticamente recién estrenado Chasis (calle Newton). En ese momento me importó poco y disfruté como un enano, pero años después me doy cuenta que ese Chasis poco se parecía al de las cintas que había estado disfrutando años antes.
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 12/06/06, 18:32:20 pm » |
|
Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #21 en: 12/06/06, 18:45:07 pm » |
|
Ya las pisé en su apogeo, pero repetiría sin duda Scorpia con Frank Traxx deleitándonos. Eso como primera opción.
Otro encuentro en Megatron me haría tb llorar, como no. Y una k no viví y me gustaria haberlo hecho hubiese sido Ocho, como after.
Me limito a las k están en lista, porke diria muchas más. Pero sin lugar a dudas, kien haya vivido Scorpia con Frank....está clarísimo k kerría repetir.
|
|
|
MaxDestroyed
Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life
Email
|
 |
« Responder #22 en: 12/06/06, 18:53:17 pm » |
|
Nau B3  He escuchado cada historieta...
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 12/06/06, 18:57:52 pm » |
|
Idem,aunque tmb pise la nau de castelldefels, y "la festa" del heron city xD
Ostia la festa del heron city xDDD... q no era festa ni era nada Yo si por mi fuera, iria a Scorpia, es como un mito que kise conocer y por motivos no se pudo..
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 12/06/06, 19:02:30 pm » |
|
Yo me quedo con Chasis por muchos factores como el dj, la ciudad, y esa mitica ronda de la ke guardo excelentes recuerdos y como no la filosofia musical con la que casi siempre me sentido identificado. De todas formas tambien mi reconocimiento a Ocho y Scorpia, dos salas sin las cuales no se podria escribir la historia trayera de este pais. Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD
k klavada, yo disfrutaba muchisimo, ademas siempre nos kedabamos unos pokitos hasta el final y siempre de muy buen rollo. Metia muy buenos temas, y como curiosidad yo llegue a oir hasta techno , eso en el 2001 tiempos en los que el house y el techno eran poco menos k estilos para maricas o puretas xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #25 en: 12/06/06, 19:05:16 pm » |
|
Hablando de chasis,cada vez aprecio mas las tardes de chasis aze años con ricardo f cuando despues de pinchar un rato ponia durante un par de horas un popurri de trance,progresive y hardhouse de la epoca...si me da pena que tiren esa discoteca es por esa epoca, ivas y te traian gratis en autocar y apa! q tiempos! xD
Pero de k hablas? del pseudochasis ese donde estaba Megatron?
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 12/06/06, 19:10:38 pm » |
|
Scorpia epoca Frank Trax, y el xque y central en su epoca antigua.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #27 en: 12/06/06, 19:19:21 pm » |
|
Pues de las de encuesta me hubiera mola la Festa y la Nau B-3, y tb m kede con ganas d ir al pont de manresa
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 12/06/06, 19:28:00 pm » |
|
He votado Scorpia con Frank Traxx pero Megatron tambien me hubiera encantado!!
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #29 en: 13/06/06, 01:57:35 am » |
|
A mi me gustaria poder volver atras y ver el 8 en pleno apogeo. Mi hermano me contaba historietas ke vivio en esa sala y siempre he tenido una envidia sana hacia los ke la han podido disfrutar.
idem 
lo mismo digo, siempre me han contado cosas del ocho y e tenido curiosidad de saber como era eso
|
|
|
|