oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a DJ MORE y DAVID MAX en DJ1  (Leído 1135 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« en: 13/06/06, 11:50:30 am »

Tengo a bien comunicaros que el el número de este mes de la revista DJ1 encontraréis sendas entrevistas a 2 djs muy conocidos por aquí como son David Max y el gran Dj More, además de las secciones habituales y muchas más cosas. Quizás debería haberlo dicho una semana antes o así pero estoy en la parra xDDD :-[ Espero que os gusten ;)
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #1 en: 13/06/06, 12:17:20 pm »

Cuelgalas aki, ke nadie se va a comprar la revista xd
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #2 en: 13/06/06, 12:38:28 pm »

yo ya compre la revista esta semana pasada, muy buena la entrevista del more ;)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 13/06/06, 15:32:48 pm »

en esta revista vienen los resultados de los dj oners?????????? o fue en la del mes anterior???????
es que hace tiempo que no compro la revita, antes la compraba siempre pero ahora no me entero casi de lo que pasa en el mundo jejeejeje
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #4 en: 13/06/06, 17:43:02 pm »

en esta revista vienen los resultados de los dj oners?????????? o fue en la del mes anterior???????
es que hace tiempo que no compro la revita, antes la compraba siempre pero ahora no me entero casi de lo que pasa en el mundo jejeejeje

En la de este mes vienen todos los resultados  ;)  Para mí la entrevista a More ha sido una de las que más ilusión me ha hecho de todas las que llevo hasta la fecha, ya era hora que a este crack se le empiece a reconocer como lo que es, uno de los mejores djs españoles de HARDCORE con mayúsculas que siempre ha luchado por defender lo que cree al margen de modas y demás parafernalias. Y si se cumplen los plazos previstos el mes que viene saldrá otra entrevista a un dj famoso que suele participar habitualmente por aquí al que ya le han hecho muchas entrevistas a lo largo de su carrera pero a ésta le he dado mi toque personal ya que me han dado libertad para meterle bastante "caña" jeje :P 
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #5 en: 13/06/06, 17:46:30 pm »

metralla xd
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #6 en: 13/06/06, 19:50:31 pm »

metralla xd
fijo.. :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 13/06/06, 20:31:32 pm »

venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???
bRujiTah
Visitante


Email
« Responder #8 en: 13/06/06, 20:56:03 pm »

en esta revista vienen los resultados de los dj oners?????????? o fue en la del mes anterior???????
es que hace tiempo que no compro la revita, antes la compraba siempre pero ahora no me entero casi de lo que pasa en el mundo jejeejeje

En la de este mes vienen todos los resultados  ;)  Para mí la entrevista a More ha sido una de las que más ilusión me ha hecho de todas las que llevo hasta la fecha, ya era hora que a este crack se le empiece a reconocer como lo que es, uno de los mejores djs españoles de HARDCORE con mayúsculas que siempre ha luchado por defender lo que cree al margen de modas y demás parafernalias. Y si se cumplen los plazos previstos el mes que viene saldrá otra entrevista a un dj famoso que suele participar habitualmente por aquí al que ya le han hecho muchas entrevistas a lo largo de su carrera pero a ésta le he dado mi toque personal ya que me han dado libertad para meterle bastante "caña" jeje :P 

iO ia Se kieN eS..LaLaLaLa  ::)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #9 en: 14/06/06, 03:56:52 am »

metralla xd
está claro xDDD  :D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #10 en: 14/06/06, 18:54:38 pm »

venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???

Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #11 en: 14/06/06, 19:55:40 pm »

venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???

Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD

exacto, kien lo kiera leer a comprarla!

por cierto, en valencia no llega la revista o eske mi kiosco es una mierda?

porke cuando estoy en sta. coloma de gra. no tengo problemas para encontrarla....
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #12 en: 14/06/06, 21:35:49 pm »

venga sin publicidad, almenos podrias colgar las entrevistas o tmb es propiedad intelectual y parnaferlaria de esa anticostitucional  ;D ;D???

Sí claro dile a Skryker que ripee los recopilatorios de Kontrol y los suba a la web de la sala a ver qué dice xDDD
Claro que no ajjaja.
pero eso es un fracmento de una revista que alguien podria leer y decir guauuu pues me mola me la comprare aver si sale algo mas de lo que me interese,  las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #13 en: 14/06/06, 23:57:15 pm »

io stoi dacuerdo con el rauko si no me poneis un cacho no me compro ninguna revista xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 15/06/06, 21:36:22 pm »

las preguntas las haces tu o un periodista con carrera que puede sacar mas jugo?

Un periodista con carrera si no sabe de qué va el tema poco jugo le podría sacar aunque tuviera 3 masters xD Para colaborar en un magazine lo importante es documentarse bien sobre el tema a tratar y tener un buen dominio del lenguaje, muchos articulistas incluso de diarios de información general no son periodistas de carrera. Otra cosa sería si se tratara de periodismo de investigación o de hacer de corresponsal de guerra. De todos modos yo como estudiante de Traducción e Interpretación (algún día me pondré a estudiar alemán en serio y acabaré la carrera xD) he cursado muchos créditos relacionados con linguística, análisis del discurso, uso normativo del español,... etc o sea que un poco de formación sí que tengo (otra cosa es que luego mi estilo pueda agradar o no, eso va a gustos).

Y para sacarle jugo a las entrevistas también hay que tener en cuenta que toda publicación de prensa escrita tiene un libro de estilo al cual hay que ajustarse y que una vez realizada la entrevista pasa por el corrector de estilo y el director y según qué preguntas hagas el entrevistado se puede negar a responder  (casi siempre que se entrevista a algún famoso ya sea en tele, prensa o radio las preguntas suelen estar pactadas previamente). Yo intento siempre sacarle todo el jugo posible a las entrevistas y preguntar cosas que se salgan de lo típico y en general (salvo alguna excepción) me han dado bastante libertad, sobre todo en la del mes que viene que ahí he ido bastante a piñón porque me han dado carta blanca y he aprovechado bien, ya veréis los que la leáis xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |