oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 11 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61561 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #1440 en: 28/06/06, 14:31:45 pm »

Me refiero a que desde el principio pasan de España y apoyan a otras selecciones. Hay quienes prefieren el jogo bonito de los brasileños, otros admiran el carácter ganador de los alemanes o el fútbol directo de los ingleses, y unos pocos son partidarios del catenaccio de los italianos.

Puedes apoyar a otras selecciones sin la necesidad de burchar a la de tu país, no?
No hace falta k respondas porke ya sé k no saben hacer eso esa gente >:(

Tenemos derecho a opinar como nos de la gana vaya. Si quiero que pierda Espanya pues que pierda, no hay más.
Ahi esta el tema, d alguna manera hay como una especie casi d obligacion d apoyar a españa pk es loque ai, xo yo y muxa otra gente no se identifica para nada con esa seleccion y keremos aquella ke sentimos nuestra. dado ke esto tal como se an montado las cosas no se permite, pues aun mas ganas d ke pierda. el derecho d opinar esto no nos lo kita nadie como ha dixo, y creo fundamento no falta.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #1441 en: 28/06/06, 14:35:12 pm »

A ver... voy a explicar lo que yo creo.

Lo que esta claro aquí es que la gente sigue uno de estos dos criterios para ser seguidor de un equipo (tanto selecciones como clubs):

1) porque es el equipo del pais/ciudad en el que has nacido.

2) porque te gusta la manera de jugar de ese equipo, o porque le tienes un cariño especial por x motivo.

Visto de esta manera, se podria decir que el criterio 1 es mas "politico" y el 2 es mas "deportivo".

Llegados a esta reflexion, no hay mas maneras de ponerse deacuerdo en algo, ya que cada uno ve las cosas de una manera distinta.

Yo, desde mi punto de vista, creo que el futbol (como cualquier otro deporte) debe ser mas, cosa del 2º criterio, aunque a veces se haga uso de los dos.

Pero aun asi, sea cual sea la decision, siempre se debe hablar desde el respeto y con deportividad, valorando las cosas buenas que nos da este deporte.

Animar a nuestro equipo respetando a los demas. Esa es la clave de todo.

;)

P.D.: Viva el futbol joer!!! :D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #1442 en: 28/06/06, 14:35:30 pm »

Me refiero a que desde el principio pasan de España y apoyan a otras selecciones. Hay quienes prefieren el jogo bonito de los brasileños, otros admiran el carácter ganador de los alemanes o el fútbol directo de los ingleses, y unos pocos son partidarios del catenaccio de los italianos.

Puedes apoyar a otras selecciones sin la necesidad de burchar a la de tu país, no?
No hace falta k respondas porke ya sé k no saben hacer eso esa gente >:(

Tenemos derecho a opinar como nos de la gana vaya. Si quiero que pierda Espanya pues que pierda, no hay más.
Ahi esta el tema, d alguna manera hay como una especie casi d obligacion d apoyar a españa pk es loque ai, xo yo y muxa otra gente no se identifica para nada con esa seleccion y keremos aquella ke sentimos nuestra. dado ke esto tal como se an montado las cosas no se permite, pues aun mas ganas d ke pierda. el derecho d opinar esto no nos lo kita nadie como ha dixo, y creo fundamento no falta.

Totalmente de acuerdo. Si yo no me identifico con una selección (porque ademas 'gracias' a esta seleccion no puedo ver la que yo quiero) no tengo por que favorecerla. Y tengo derecho a ir en contra, y motivos. Eso si, yo no falto nunca a nadie ni llamo facha a nadie porque piense diferente que yo. Es más, creo que es algo suficientemente superficial como para no tener que separar las personas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1443 en: 28/06/06, 14:41:56 pm »

es ke solo puedes decir cosas buenas de ésta, nuestra seleccion.

sino mirad mi bonito avatar, prueba del talante y de la compresion de sus aficionados xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1444 en: 28/06/06, 14:45:03 pm »

Los argentinos son de x equipo ya sea river, boca, independiente, pero cuando juega argentina la apoyan totalmente (sin llegar a extremos xD) eso aqui nunca pasara, ya sea por politiqueo, o por ideologias, esta claro que a nadie se le puede obligar a ser de tal equipo o tal seleccion....pero lo que pasa aqui nunca lo acabare de entender xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1445 en: 28/06/06, 15:12:31 pm »



Lo k sí k es verdad es k somos otro pais, y ojo, k no entro en política.....pero es verdad, menos los chabacanos no nos podemos sentir identificados al 100% con el estereotipo del español de a pie, y tampoco al 100% con la selección, k le rodea toda una atmosfera cutre y salchichera.

Yo voy con España, sí, pero vamos, sin perder los papeles. Daros cuenta k los catalanes en general, somos de otra madera, así como los vascos tb son muy suyos, y eso no tiene nada de malo. Son países distintos, nada más.


Pd: lo de la selección catalana tb tiene su alto punto de cutrez botifarrera.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #1446 en: 28/06/06, 15:28:35 pm »

Os tomais esto demasiado en serio, esto es un juego, y como tal, sirve para divertirse, no para dirimir rencillas políticas. Si hay gente que no se siente representada por esta selección, o que lo unico que esperan de los mundiales es que España caiga antes de cuartos, pues es cosa suya, nosotros a disfrutar y a sufrir con esta selección. Mas de lo segundo que de lo primero, desgraciadamente.
DJ Pitou
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ginebra
Registro: 27-04-04

Email
« Responder #1447 en: 28/06/06, 15:30:04 pm »

Yo soy anti-barcelonista por el simple hecho que desde que llegue a Barcelona me han rayado con el Barça, de que es el mejor equipo, de que nuse k y nuse kuantos.... Es que en Barcelona si dices que eres del real madrid o te llaman facha o te zumban.

El problema de los españoles es que para vosotros el futbol es mas una cuestión política que deportista.
Pasa lo mismo en Francia con Paris y Marseille. Aunque no me gusta el futbol, me alegre que Francia gano ayer, y sobre todo el goal de Zidane por lo que dijo la prensa sobre el. Antes que empieze, pensaba que España ganaria pero hay algo que me da pena : ¿ Porque hay tantas personas locas del futbol ? No entiendo como el futbol puede traer tan "alegria", y sobre todo... Me da pena ver el salario de los jugadores para hacer lo que hacen... Para mi, es simplemente vergonzoso...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1448 en: 28/06/06, 15:31:22 pm »

Os tomais esto demasiado en serio, esto es un juego, y como tal, sirve para divertirse, no para dirimir rencillas políticas. Si hay gente que no se siente representada por esta selección, o que lo unico que esperan de los mundiales es que España caiga antes de cuartos, pues es cosa suya, nosotros a disfrutar y a sufrir con esta selección. Mas de lo segundo que de lo primero, desgraciadamente.

Chapeau a tu ultimo parrafo amigo.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #1449 en: 28/06/06, 15:47:48 pm »

Cuando veo alemania, con toda la historia que arrastran, y que la repugnan totalmente, y todos sienten la seleccion, y la apoyan...nose pienso que nos emos quedado muy retrasados....mientras en el futbol, que es un juego, se siga mezclando con la mierda de la politica, esto no acavara....es una pena pero es asi....dejar ya la puta politica, que lo unico que saben hacer los politicos es reirse de nosotros y separarnos...
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1450 en: 28/06/06, 15:49:27 pm »

dios, lo ke daria por un apartado offtopic en estos momentos, pero me voy a callar todo lo ke diria ya ke no es el post indicado.

vamos  a hacer apuestas para el ganador del mundial, ahora que ya van quedando las selecciones serias:

yo apuesto por Alemania, ya que aparte de jugar en su casa, esta demostrando buen juego i efectividad


Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1451 en: 28/06/06, 15:55:35 pm »

Re: OT. ¿Qué hará España en el mundial?

Pues eso a opinar sobre el mundial y punto!!

Pd:Solde yo apuesto por argentina ^^
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #1452 en: 28/06/06, 15:57:01 pm »

Re: OT. ¿Qué hará España en el mundial?

Pues eso a opinar sobre el mundial y punto!!

Pd:Solde yo apuesto por argentina ^^

partidazo el viernes xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1453 en: 28/06/06, 16:05:37 pm »

I(L)Sirul xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1454 en: 28/06/06, 16:09:38 pm »

Yo en el tema selecciones soy neutro, tube una epoca que iba con España, otra con Catalunya y ahora me la trae muy floja, en el mundial apoyo a Argentina pero lo que quiero es ver buen futbol y no tener que rayarme x si tiran petardos o x si la aficion esta unida. Eso si, verguenza ajena me da ver monteras y gente en plan rave africana en las gradas. En 2010 no desentonaran.
Páginas: 1 ... 94 95 96 [97] 98 99 100 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |