oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Evolución de los Flyers  (Leído 3320 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« en: 08/06/06, 10:20:38 am »

Pues abro este nuevo post para hablar de algo ke va ligado a la musica en general, los FLYERS.

Y lo creo kon dos motivos:

Primero, para hablar de la evolución de los flyers dsd principio de los 80 hasta ahora. Muchos son los cambios ke han sufrido, sobretodo gracias (en segun ke kasos por desgracia) a las nuevas tecnologias.

Creo ke los flyers empezaron siendo panfletos informativos sobre el ocio musical, pero enseguida se convirtieron en obras de arte, dnd la imaginación y la originalidad pasó a ser más importante ke no el hecho en si de informar, logicamente tambien debian informar, xo siempre llamando la atención por su diseño. Podemos observar muchos flyers ruteros y no ruteros, kn muy poca o a veces sin letra y con un diseño acojonante, o kn una simple frase o eslogan bastaba.






Estos son varios ejemplos de antiguos flyers de aki o de fuera de catalunya. Mi conclusión es ke actualmente, la calidad de impresión es muy buena, los gráficos tmb, xo estan demasiado saturados de información, parecen libros, la mayoria son muy informatizados... lapiz y papel y a dibujar!!!!



En fin, los flyers de ahora para mi gusto estan demasiado saturados, aprovechan hasta el ultimo rincón de papel para decir o informar de algo. Y kasi todos suelen seguir una misma línia. Te lo dan todo mamado, no dejan rienda suelta a ke tu te puedas imaginar lo ke se va a cocer allí kn solo ver una imagen o una frase. No juegan kn la amiguedad de los flyers de antaño...




Y el segundo motivo, pues para ke kolgeis flyers antiguos para poder admirar esas obras de arte!!! Aki debajo dejo uno de mis preferidos ;)


Diamonds
Desconectado

Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!


Email
« Responder #1 en: 08/06/06, 10:45:49 am »

Supongo que es porque ahora quedan pocas discotecas "máquina" y para atraer a gente necesitan diferenciarse del resto con "buenos deejays", fiestas varias, que si streptease, camiseta mojada, descuentos, regalos, concursos, etc.

Eso va a gustos, y lo importante es captar público. Si ves el por ejemplo el cartel del Pont Aeri de San Juan y lo comparas con otro pues puedes pensar que "artisticamente" no llama la atención pero si lees el contenido entonces sí que te atrae.

Aunque claro si vemos las fiestas que montan en Xque? no varían mucho de mes a mes, es decir que no son muy "espectaculares". Esto es porque los residentes por si solos ya atraen a gente, el xque tiene ya sus asiduos venga o no Javi Boss... Por lo tanto se podrían currar más los flyers que son algo infantiles xD
cervan_hardcorexvena
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 17-12-05
!!!! MAKINA 4EVER !!!!


Email
« Responder #2 en: 08/06/06, 11:34:21 am »

muy wapos todos estos flyers
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 08/06/06, 11:40:43 am »

Flyers Nau B3 [amor] el flyer de la ultima sesion after del 8 y algunos del XQUE? son los que mas me gustan de los que me vienen a la cabeza.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 08/06/06, 11:53:40 am »

Flyers Nau B3 [amor] el flyer de la ultima sesion after del 8 y algunos del XQUE? son los que mas me gustan de los que me vienen a la cabeza.
enga menos venir a la cabeza y mas colgar alguno ke yo se ke tu al igaul ke yo guardas en tu HDD todas estas cositas ;p
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #5 en: 08/06/06, 12:17:57 pm »

Ya, pero prefiero no colgarlos porque no son mios (ojala) y los que los han escaneado tienen todo el merito del mundo, pero bueno, una pequeña muestra.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #6 en: 08/06/06, 12:28:46 pm »

Para muestra un botón.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #7 en: 08/06/06, 16:22:07 pm »

Uri ese fyer del 8 es dios,nunca lo habia visto.La puta bomba y piel de gallina.


Este es mi preferido
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #8 en: 08/06/06, 16:35:14 pm »

Para muestra un botón.

uri kuando lo descargas i pones abrir,si vas pasando para el lado te salen muxas imagenes,nose si es una carpeta de tu ordenata o algo,pero miralo!  ;)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #9 en: 08/06/06, 16:47:45 pm »

aki van viejas relikias k tngo por el ordena  :)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #10 en: 08/06/06, 16:57:32 pm »

aki van más....tngo tropecientos de 1 monton de discotecas....
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #11 en: 08/06/06, 17:26:58 pm »

1 - Bay Pass - Julio del 94 -  [pipol] -->> La Ultima Sesion
2 - Central - Febrero del 89 ---->> Inaguracion
 
Bastante curioso el flyer de central
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #12 en: 08/06/06, 18:09:50 pm »

Muy chulos los flayers :) ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #13 en: 08/06/06, 18:31:47 pm »

Por cierto, ahora que he visto uno de los flyers de Disco 8, no se si sabeis que el tal Taschman (Sergio) que era animador del 8 ahora lo es del Millenium. Si alguien ha estado en la sala de Sils, es el tío alto y moreno que suele vestir camisetas de equipos de la NBA. Puede que no le importe a nadie, pero es un dato que dejo aquí.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #14 en: 08/06/06, 18:40:29 pm »

Por cierto, ahora que he visto uno de los flyers de Disco 8, no se si sabeis que el tal Taschman (Sergio) que era animador del 8 ahora lo es del Millenium. Si alguien ha estado en la sala de Sils, es el tío alto y moreno que suele vestir camisetas de equipos de la NBA. Puede que no le importe a nadie, pero es un dato que dejo aquí.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |