q va a ver algo de capital en publi y tal voy a arriesgar está claro pero poco, digamos que mi objetivo sería quedarnos a 0 al final, y si no se consigue perder poca pasta.
Lógicamente no va a ser una fiesta con proyección exterior, vamos sería muy ingenuo si pretendiera eso, aunque si viene alguien de asturias xD... se agradecía.
linux no se como tara el ambiente en galicia pero por aki en asturias a la peña no le mola nada estos estilos es mas lo odian , aki lo ke se lleva es el HARDTECHNO Y EL SCHRANZ , a ver cuando abren la nueva Real kaña a saco
jojo
Jaja!! sabrás que la Real es de los mismos dueños que el Octopus, el Technoclub que está cerca de Vigo(relativamente) en Pontecesures. Son los 2 mejores club techno de la zona y no se como era la real pero excepto la última vez que abrieron que fueron 4 fines de semana, abren de vez en cuando "rollo Chocolate-Valencia(en cuanto a frecuencia, no a estilo, sino estaría salvado yo xDD)" y petan siempre, aunque alguna gente que va es poco menos q lamentable.
Y me habían contado que la Real no la van a volver a abrir, pero vamos tu eres de allí lo sabrás mejr xD.