oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 62113 veces)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1935 en: 09/07/06, 17:48:34 pm »

zidane...a demostrado su verdadera personalidad, no es la primera vez q lo hace. Nunca me a caido bien independientemente de donde jugara a lo largo de su carrera. Siempre e dixo q zidane es mejor jugador que persona.

PD: me a encantado como bufon a ido a xibarse al asistente del cabezazo de zidane  :D .
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1936 en: 09/07/06, 17:52:23 pm »

Vaya un Zidane xD. A joderse francia  ;D

Piu bella l'Italia!!!!!!!!!!!
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1937 en: 09/07/06, 17:52:33 pm »

zidane...a demostrado su verdadera personalidad, no es la primera vez q lo hace. Nunca me a caido bien independientemente de donde jugara a lo largo de su carrera. Siempre e dixo q zidane es mejor jugador que persona.

PD: me a encantado como bufon a ido a xibarse al asistente del cabezazo de zidane  :D .

Pues yo creo k Zidanne es una grandisima persona, nunk ha dao la nota fuera del campo, esas cosa k ha echo has sido cosas puntuales y calentones pero dentro del campo, k hacen muchos jugadores, pero por ser Zidanne llaman mas la atencion.

P.D: Es una pena k un jugadorazo se retire así :-\
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #1938 en: 09/07/06, 17:54:45 pm »

las 2 finales mas importantes de henry esta temporada, la champions y el mundial y las 2 perdidas!!!!
 ala, a cascarla nen!!!!!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1939 en: 09/07/06, 17:55:01 pm »

Materazzi es el puto amo.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1940 en: 09/07/06, 17:58:06 pm »

las 2 finales mas importantes de henry esta temporada, la champions y el mundial y las 2 perdidas!!!!
 ala, a cascarla nen!!!!!


Sin empanada que me ha ido el xico en el mundial
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1941 en: 09/07/06, 17:59:44 pm »

zidane...a demostrado su verdadera personalidad, no es la primera vez q lo hace. Nunca me a caido bien independientemente de donde jugara a lo largo de su carrera. Siempre e dixo q zidane es mejor jugador que persona.

PD: me a encantado como bufon a ido a xibarse al asistente del cabezazo de zidane  :D .
por ser Zidanne llaman mas la atencion.

Precisamente, llamándote Zidane, habiendo ganado todo lo que ha ganado y teniendo el sueldo que tiene, no puede hacer esas cosas.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1942 en: 09/07/06, 18:01:38 pm »

zidane...a demostrado su verdadera personalidad, no es la primera vez q lo hace. Nunca me a caido bien independientemente de donde jugara a lo largo de su carrera. Siempre e dixo q zidane es mejor jugador que persona.

PD: me a encantado como bufon a ido a xibarse al asistente del cabezazo de zidane  :D .
por ser Zidanne llaman mas la atencion.

Precisamente, llamándote Zidane, habiendo ganado todo lo que ha ganado y teniendo el sueldo que tiene, no puede hacer esas cosas.

Tienes razon, pero tb es humano
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1943 en: 09/07/06, 18:04:00 pm »


Weno, ya hay campeón.

Una vez Zidane se ha autoexpulsao tontamente ya me daba iwal kien ganase, incluso me decantaba por Italia, por akello de k los franceses aun me caen peor.


Pero la superioridad de la final ha sido claramente para Francia, eso está más k claro.
  
 
Nunca había visto tratar un trofeo y celebrar un título de forma tan gitana y con tan poca clase. Solo les ha faltao follarse la copa.
  
 
Pd: la gran pena, hubiese ganao kien hubiese ganao es k todos perdemos a Zidane, el jugador más extraordinario de nuestros tiempos, y k la historia lo tendrá al lao de leyendas como Maradona, Cruyff o pelé.
 
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #1944 en: 09/07/06, 18:05:40 pm »


Weno, ya hay campeón.

Una vez Zidane se ha autoexpulsao tontamente ya me daba iwal kien ganase, incluso me decantaba por Italia, por akello de k los franceses aun me caen peor.


Pero la superioridad de la final ha sido claramente para Francia, eso está más k claro.
  
 
Nunca había visto tratar un trofeo y celebrar un título de forma tan gitana y con tan poca clase. Solo les ha faltao follarse la copa.
  
 
Pd: la gran pena, hubiese ganao kien hubiese ganao es k todos perdemos a Zidane, el jugador más extraordinario de nuestros tiempos, y k la historia lo tendrá al lao de leyendas como Maradona, Cruyff o pelé.
 


Lo mismo digo
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #1945 en: 09/07/06, 18:11:31 pm »

Si eso lo hace Gatusso o otro cualquiera lo hubieran metido en la carcel ya,pero es Zidane y abra q recordarlo como el heroe de la coronilla peleona.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1946 en: 09/07/06, 18:13:00 pm »

Ya te digo, o el mismo Matrix, con la fama que tiene le hace eso a Zidane y muchos reclamarian una sancion de por vida.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1947 en: 09/07/06, 18:21:09 pm »


Weno, ya hay campeón.

Una vez Zidane se ha autoexpulsao tontamente ya me daba iwal kien ganase, incluso me decantaba por Italia, por akello de k los franceses aun me caen peor.


Pero la superioridad de la final ha sido claramente para Francia, eso está más k claro.
  
 
Nunca había visto tratar un trofeo y celebrar un título de forma tan gitana y con tan poca clase. Solo les ha faltao follarse la copa.
  
 
Pd: la gran pena, hubiese ganao kien hubiese ganao es k todos perdemos a Zidane, el jugador más extraordinario de nuestros tiempos, y k la historia lo tendrá al lao de leyendas como Maradona, Cruyff o pelé.
 

Buena intervención, pienso lo mismo que tú dices en el primer párrafo.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1948 en: 09/07/06, 18:32:04 pm »

Pues es putada ke aya ganao italia ahora pueden perdonar a los clubs ke no bajen y asi la liga española no pilla tajada de jugadores :( una lastima por eso
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1949 en: 09/07/06, 18:34:22 pm »

Pues es putada ke aya ganao italia ahora pueden perdonar a los clubs ke no bajen y asi la liga española no pilla tajada de jugadores :( una lastima por eso
Hombre en teoria eso no tendria k ver nada.
Páginas: 1 ... 127 128 129 [130] 131 132 133 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |