oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61578 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #1890 en: 08/07/06, 05:59:23 am »

Hombre yo lo veo bien después de una temporada larga jugando. Mucha envidia veo por aquí, y no sana xd.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #1891 en: 08/07/06, 07:18:01 am »

Envidia ninguna, yo almenos si llevara esperando un acontecimiento 4 años que todo el mundo sabe que es el mas importante  en la carrera de un futbolista, y me eliminan de el, jugando mal y haciendo el panolis no creo q estubiera para muchas fiestas 24 horas despues, es una falta de respeto a todo mi pais que confia en mi.  >:( >:(
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1892 en: 08/07/06, 07:38:40 am »

Envidia ninguna, yo almenos si llevara esperando un acontecimiento 4 años que todo el mundo sabe que es el mas importante  en la carrera de un futbolista, y me eliminan de el, jugando mal y haciendo el panolis no creo q estubiera para muchas fiestas 24 horas despues, es una falta de respeto a todo mi pais que confia en mi.  >:( >:(
SI algo tendria k afectar, vamos digo yo.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #1893 en: 08/07/06, 09:18:32 am »

Envidia ninguna, yo almenos si llevara esperando un acontecimiento 4 años que todo el mundo sabe que es el mas importante  en la carrera de un futbolista, y me eliminan de el, jugando mal y haciendo el panolis no creo q estubiera para muchas fiestas 24 horas despues, es una falta de respeto a todo mi pais que confia en mi.  >:( >:(
SI algo tendria k afectar, vamos digo yo.

Sí claro y los jugadores de todas las demás selecciones cuando los echaron se pusieron de ruto riguroso e iniciaron un Vía Crucis hasta su tierra autofustigándose por el camino xD Los futbolistas cuando pierden están jodidos un día o dos pero en seguida se les pasa, no os creáis que ninguno se pasa un mes llorando. Si yo cobrara lo que cobran ellos gane o pierda yo tampoco lloraría la verdad xD   
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1894 en: 08/07/06, 09:23:21 am »

Envidia ninguna, yo almenos si llevara esperando un acontecimiento 4 años que todo el mundo sabe que es el mas importante  en la carrera de un futbolista, y me eliminan de el, jugando mal y haciendo el panolis no creo q estubiera para muchas fiestas 24 horas despues, es una falta de respeto a todo mi pais que confia en mi.  >:( >:(
SI algo tendria k afectar, vamos digo yo.

Sí claro y los jugadores de todas las demás selecciones cuando los echaron se pusieron de ruto riguroso e iniciaron un Vía Crucis hasta su tierra autofustigándose por el camino xD Los futbolistas cuando pierden están jodidos un día o dos pero en seguida se les pasa, no os creáis que ninguno se pasa un mes llorando. Si yo cobrara lo que cobran ellos gane o pierda yo tampoco lloraría la verdad xD   
Vamos, que hasta me enchufan seis y me troncho xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1895 en: 08/07/06, 09:50:36 am »

Makinerobcn sabras mucho de hardcore y makina pero no te veo tan puesto en futbol.

todo el mundo sabe lo que las derrotas afectan(o no) a los jugadores; eso es algo ke no merece ni un minuto de discusion... lo que pasa que un jugador de futbol tiene que dar una imagen y mostrar un respeto hacia su aficion en situaciones tan penosas como la de Brasil.

Brasil es un pais donde las pocas alegrias que tiene la gente vienen del futbol y de la "canarinha" y cuando esta hace un papel tan lamentable y triste como el de este año, lo minimo que hay que hacer es mostrar un respeto y no hacer fiestas salpicadas de prostitutas y alcohol hasta las tantas.

Ronaldinho ha fallado a millones de sus compatriotas, en un mundial donde no es ke haya jugado mal, es que no ha echo NADA de NADA. Sus compañeros no se salvan (Adriano fue uno de los invitados a la fiesta) pero su responsabilidad es mayor por su presunto cargo de mejor jugador del mundo.

Ademas todos sabemos que la prensa cule trata de ensalzar su figura como un tipo que se pasa las tardes abrazado a su madre mientras acaricia niños huerfanos, pero hay que saber estar y estar.

En situaciones asi, uno se acuerda de Romario, un tipo que no engañaba a nadie. el tio era un crack y lo sabia, por eso sudaba de entrenar y se iba de fiesta toda la noche, a el no le hacia falta hacer anuncios de natillas o salir en comics infantiles, le bastaba con jugar bien y ser sincero con todos, unos lo tragaron (cruyf) y otros no (luis aragones-valencia) pero el tio no engañaba a nadie, si te gusta bien i si no tambien.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1896 en: 08/07/06, 10:18:24 am »

a ningun jugador le gusta perder,  solo nos tenemos ke mirar a nosotros mismos ke perdemos en la play  rabiamos y repetimos el partido hasta ganarlo asi hasta en el parchis tmb rabiamos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1897 en: 08/07/06, 11:25:19 am »

ronaldinho ha hecho una temporada buenisima, el gordo se reservaba para el mundial y tampoco ha hecho nada, venga alex di algo tb del gordo xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1898 en: 08/07/06, 12:54:39 pm »

De momento al gordo no se le conoce la celebracion de una fiesta solo llegar a Madrid. De todas formas, no xque Ronaldo haga x o y vamos a omitir lo que hace Ronaldinho.

A ver que os parecería que vuestros empleados no acabasen un encargo a tiempo que compromete el futuro de la empresa y al día siguiente se fuesen de fiesta. O que vuestro equipo cayese eliminado de una competicion importante y x la noche se marcaran un farrote. Esa fiesta la hace 5 dias mas tarde y nadie objeta, pero coño, un poco de empatia y respeto x la peña que te sigue.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1899 en: 08/07/06, 14:31:24 pm »

Makinerobcn sabras mucho de hardcore y makina pero no te veo tan puesto en futbol.

todo el mundo sabe lo que las derrotas afectan(o no) a los jugadores; eso es algo ke no merece ni un minuto de discusion... lo que pasa que un jugador de futbol tiene que dar una imagen y mostrar un respeto hacia su aficion en situaciones tan penosas como la de Brasil.

Brasil es un pais donde las pocas alegrias que tiene la gente vienen del futbol y de la "canarinha" y cuando esta hace un papel tan lamentable y triste como el de este año, lo minimo que hay que hacer es mostrar un respeto y no hacer fiestas salpicadas de prostitutas y alcohol hasta las tantas.

Ronaldinho ha fallado a millones de sus compatriotas, en un mundial donde no es ke haya jugado mal, es que no ha echo NADA de NADA. Sus compañeros no se salvan (Adriano fue uno de los invitados a la fiesta) pero su responsabilidad es mayor por su presunto cargo de mejor jugador del mundo.

Ademas todos sabemos que la prensa cule trata de ensalzar su figura como un tipo que se pasa las tardes abrazado a su madre mientras acaricia niños huerfanos, pero hay que saber estar y estar.

En situaciones asi, uno se acuerda de Romario, un tipo que no engañaba a nadie. el tio era un crack y lo sabia, por eso sudaba de entrenar y se iba de fiesta toda la noche, a el no le hacia falta hacer anuncios de natillas o salir en comics infantiles, le bastaba con jugar bien y ser sincero con todos, unos lo tragaron (cruyf) y otros no (luis aragones-valencia) pero el tio no engañaba a nadie, si te gusta bien i si no tambien.

Amen [adorar] despues de las sabias palabras de alex ya se puede cerrar el post.....

Me hace gracia cuando criticaban a ronaldo por sus fiestas de cumpleaños y salia en aqui hay tomate, y ahora hace lo mismo el super crack con su fiesta nocturna 24h despues de echarte de un mundial, y saliendo en aqui hay tomate restregando su banana xD y la prensa sensacionalista del sport lo intenta tapar todo....que verguenza....
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #1900 en: 08/07/06, 14:39:45 pm »

Envidia ninguna, yo almenos si llevara esperando un acontecimiento 4 años que todo el mundo sabe que es el mas importante  en la carrera de un futbolista, y me eliminan de el, jugando mal y haciendo el panolis no creo q estubiera para muchas fiestas 24 horas despues, es una falta de respeto a todo mi pais que confia en mi.  >:( >:(
SI algo tendria k afectar, vamos digo yo.

Sí claro y los jugadores de todas las demás selecciones cuando los echaron se pusieron de ruto riguroso e iniciaron un Vía Crucis hasta su tierra autofustigándose por el camino xD Los futbolistas cuando pierden están jodidos un día o dos pero en seguida se les pasa, no os creáis que ninguno se pasa un mes llorando. Si yo cobrara lo que cobran ellos gane o pierda yo tampoco lloraría la verdad xD   
jajajaj se t va pero mucho xD
Ahora en serio, una cosa es k algo t afecte y otra k t la pele, al menos como profesional k ers al no hacer tu trabajo como se tiene k hacer.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1901 en: 08/07/06, 16:27:08 pm »

Por cierto, no se si os habréis fijado en un tema que ponen en los estadios siempre despues de todos los partidos. Alguien sabe como se titula?

Si nadie sabe a que tema me refiero, me vere obligado a cantaroslo, vosotros vereis xdd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #1902 en: 08/07/06, 17:01:41 pm »

Por cierto, no se si os habréis fijado en un tema que ponen en los estadios siempre despues de todos los partidos. Alguien sabe como se titula?

Si nadie sabe a que tema me refiero, me vere obligado a cantaroslo, vosotros vereis xdd

sii diria que es PET SHOP BOYS - GO WEST
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #1903 en: 08/07/06, 18:12:22 pm »

FORZA ITALIAAA!!!!!!!  ;D
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #1904 en: 08/07/06, 18:18:47 pm »

FORZA MATERAZZI
Páginas: 1 ... 124 125 126 [127] 128 129 130 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |