oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Alex Laser & Dj Lobo, Konik & Maxter - This is your time  (Leído 2915 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #30 en: 09/06/06, 15:12:04 pm »

No es el mejor tema de Alex y Lobo ni de coña, pero es un buen tema, a mi me encanta y me transmite mil veces mas que un señor temazo de esos que algunos posteais alabando... y que son de cuando el generalisimo caudillo franco reinaba macho x'D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #31 en: 09/06/06, 15:12:38 pm »

como por ejemplo? ..
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #32 en: 09/06/06, 15:13:02 pm »

Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 09/06/06, 15:15:16 pm »

como por ejemplo? ..
pues por ejemplo los beach beat y demas...Estos supermegatemazos remeber ke decis a mi no me transmiten nada. De todos los posts asi del palo, solo para mi era temazo el de luis junior, el resto normales.

Estoy de acuerdo en que la produccion no es excelente, pero me transmite 1000 veces mas ke el remember ese.
Para mi remember ke transmita es un amazone, un legal-again...en fin dj's at work,makinaria,acceleration y demas, NO UN PINK NI UN MD RECORDS.
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/06/06, 15:17:13 pm »

Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!!

Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 09/06/06, 15:17:48 pm »

con todos mis respetos xo si esto es un temazo representativo de vuestra makina, entonces poco os gusta la makina....

y viva la feria x supuesto :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #36 en: 09/06/06, 15:19:22 pm »

jaja es bach beat y me has hecho sacar una buena sonrisa. Entiendo que alguien que pinche pildos y cierta musica que no califikare a 180 no le guste el bach beat, lo dificil es que gustara XD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/06/06, 15:20:01 pm »

Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!!

Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan...
Pues a mi todo eso me pasa. Que a ti no no quiere decir que a los demás tampoco. Si?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #38 en: 09/06/06, 15:22:10 pm »

Hace mucho ke no tiro de pildos (es mas muchos pildos no los soporto)
Pero ke coño tiene ke ver la velocidad!!!! El jumper me encanta lentisimo y muchas veces pincho poogie bear a 130 y me la pone tiesa!

Pero comparo un epidemic, un reactive o un xque 4 con esos supertemas remeber y me entra la risa a mi entonces.

Y si esos temas ke digo os parecen feria, pues viva la feria :D
djevilnocker
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/06/06, 15:22:32 pm »

Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!!

Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan...
Pues a mi todo eso me pasa. Que a ti no no quiere decir que a los demás tampoco. Si?

Al paso que vamos, en el futuro, cuando esté de moda oir sonidos de taladros y martillos, también criticará la gente a los que digan que eso no transmita... ¿Entiendes la paradoja?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #40 en: 09/06/06, 15:27:31 pm »

Hace mucho ke no tiro de pildos (es mas muchos pildos no los soporto)
Pero ke coño tiene ke ver la velocidad!!!! El jumper me encanta lentisimo y muchas veces pincho poogie bear a 130 y me la pone tiesa!

Pero comparo un epidemic, un reactive o un xque 4 con esos supertemas remeber y me entra la risa a mi entonces.

Y si esos temas ke digo os parecen feria, pues viva la feria :D

Pues riamos juntos, contra mas seamos mejor XD.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #41 en: 09/06/06, 15:28:48 pm »

a reir toca pues ;D ;D ;D


PD: xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #42 en: 09/06/06, 15:32:56 pm »

Yo el Bach beat ese me lo baje cuando lo colgaron.. y me decepciono bastante la verdad, no se que le veis en serio.. me lo he eskuchado varias veces, a ver.. no esta mal.. pero es un tema mas, los bajos son super repetitivos y sosos a mas no poder y el pitido... hasta pildo lo mejora no me jodais. Pero ueno la verdad es k entrar en temas de gustos es absurdo, y este es el talon de akiles k tenemos en este foro y que jamas entenderemos por lo k veo, hablar d gustos es como tratar de dibujar a jesucristo, unos lo pintaran con barba, otros con perilla y otros ni lo dibujaran porke no kreen en la iglesia.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #43 en: 09/06/06, 15:40:33 pm »

toxic, eso me pregunto yo de otros temas (el qué le veis), pero bueno hay cosas peores. Eso de que pildo lo mejora.. ahi "mas matao" la verdad.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #44 en: 09/06/06, 19:45:50 pm »

Yo el Bach beat ese me lo baje cuando lo colgaron.. y me decepciono bastante la verdad, no se que le veis en serio.. me lo he eskuchado varias veces, a ver.. no esta mal.. pero es un tema mas, los bajos son super repetitivos y sosos a mas no poder y el pitido... hasta pildo lo mejora no me jodais. Pero ueno la verdad es k entrar en temas de gustos es absurdo, y este es el talon de akiles k tenemos en este foro y que jamas entenderemos por lo k veo, hablar d gustos es como tratar de dibujar a jesucristo, unos lo pintaran con barba, otros con perilla y otros ni lo dibujaran porke no kreen en la iglesia.

A ver... es música no comercial, ¿qué le pides? No a todo el mundo le gusta, y eso que el "Bach beat" aun dentro de lo que cabe no es lo más anticomercial, la verdad... pero ni se compara con el tema del post, vamos. Esto es super comercial y facilón, la verdad. Entiendo que pueda gustar, es lo mismo que P*ldo, son temas para gustarte en el momento, no para recordar, por eso me ha extrañado verlo en este post, pero bueno, cada uno tiene sus razones...

Esto la verdad es que yo ni lo concibo como mákina ni como música si quiera. Con todos mis respetos, ¿eh? Mucho ojo... Me molesta al escucharlo, la verdad. Es todo demasiado igual, mucha velocidad, pero demasiado pastelero, demasiado poco original y demasiado ñoño.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |