oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61941 veces)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1995 en: 10/07/06, 13:44:17 pm »

Joder con el materazzi, llamando sucio terrorista, y prostituta a la hermana de zidane, corto se quedo zizou dandole namas un cabezazo xd
Aunk fuera esto cierto, no es motivo para agredir, no es escusa.

Que no es excusa?? No se ke decirte.
Esta claro ke a un deportista de alto nivel no deberia influirle estas cosas, pero no olvidaros ke esos deportistas son personas, que se calientan igual ke tu o yo. Ademas Zidane es una persona con sus origenes muy arraigados (argelinos) y si el italiano le dijo "moro de mierda" y demas lindeces, no me extrañaria muxo la reaccion. Pensad tambien en lo ke se estaban jugando y no juzqueis tanto a la gente por "es un deportista de elite y tal". Son personas, y yo probablemente, en el momento de tension, hubiera hecho algo tmb.

Ahi t doy la razon, no es lo mismo k te llamen hijo de puta, k terrorista con la implicacion k tiene eso, sobretodo hoy en dia con la sesibilidad k hay sobre este tema. Yo creo k tb k hubiera echo lo mismo, alomejor hasta le hubira pegado un puñetazo y todo, en vez de un cabezazo.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1996 en: 10/07/06, 13:50:53 pm »

Pero una cosa es encararse y otra darle ese golpe, no lo veo tan normal
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1997 en: 10/07/06, 13:52:50 pm »

era el ultimo partido de su vida y encima estaba en juego el mundial, estaba nervioso y presionado y encima va y te llaman moro terrorista i le llaman puta a su hermana, como no es un robot pues reacciono como cualkiera en un caso asi.
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1998 en: 10/07/06, 13:53:47 pm »

Pues valla tela... entonces q deberia haber exo el jugador ese Italiano que estaba al lado cuando vio q zidane daba un cabezazo a su compañero?'? pegarle una patada voladora? la respuesta es no.

zidane cayo en la trampa.

las palabras se las lleva el viento. ya le pudo haber dixo lo q quisiera. En cambio la violencia solo engendra violencia y nunca hay q caer en la provocacion. Si zidane tiene calentones q al largo de su carrera ya a tenido unos cuantos q se duxe con agua fria.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #1999 en: 10/07/06, 13:54:13 pm »

A ver que Zidane no tiene 20 años, tiene 34, ya deberia saber que no puede perder los nervios asi en este tipo de partido y mas cuando era el ultimo. Hi va caure de 4 potes! L´italià encara riu
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2000 en: 10/07/06, 13:56:10 pm »

Precisamente por la clase de partido y porke era el ultimo zidane se desbordo y cayo en la trampa, pero vaya k esto no es nuevo, zidane a sido siempre un jugador que ha combinado elegancia con dureza, ya hace tiempo se cargo a djalminha y a Kientz(uno del Hamburgo k luego akabria en el mallorca y logroñes) al ke le piso la caRA xd
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2001 en: 10/07/06, 14:06:54 pm »

Amas a mas, no quiso salir a coger la medalla, pq dijo que no se la merecia, esta claro, que siendo uno de los mejores jugadores del mundo se tendria que aver controlado, y tmb ay muchos niños que sueñan con emularle algun dia, y no puede dar esa cara mas amarga, que alguna vez a dado, se le cruzan los cables, pero es un humano y ante una provocacion tan grave ( eso si que me parece razismo!!!) y toda la pression que llevaba encima, actuo como podria aver actuado cualquiera.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2002 en: 10/07/06, 14:08:24 pm »

La ONG Sos Racismo ya a pedido ke se investigue el incidente, le llega a passar esto a etoo y pide la repeticion del mundial  :D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #2003 en: 10/07/06, 14:11:33 pm »

Es persona... Es persona... Sí... Las personas normales cobran unos 1000€ mensuales y tal...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2004 en: 10/07/06, 14:12:06 pm »

La ONG Sos Racismo ya a pedido ke se investigue el incidente, le llega a passar esto a etoo y pide la repeticion del mundial  :D

Se hubiera marchado del terreno de juego? xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #2005 en: 10/07/06, 14:18:00 pm »

Pues yo ahi estoy con Zidane, a mi me llaman terrorista de mierda y le piso la cabeza.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2006 en: 10/07/06, 14:20:23 pm »

Amas a mas, no quiso salir a coger la medalla, pq dijo que no se la merecia, esta claro, que siendo uno de los mejores jugadores del mundo se tendria que aver controlado, y tmb ay muchos niños que sueñan con emularle algun dia, y no puede dar esa cara mas amarga, que alguna vez a dado, se le cruzan los cables, pero es un humano y ante una provocacion tan grave ( eso si que me parece razismo!!!) y toda la pression que llevaba encima, actuo como podria aver actuado cualquiera.
Será eso. xd

Primero ke Zidane no es un santo, luego lo de la medalla estuvo feísimo, pilló una rabieta de niño pequeño y no la quiso ir a buscar. Que profesional.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2007 en: 10/07/06, 14:24:40 pm »

Si empezamos a sacar trapos sucios, recuerdo que deco, jugando en el oporto, le tiro una bota al arbitro si mal no recuerdo, luego se la volvio a tirar el arbitro a el xd y la sancion tenia que ser de 6 meses a 4 años, pero amigo, era el año de la eurocopa, y era en portugal, y cumplio un partido de sancion, y nadie dijo nada xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #2008 en: 10/07/06, 14:26:20 pm »

A que viene lo de Deco? Estamos hablando del 'mejor jugador del mundo', es decir, Zidane. Intentas picarte con una cosa que no viene a cuento, se te ve el plumero esp.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2009 en: 10/07/06, 14:28:53 pm »

tu kuzpi tmpc andas mal d plumero eh por eso xd
Páginas: 1 ... 131 132 133 [134] 135 136 137 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |