MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sería rentable?
<< < (4/8) > >>
DJ LUCKY:
El tema vinilo es lo ke decía, es la esencia joer, eso no debería parar nunca. Yo me compré los platos por lo mismo, y fue cuando entnces por allá por el 99 empezaban a apedrear con noticias de platos para cd con prestaciones casi idénticas, unos subtitutos casi fieles. Pero joder, a ver....el sonido del vinilo mismo, de las patatas fritas...cojones..eso or donde yo al menos paso da el cante delante de la gente, les encanta escucharlo, es masoquismo musical, pero es ke es eso....pureza, esencia, y creo ke es lo ke mejor define a un dj ( sin llegar a debates idiotas con esto ). En cuanto a dinero está claro ke un maxi tienes ke tener a mano un aparato ke cuesta un cojón y con el tema cd y mp3 pos como ke no. Salen beneficiados en mi opinión los productores con el vinilo y espero ke no dejen de sacar joder....es asesinar al dj, al menos a mí. Saludos.
DJ PROXY:

--- Cita de: Dj Duran en 10/06/06, 19:21:57 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 10/06/06, 18:24:05 pm ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 18:19:04 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 10/06/06, 18:07:58 pm ---y cada productor sacaria un disco al año? xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco cojais la idea al pie de la letra hombre xD

La idea seria tirar un poco de producir musica para escucharla, comprarte un cd de tu productor prefrido y llegar a casa i ponertelo, sentarte en el sofa y disfrutar un poco...

esque para las ventas que tienen los vinilos yo intentaria cambiar algo.....pq solo sobreviven las discograficas que las sustentan las mismas discotecas.... A este paso solo quedará xque records pq lo apoya el xque sus dj's i su publico.......

Kiero decir que Ruboy, podria desmarcarse i sacar sus producciones de esta forma, no se..... Igualmente sacan 2 o 3 discos al año......pues los juntas todos i sacas tu disco en CD..... nadie apoya la idea? xD

--- Fin de la cita ---
Ganarían aún menos pasta sacando sólo un Cd al año...

--- Fin de la cita ---
si, pq no nos engañemos los cds estos los comprariamos lo k kompramos vinilo y si x ejemplo con los 10 temas esos d cada cd, pueden sacar 5 vinilos (a 2 canciones x vinilo), pongamos k del cd s venden 2000 copias, y del vinilo 1000 cada vinilo (x decir algo), si sacan 5 vinilos son 5000 copias vendidas, frente a las 2000 del cd... sale mas rentable continuar sacando vinilos

--- Fin de la cita ---
creo que tal y como está el panorama, ningun disco makinero vende 1000 copias así como así....
XTC83:
El sonido de un vinilo es único, no lo compares a otro formato... pienso que por supuesto deben de seguir produciendose vinilos pero no a la escala que se hacen CDs por ejemplo... Y cuantos más temas mejor. Yo no lo compraría porque no tengo plato, si no, claro que lo haría, pero estoy seguro de que otra gente que no se arriesga a un vinilo por dos o cuatro canciones, en caso de haber más si lo harían.

Ojo... producir más y con mejor calidad... es mucho pedir? Si al final me voy a plantear lo de producir y todo :D
WiLLY_DJ:
Mi idea era la de promocionar a los productores con otros formatos ya que quizas se extendería un poco mas, aunque viendo como está el tema no creo la verdad...... aunque a mi po lo menos me gustaria que saliesen cd's de vez en cuando, como ha dicho Replay, discos cds con muchos temas de un mismo productor con version largas y mas cosillas....... seria cuestion de probar e innovar un poquito
Kuzpi:
Ya no es qüestión de si sale rentable o no, la magia de este estilo es pincharlo en vinilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa