| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alex Laser & Dj Lobo, Konik & Maxter - This is your time |
| << < (8/10) > >> |
| Rayben:
con todos mis respetos xo si esto es un temazo representativo de vuestra makina, entonces poco os gusta la makina.... y viva la feria x supuesto :) |
| -CRaCK-:
jaja es bach beat y me has hecho sacar una buena sonrisa. Entiendo que alguien que pinche pildos y cierta musica que no califikare a 180 no le guste el bach beat, lo dificil es que gustara XD |
| Dj Telo:
--- Cita de: djevilnocker en 09/06/06, 15:17:13 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 09/06/06, 15:13:02 pm ---Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!! --- Fin de la cita --- Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan... --- Fin de la cita --- Pues a mi todo eso me pasa. Que a ti no no quiere decir que a los demás tampoco. Si? |
| mastersystem:
Hace mucho ke no tiro de pildos (es mas muchos pildos no los soporto) Pero ke coño tiene ke ver la velocidad!!!! El jumper me encanta lentisimo y muchas veces pincho poogie bear a 130 y me la pone tiesa! Pero comparo un epidemic, un reactive o un xque 4 con esos supertemas remeber y me entra la risa a mi entonces. Y si esos temas ke digo os parecen feria, pues viva la feria :D |
| djevilnocker:
--- Cita de: Dj Telo en 09/06/06, 15:20:01 pm --- --- Cita de: djevilnocker en 09/06/06, 15:17:13 pm --- --- Cita de: DJ Oskar en 09/06/06, 15:13:02 pm ---Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!! --- Fin de la cita --- Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan... --- Fin de la cita --- Pues a mi todo eso me pasa. Que a ti no no quiere decir que a los demás tampoco. Si? --- Fin de la cita --- Al paso que vamos, en el futuro, cuando esté de moda oir sonidos de taladros y martillos, también criticará la gente a los que digan que eso no transmita... ¿Entiendes la paradoja? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |