oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Decibelia!! 9--6-06  (Leído 2757 veces)
Only14days

Registro: 30-05-06

Email
« en: 10/06/06, 00:59:25 am »

Pue eso a valorar,yo ahora mismo digo que para mi los mejores an sido javi tracker&alfredo madre mia sessionaca se an marcado  :o,luego javi aznar me a gustado mucho(como siempre vaya) y pastis y buenri tmb muy bien la verdad hay chapando con la de lucie silvas y el pastis diciendo que estava todo el mundo en el paro xk nadie bailava y razon no le faltava xk yo e visto la sala llena si pero bastante quieta  :-\ era mi primera vez en chasis y no a stado mal,el ambiente bien no e visto ningun pike dentro de la sala,lo que hacia un calor impresionante,chopito perdido e acabado y nada sereno total hay conociendo a varios del makination y d otros sitios  ::) xro ahora mismo solo me acuero del consolas y porke es de mi equipo de futbol  ^-^ luego valorare mas extensamente y colgare alguna fotillo.

Atentamente: Krlos  8)

pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #1 en: 10/06/06, 08:09:39 am »

Bueno familia, pos un puto festival. Comenzamos la aventura en tren entrando en la sala sobre las 20.30 y me pirao casi a las 4 cuando a acabao Javi Boss, un puto festival. Javi tracker y Alfredo impresionantes, sobre todo el primero, y pastis y buenri tambien genial. Al final la sala estaba a rebentar q no cabia ni un alfiler, pero he visto mu buen rollo durante toda la noxe, ningun pique, eso es genial, vamos mejorando y por fin vamos a pegarnos la fiesta. Lo unico malo la cola que tenias que hacer para pedir un puto cubata, eso servia para conocer a cacho de peña en tu misma situacion.
KiKe_PoNt

Email
« Responder #2 en: 10/06/06, 08:19:00 am »

wenas genteeee!!! yo tb empezé la aventura con mi novia en tren.... no macordaba d k tren avia k piyar ni na.... menos mal k lo pregunté antes :P y na luego el pateo del mil x el pueblo supimos yegar a la primera ;D

K decir para mi los mejores fueron sin duda Javi Boss y la pareja formada x Javi tracker y al-fredo ;). La noxe en general estubo muy bien ;D no tubimos ni un simple pike ni na.... fuimos a meternemos el festival !!

eso si  la gente super desfasada, dnd el parking, almenos dnd tenia el coxe mi colega, habia uno aciendo trompos con un coxe d esos ciclomotor azul, y tanto trompo tanto trompo... se xoko con otro coxe d cara :o... en fin.... :(

Pinhead
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/06/06, 17:02:01 pm »

bueno pos a valorar... la fiesta en si estuvo bien, sonaron temazos, de los que me vengan a la cabeza rapidamente, pos la danza mas feliz, el xque vol 4, el chupa... aunque la camiseta una autentica mierda y era fea de cojones, habia buen rollo en general, en definitva una buena fiesta, aunque le tengo ganas a la del 15 de septiembre ;D
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #4 en: 10/06/06, 17:13:03 pm »

Buen festival Alfredo y Javi Tracker pusieron muy buena caña Javi Aznar tambien me gusto mucho...como siempre Pastis&Buenri y...Javi Boss impresionante xd la primera vez que lo veia y ya me avisaron..en cuanto haiga un subidon mira para abajo (estaba arriiba cuando el boss) y era impreisonante toda la gente botando buahh..ahora a esperar al 15 pa repetirlo xd..por cierto dani bpm , dj soul y dj sek me gustaron mucho tmb
KuKi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/06/06, 18:41:56 pm »

¿Como es la camiseta?  :D Yo la quiero ver  ::) ::)
=Luis_Hardcore=

Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!

Email
« Responder #6 en: 10/06/06, 18:48:35 pm »

poned alguna fotiyo d la camiseta plis gnt, asi los q no fuimos vemos cmo es (d fea cmo dicen x ai arriba xD) ;)
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #7 en: 10/06/06, 19:07:26 pm »

Pos es un pokillo fea la verdad,es del rollo como la ke dieron en el aniversario del dani bpm,con el bicho del decibelia delante,las manos abiertas i en medio decibelia,i por detras una redonda con todos los nombres d de los djs i en medio fiesta decibelia...la verdad muy poco curradai ya havia folletos pa la fiesta decibelia de la vall d'hebron
KuKi
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/06/06, 19:33:12 pm »

¿Y el cartel que será el mismo? o varía algun DJ?
NeNi_XqUe

Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)

Email
« Responder #9 en: 11/06/06, 06:11:45 am »

FIESTON TOTAL!!! Hacia mucha calor, pero pensaba que estaría mas a petar, la verdad eske la mayoria de ls dj's se lo curraron muchiissimo con la musica, en especial el traker y al-fredo, aunke todos estuvieron muy bien.  De peleas no vi ninguna, solo vi pasar un momento a un portero correr pero no vi nada de nada, habia algun que otro busca bocas, pero la solucion es dejarlos pasar y meterte la fiesta que para eso se va.
En definitiva estuvo MUY MUY BIEN.

PD: yo tb vi al payo del ciclomotor azul dando trompos, llevava el maletero abierto el colgao!!! juas!!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #10 en: 11/06/06, 06:30:16 am »

PARTE DE ALANTE
KiKe_PoNt

Email
« Responder #11 en: 11/06/06, 06:31:05 am »

PARTE TRASERA
KiKe_PoNt

Email
« Responder #12 en: 11/06/06, 06:32:23 am »

es wapaaa eee????? :P jajajaja xDDDD, pos a mi encima me toko la talla "L" pffff.... ke me va casi x las rodillas xDDDDD
j.trompos

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #13 en: 11/06/06, 07:32:22 am »

me podeis decir kmo se llama un tema melodico muy guapo k pusieron en la ultima session ?¿? Dijeron k era un temazo producido por Gerard Requena , y creo k pinchaba joan creus.  salu2 ;)
j.trompos

Registro: 11-02-06

Email
« Responder #14 en: 11/06/06, 07:39:09 am »

por cierto la fiesta estubo de p.m. ;D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir