£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #60 en: 21/06/06, 08:42:38 am » |
|
vaya dos fines de semana... como se lo esta currando el pont ultimamente!!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 21/06/06, 08:55:53 am » |
|
este finde se lia fuerte viernes y sabado y la semana ke viene tb xd es un no parar esto xD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 21/06/06, 10:26:59 am » |
|
wenas compissss:
abra para esta fiesta camisetas del gladiators?ke keremos ir desde madrid...y no taria nada mal un pekeño recuerdo
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/06/06, 12:18:23 pm » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 21/06/06, 12:58:52 pm » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
Me refiero comprando en la butique..si abra alguna camiseta de gladiator ediciion summer pa comprar
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 21/06/06, 13:49:33 pm » |
|
weno ahi estaremos dando caña al personal xddd
preparate k en la 92 habra matraca de la buena
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 21/06/06, 13:55:48 pm » |
|
weno ahi estaremos dando caña al personal xddd
ke envidia loko..xD a ve si m puedo skakear...
pos ya ves sera un wen festival xddd pero este vieernes tmb xd
weno al menos lo podre disfrutar ete viernes...aunk faltara mi niniah xo weno..
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/06/06, 16:17:44 pm » |
|
|
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/06/06, 12:15:31 pm » |
|
|
|
|
|
makore
Registro: 01-11-04
Email
|
 |
« Responder #71 en: 22/06/06, 15:59:19 pm » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
Me refiero comprando en la butique..si abra alguna camiseta de gladiator ediciion summer pa comprar
camiseta desta fiesta en concreto no , xq sino la darian ese dia, pero weno tienes muxas camisetas, d exo hay otra de una gladiators summer edition dl año pasado, xo los djs no concuerdan xDD pero si venis fijo ke os gusta alguna  spero k lo paseis bien y os guste el rollito este, yo fui x madrid hace poco d fiesta y me trataron d lujo
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/06/06, 16:17:12 pm » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
camiseta desta fiesta en concreto no , xq sino la darian ese dia, pero weno tienes muxas camisetas, d exo hay otra de una gladiators summer edition dl año pasado, xo los djs no concuerdan xDD pero si venis fijo ke os gusta alguna 
La camiseta de la Gladiators ya no está en el catálogo actual o sea que si no les queda alguna en la tienda se va a quedar sin auqnue seguro que encuentra ootro modelo que le guste. Si no siempre queda la opción de cogerse otra y "tunearla" con tipex o algo xD
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 22/06/06, 17:48:21 pm » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
camiseta desta fiesta en concreto no , xq sino la darian ese dia, pero weno tienes muxas camisetas, d exo hay otra de una gladiators summer edition dl año pasado, xo los djs no concuerdan xDD pero si venis fijo ke os gusta alguna 
La camiseta de la Gladiators ya no está en el catálogo actual o sea que si no les queda alguna en la tienda se va a quedar sin auqnue seguro que encuentra ootro modelo que le guste. Si no siempre queda la opción de cogerse otra y "tunearla" con tipex o algo xD
yaves, poner H4L ke keda ke lo flipas
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 23/06/06, 04:11:11 am » |
|
MEGA POSTER GLADIATORS
yaves, poner H4L ke keda ke lo flipas 
H4L con tipex?? xDDD
|
|
|
|