| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Rives - bach beat (prelude II) |
| (1/7) > >> |
| -CRaCK-:
Temazo del 95, esta producido por un tal 'pedro vidal' que nose si sera el propio dj rives o algun otro productor. Sobre el tema, es 1 melodiote con una rallada con samples buenisimo, pero a mi gusto remarco ese melodiote que lleva. Como curiosidad del disco, la portada lleva la cara de BACH, buenisima jaja. |
| DJToXiK:
No lo conozco pero supongo que la cara de Bach viene de que la melodia es el Preludio numero dos de Bach no?? Ahora mismo no se cual es... pero vaya que eso si que eran genios, a mi me encanta la musica clasica (bueno no todas claro) pero ueno, el señor panades supongo q sabra mas del tema k el es entendido en esto d la musica clasica jaja podrias poner una previa x eso crack! :P |
| -CRaCK-:
Si no la cuelga nadie, mañana la cuelgo sin falta, digamos que ahora tengo la conexion ultramegasaturada y me subiria a menos de 1 kb/s xDD |
| dj blade:
puto temazo |
| Dj MPM:
Temazo del copón! Gran melodía y grandes samplers, lo que más me gusta son los redobles y el paroncillo de antes de entrar la melodía P.D: Ya lo cuelgo yo ;) http://www.megaupload.com/?d=5Z2ALNJ3 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |