oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Indignación con Vanguard  (Leído 936 veces)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« en: 08/06/06, 07:42:07 am »

Ya que estoy puesto, voy a relatar algo que imagino que le pasa a más gente. A veces, después de hacer un pattern en Vanguard y tocar varios potenciómetros para darle el sonido deseado, procedo a meterlo en el secuenciador. Cuánta indignación al ver que al acabar el sonido, sigue sonando por arte de magia. Tengo el cut itself enchufado, el sustain abajo del todo, no tengo ningún efecto ni del vanguard ni del FL activado, lo de los loop points desactivado también... Alguien sabe a qué se debe?

He estado ojeando los posts y no lo he visto, asi que si ya está lo siento, no lo he visto.

Gracias y un saludo.
Rec_Play_Stop

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #1 en: 08/06/06, 07:55:06 am »

Ya que estoy puesto, voy a relatar algo que imagino que le pasa a más gente. A veces, después de hacer un pattern en Vanguard y tocar varios potenciómetros para darle el sonido deseado, procedo a meterlo en el secuenciador. Cuánta indignación al ver que al acabar el sonido, sigue sonando por arte de magia. Tengo el cut itself enchufado, el sustain abajo del todo, no tengo ningún efecto ni del vanguard ni del FL activado, lo de los loop points desactivado también... Alguien sabe a qué se debe?

He estado ojeando los posts y no lo he visto, asi que si ya está lo siento, no lo he visto.

Gracias y un saludo.
eso es porque se queda una nota apretada xD suele pasar
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #2 en: 08/06/06, 08:08:50 am »

Sí, y me cago en su padre cada vez que me pasa  :D Ves el pianito con la tecla pulsada y dices chato, te mato o qué xd
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|)

Registro: 16-02-04
DJ PAU PRODUCTIONS

Email
« Responder #3 en: 08/06/06, 13:23:01 pm »

el puto vanguard XD .. pues puedes hacer una cosa.. x provar k no kede..:p mira una vez akabada la melodia haces una nota mas k venga seguidamente detras de la melodia y esa notas le bajas el volumen y ale aver k pasa :p  suerte
xevig
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/06/06, 15:37:12 pm »

no sera xk teneis el release al tope? xd
Mario García

Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn

Email
« Responder #5 en: 17/06/06, 15:17:00 pm »

Yo creo que suele ser un fallo del controlador de sonido porque a mi tambien me ha pasado a veces sin explicacion logica y al momento dejar de ocurrir, es lo malo de no usar el controlador asio o similares que se instala con Cubase pues es mas especifico para trabajar con programas de produccion, porsupuesto.
marbcosvan

Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!

Email
« Responder #6 en: 27/06/06, 18:37:54 pm »

Eso también pasa muy amenudo en el fruity loops pero lo corto creo uno nuevo pego y ya suena bien, todo esto en el piano roll logicamente, hay veces que falla
Rec_Play_Stop

Registro: 04-06-06
Email
« Responder #7 en: 27/06/06, 19:15:54 pm »

A mi tambien me pasa aveces con el puto kontakt y intakt de los cojones pero bueno que se le va  a hacer xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir