| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Alex Laser & Dj Lobo, Konik & Maxter - This is your time |
| << < (7/10) > >> |
| DJToXiK:
No es el mejor tema de Alex y Lobo ni de coña, pero es un buen tema, a mi me encanta y me transmite mil veces mas que un señor temazo de esos que algunos posteais alabando... y que son de cuando el generalisimo caudillo franco reinaba macho x'D |
| -CRaCK-:
como por ejemplo? .. |
| DJ Oskar:
Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!! |
| mastersystem:
--- Cita de: -CRaCK- en 09/06/06, 15:12:38 pm ---como por ejemplo? .. --- Fin de la cita --- pues por ejemplo los beach beat y demas...Estos supermegatemazos remeber ke decis a mi no me transmiten nada. De todos los posts asi del palo, solo para mi era temazo el de luis junior, el resto normales. Estoy de acuerdo en que la produccion no es excelente, pero me transmite 1000 veces mas ke el remember ese. Para mi remember ke transmita es un amazone, un legal-again...en fin dj's at work,makinaria,acceleration y demas, NO UN PINK NI UN MD RECORDS. |
| djevilnocker:
--- Cita de: DJ Oskar en 09/06/06, 15:13:02 pm ---Es una muy buena cantada q segurisimo q si sale aora le dara mil patadas a las cantadas q ai aora i a los pastelitos. Es un temazo y punto qien no l guste q mire pa otro lao i si es feria q viva la feria !!!! --- Fin de la cita --- Pregunto lo mismo que anteriormente ¿qué es lo que dice la canción? ¿qué sientes cuando lo oyes? ¿sientes como una unión alegrórica, placentera y espiritual entre la canción y tú? ¿realmente un tema de esta índole puede conseguirlo? Evidentemente no, digan lo que digan... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |