Quien más quien menos ha deseado alguna vez tener una máquina del tiempo para viajar al pasado (
hasta el 1998 como muy reciente) y vivir algun momento que, por una série de factores, no pudo disfrutar. Por un momento, imaginar que os dan la oportunidad de hacer un único viaje y tenéis que escoger la discoteca a la que iréis. Cual elegiriáis? Por qué?
Yo me decanto por Nau B3, las sesiones que tengo me convencen mucho, las historias que me han contado y he leído me fascinan, el rollo de su estética en flyers y merchandise está muy guapo y la leyenda que envuelve las diferentes sedes que ha tenido es muy mítica.
Evidentemente que iríamos a todas, pero solo se da una opción, hay está lo complicado, decidirse por una con la de mitos que corren es dificil. A ver que opina la mayoria.
Tambien "se puede" escoger una a la que ya se haya ido y ahora regresariáis, no va a ser esta una encuesta restringida a los más polluelos.
Ale, a votar

P.D: No he puesto Pont Aeri ni Xque porque la mayoria hemos vivido alguna noche de fiesta en estas marcas y, aunque no sea el rollo de antes, la primera visita siempre suele tener ese regustillo de vivir algo mítico.