| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Rives - bach beat (prelude II) |
| << < (6/7) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJGuTi en 10/06/06, 18:36:45 pm ---Este es el tipico tema q si sale hoy no lo compraria nadie,empezando por los q dicen q mola claro. --- Fin de la cita --- es verdad, solo pillamos temas 'raros' para postearlos aqui y quedar como los "chupiguays", os he tenido engañados todo este tiempo :angel: :angel: |
| DJ PROXY:
--- Cita de: DJGuTi en 10/06/06, 18:36:45 pm ---Este es el tipico tema q si sale hoy no lo compraria nadie,empezando por los q dicen q mola claro. --- Fin de la cita --- si saliera con los sonidos que se utilizan ahora, yo no lo compraria, pero te aseguro ke en el 2006 no saldrá ningun producto con sonidos makina como los del tema. |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: DJ PROXY en 11/06/06, 09:30:38 am --- --- Cita de: DJGuTi en 10/06/06, 18:36:45 pm ---Este es el tipico tema q si sale hoy no lo compraria nadie,empezando por los q dicen q mola claro. --- Fin de la cita --- si saliera con los sonidos que se utilizan ahora, yo no lo compraria, pero te aseguro ke en el 2006 no saldrá ningun producto con sonidos makina como los del tema. --- Fin de la cita --- clavada |
| R e p l a y:
--- Cita de: DJToXiK en 07/06/06, 17:32:07 pm ---supongo que la cara de Bach viene de que la melodia es el Preludio numero dos de Bach no?? Ahora mismo no se cual es... pero vaya que eso si que eran genios, a mi me encanta la musica clasica (bueno no todas claro) pero ueno, el señor panades supongo q sabra mas del tema k el es entendido en esto d la musica clasica jaja --- Fin de la cita --- Pues supones bien, como dice el título jeje :D Preludio 2 (BWV* 847) en Mi bemol Mayor. Una 'paranoia' en la que los primeros 27 de 38 compases son TODO semircorcheas (1/16 de tiempo). Yo no domino ni la mitad que cualquier medio forofo, me suena lo típico y lo que rodea a lo que toqué en su día para los exámenes de cada curso... jeje tampoco te creas. :P Al ser uno de los preludios más famosos, sino el que más, tengo el libro de partituras donde viene, ya que toqué algunos de los que vienen. Es el "Clave bien temperado Vol. I" que contiene los BWV* 846-869. ;) Ahora veo una cita al final del prólogo: "[...] obra monumental calificada por el agudo sentido crítico de Schumann como "el pan cotidiano" de los pianistas." :o :D *BWV: Bach Werke Verzeichnis (catálogo de las obras de Bach). Sobre el tema en cüestión: ¿'Qué significa' "Licensed by"? ¿Por ser una reversión? ¿Alguien lo sabe? Como es directo de la CNR, producido en Madrid..., aunque seguramente esto no tendrá mucho que ver. ^-^ La melodía que va por debajo del sampler vocal me recuerdo al Central 1 xdd Tiene su rollo para meterlo un trozo en una sesión de este palo, pero tampoco lo veo ningún 'temazo'. ::) Como raspa la cuerda, ¿querían ser fieles al clavicordio o qué? xdd |
| Smileder:
--- Cita de: dj blade en 08/06/06, 17:15:45 pm ---Temas así creo q es lo q pide mucha gente q deberían poner en las remebers del Xque. --- Fin de la cita --- Ayer Juanma lo metió en Central. Partió lo suyo, como no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |