supongo que la cara de Bach viene de que la melodia es el Preludio numero dos de Bach no?? Ahora mismo no se cual es... pero vaya que eso si que eran genios, a mi me encanta la musica clasica (bueno no todas claro) pero ueno, el señor panades supongo q sabra mas del tema k el es entendido en esto d la musica clasica jaja
Pues supones bien, como dice el título jeje

Preludio 2 (BWV* 847) en Mi bemol Mayor. Una 'paranoia' en la que los primeros 27 de 38 compases son TODO semircorcheas (1/16 de tiempo).
Yo no domino ni la mitad que cualquier medio forofo, me suena lo típico y lo que rodea a lo que toqué en su día para los exámenes de cada curso... jeje tampoco te creas.

Al ser uno de los preludios más famosos, sino el que más, tengo el libro de partituras donde viene, ya que toqué algunos de los que vienen. Es el "Clave bien temperado Vol. I" que contiene los BWV* 846-869.

Ahora veo una cita al final del prólogo: "[...]
obra monumental calificada por el agudo sentido crítico de Schumann como "el pan cotidiano" de los pianistas."

*BWV:
Bach Werke Verzeichnis (catálogo de las obras de Bach).
Sobre el tema en cüestión:
¿'Qué significa' "Licensed by"? ¿Por ser una reversión? ¿Alguien lo sabe? Como es directo de la CNR, producido en Madrid..., aunque seguramente esto no tendrá mucho que ver.

La melodía que va por debajo del sampler vocal me recuerdo al Central 1 xdd Tiene su rollo para meterlo un trozo en una sesión de este palo, pero tampoco lo veo ningún 'temazo'.

Como raspa la cuerda, ¿querían ser fieles al clavicordio o qué? xdd