MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sería rentable?
<< < (5/8) > >>
-={(Rpm)}=-:
yo lo k no veo bien es "sustituir" una cosa por otra, aora,k cada x tiempo un productor sakase un cd con sus X mejores canciones k a sakao (o toas las canciones de un año) si l veo bien. aora k ese cd valiese un cojon tp,pork pa eso t pillas el vinilo.pork ademas esta la cosa de k la gente ls temas k le gustan ls tiene en vinilo,asik no se compraria el rekopilata. a l mejor si estuviesen megamixeaos pues si,no se no se...
Dj Duran:

--- Cita de: DJ PROXY en 10/06/06, 21:24:22 pm ---
--- Cita de: Dj Duran en 10/06/06, 19:21:57 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 10/06/06, 18:24:05 pm ---
--- Cita de: WiLLY_DJ en 10/06/06, 18:19:04 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 10/06/06, 18:07:58 pm ---y cada productor sacaria un disco al año? xd

--- Fin de la cita ---

Tampoco cojais la idea al pie de la letra hombre xD

La idea seria tirar un poco de producir musica para escucharla, comprarte un cd de tu productor prefrido y llegar a casa i ponertelo, sentarte en el sofa y disfrutar un poco...

esque para las ventas que tienen los vinilos yo intentaria cambiar algo.....pq solo sobreviven las discograficas que las sustentan las mismas discotecas.... A este paso solo quedará xque records pq lo apoya el xque sus dj's i su publico.......

Kiero decir que Ruboy, podria desmarcarse i sacar sus producciones de esta forma, no se..... Igualmente sacan 2 o 3 discos al año......pues los juntas todos i sacas tu disco en CD..... nadie apoya la idea? xD

--- Fin de la cita ---
Ganarían aún menos pasta sacando sólo un Cd al año...

--- Fin de la cita ---
si, pq no nos engañemos los cds estos los comprariamos lo k kompramos vinilo y si x ejemplo con los 10 temas esos d cada cd, pueden sacar 5 vinilos (a 2 canciones x vinilo), pongamos k del cd s venden 2000 copias, y del vinilo 1000 cada vinilo (x decir algo), si sacan 5 vinilos son 5000 copias vendidas, frente a las 2000 del cd... sale mas rentable continuar sacando vinilos

--- Fin de la cita ---
creo que tal y como está el panorama, ningun disco makinero vende 1000 copias así como así....

--- Fin de la cita ---
e puesto los numeros a boleo, no m voy a poner a estudiar las ventas d la bit x ejemplo, solo xa poner un post  ;)
Dj Duran:
y nse si s a dixo eso, xo si icieran eso ya seria la ruina, pq los vinilos no se pueden piratear y aun tienen sus ventas, xo si sacasen los cds estos s lo compraria uno y lo pondria en internet, y la gente se lo bajaria y nos e lo compraria, kmo pasa kn los recopilatorios
R e p l a y:

--- Cita de: Dj Duran en 11/06/06, 08:05:30 am ---y nse si s a dixo eso, xo si icieran eso ya seria la ruina, pq los vinilos no se pueden piratear y aun tienen sus ventas, xo si sacasen los cds estos s lo compraria uno y lo pondria en internet, y la gente se lo bajaria y nos e lo compraria, kmo pasa kn los recopilatorios

--- Fin de la cita ---

Pero la gente que quiera pincharlo seguiría comprando el vinilo. Así, por mucho pirateo que haya, no sólo no bajan las ventas de vinilos si no que algunos temas se promocionan más y propician en cierta medida el que uno quiera buscar y comprar el vinilo.
Sería apropiado también editarlo unos meses después del vinilo, que hay quien pincha con platos y cd's a la vez. ::) ::)

Con todo, lo veo bastante 'freak' xd porque tampoco creo que fuéramos muchos los comprometidos a pagar :-\, póngamosle 99 céntimos por tema maxi en calidad máster, como ví que valían unos temas en internet.

A ver si algún productor dice algo de todo esto. :)
djmoli_04:
una sustitución del cd por el vinilo para mi sería lo peor, ya no sería lo mismo, poder pinchar con vinilo para mi es lo mejor que hay, poder tocar el vinilo, palparle, jeje, etc... lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
y lo del número de temas creo que como está ahora setá bien. el problema son las produciones y punto, creo yo, porque seguro que si los djs/productores sacaran temazos aunque valiera más el vinilo la gente los iba a comprar, pero claro, sin pasarse de precio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa