oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61780 veces)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #855 en: 22/06/06, 17:38:51 pm »

Ronaldo maximo goleador en un mundial, empatado con uno del año catapun.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #856 en: 22/06/06, 17:40:22 pm »

Si República Checa ha caído eliminada ha sido porque no es tan buen equipo como algunos creeis. Sólo ha ganado un partido, el primero ante Estados Unidos, después ha perdido los otros dos. Su grupo no era excesivamente complicado, sólo debía vencer a dos rivales teóricamente inferiores como Estados Unidos y Ghana, pero fracasaron estrepitosamente perdiendo ante los africanos. Se puede decir que fue en ese partido donde se complicaron la clasificación para octavos, ya que poco se podía contar con los tres puntos ante Italia, sobre todo si los transalpinos aún se jugaban el pase a las eliminatorias. A pesar del recital del primer partido, los centroeuropeos no han dado muestras de estar a la altura y se han merecido esta eliminación. ¿Dónde estaba Rosicky en estos dos últimos partidos? Está muy claro que soy culé, pero no me gustó nada la forma en que los comentaristas del partido ante los americanos recordaban una y otra vez como este jugador prácticamente fichado por el Atlético de Madrid decidió a última hora firmar por el Arsenal. Como dijo un comentarista deportivo en televisión sobre Petrov, si Rosicky fuera tan bueno lo habría fichado rápidamente el Bayern, y no habría estado tantos años en Dortmund. A los checos se les da mejor la Eurocopa.
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #857 en: 22/06/06, 17:57:03 pm »

Ronaldo empata con Müller k no me salia, mañana toca ver a la seleccion a ver k tal lo hacen los suplentes, yo creo k abra buen partido.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #858 en: 22/06/06, 18:01:25 pm »

Ronaldinho se reserva para el Barça xD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #859 en: 22/06/06, 18:10:50 pm »

mañana toca partidazo de reyes y juakin por las bandas, si van asaco creo ke mas de 4 caen y l odeberian de hacer para que los rivales tengan algo de miedo si van a hacer toke toke que avisen que es san juan y hay prisas.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #860 en: 22/06/06, 19:29:25 pm »

Ronaldo a empatado con muller, un pedazo de jugador aleman, con 14 goles en los mundiales.....
Y las que an pasado, pues sorpresas ninguna, mexico me gusto el otro dia lo que pasa que de cara al gol van flojillos, ecuador ah jugado muy bien asta el momento y suecia a jugado bien,y la sorpresa que a sido ghana....
Y mañana a ganar como no!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #861 en: 22/06/06, 19:33:20 pm »

 Hombre pues yo veo que os interesaria más quedar segundos...por los rivales que vienen más que nada. A no ser que tengais ganas de jugar contra Brasil en cuartos, que vista la euforia parece que sí.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #862 en: 22/06/06, 19:41:25 pm »



No te creas. Yo no he visto mucho ekipo en Brasil, solo he visto individualidades. Cuando han pegao el baño de control de balón ha sido cuando se han puesto arriba y los japos echaban ya la papilla por la boca.

Me gustará verla contra una selección potente.
NEUTRONIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-04-05
Let's Party


Email
« Responder #863 en: 22/06/06, 19:47:12 pm »

me gustaria ver a brasil contra españa...

ya veréis ke repason les damos...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #864 en: 22/06/06, 19:48:30 pm »

me gustaria ver a brasil contra españa...

ya veréis ke repason les damos...

Estos humos no son nada buenos. Luego la cagará Torres al estilo Salinas en el momento clave y todos a llorar.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #865 en: 22/06/06, 19:49:09 pm »

o Corea Returns xD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #866 en: 22/06/06, 19:51:21 pm »



No te creas. Yo no he visto mucho ekipo en Brasil, solo he visto individualidades. Cuando han pegao el baño de control de balón ha sido cuando se han puesto arriba y los japos echaban ya la papilla por la boca.

Me gustará verla contra una selección potente.
No creo que brasil gane, y como tapada pues no me fio de inglaterra la verdad. Ha jugado mal pero....

España no hara nada...sindrome salinas efectivamente
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #867 en: 22/06/06, 19:54:57 pm »

Brasil cuando se tenga k poner en serio trankilos k se pondra, aunk espero k no!!
Yo d españa paso d opinar k sea lok dios kiera, xo x el momento no vamos mal, xo tmb ai k mirar k nos a tokado el grupo mas facil.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #868 en: 22/06/06, 21:32:40 pm »

o Corea Returns xD
eso dpende d si l arbitro ns vuelve a robar l partido cm akella vez ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #869 en: 23/06/06, 01:54:11 am »

me gustaria ver a brasil contra españa...

ya veréis ke repason les damos...

Estos humos no son nada buenos. Luego la cagará Torres al estilo Salinas en el momento clave y todos a llorar.
Como lo sabes y eso si pasamos contra francia xq en los momentos claves no damos la talla, espero ekivocarme pero paso de hacerme ilusiones k despues las lagrimas las derramamos nosotros.
Páginas: 1 ... 55 56 57 [58] 59 60 61 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |