oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61815 veces)
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #1230 en: 27/06/06, 18:17:24 pm »

Ha sido culpa del arbitro que se ha aliado con Carod Rovira, para hacer perder este partido a ejpaña

PD: Opá, vamoh a por er mundiá xddd
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #1231 en: 27/06/06, 18:17:44 pm »

pal kien diga k el arbitro lo a exo bien a sido el arbitraje mas penoso xk sa tragao un par d targetas k yo sepa a sido nefasto y weno francia tiene mas acierto k españa se nota la calidad d una seleccion y d otra y ojo k yo voy cn españa, pro francia es mas efectiva d cara a porteria...

El arbitraje más decente sí k ha sido, compara con el resto de partidos. Los linieres han sido matemáticos.


ombre los fueras d juego an estado bien pitados pro an abido ciertas entradas k merecian targeta el vieira se lan sacao al final pro sk la tenia ya muy buscada y al henry no la caido d milagro en fin eran mas superiores a nosotros digan lo k digan francia daba muxo mas miedo al atacar k españa..
Mucho mas directos y convencidos de la victoria, tenian las cosas claras, pero el sabado veremos k hacen, lo importante es k a nosotros nos han vuelto a mandar a casa, esta vez justamente.
la muestra sta en k españa no tiene ningun balon d oro en su seleccion k lastima k raul ste ya muy apagado xk no le ubiese venido mal a españa un raul mas joven pro weno k le aremos... al torres no le avs a pedir lo mismo k raul ya k no tienen la misma calidad x muxo k raul ste rekemao le daba 1000 vueltas al torres cuando raul era muxo mas joven
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1232 en: 27/06/06, 18:20:08 pm »

Bueno para casa...merecido para Francia la verdad aunque mejor caer pronto que llegar mas adelante y no ganar que el chasco aún es peor.

Hay a unos cuantos que parece que les alegre que caiga España siendo españoles...muy fuerte...de momento Cataluña solo juega amistosos :P con grandes resultados :P

25-05-2004,Barcelona:Catalunya-Brasil 2-5
29-12-04,Barcelona:Catalunya-Argentina 0-3
29-12-05,Barcelona:Catalunya-Paraguay 1-1

oye sety, no empieces que aqui nadie ha empezao a hacer sangre. Y yo, si, muy orgulloso de mi seleccion.

Hombre el Solde ese como de costumbre...

Cierto
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1233 en: 27/06/06, 18:20:36 pm »

yo solo soy segidor de la seleccion catalana pero oy e visto el partido de españa,el mejor cesc (catalan)i la culpa de aber perdido,para mi de torres,raul i compañia,que no le marcan un gol ni al arco iris,que delantera mas malapor dios.
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #1234 en: 27/06/06, 18:22:48 pm »

yo solo soy segidor de la seleccion catalana pero oy e visto el partido de españa,el mejor cesc (catalan)i la culpa de aber perdido,para mi de torres,raul i compañia,que no le marcan un gol ni al arco iris,que delantera mas malapor dios.
son los unicos delanteros nacionales k destacan en la liga xk dime tu alguno k aya destacado y no se lo hayan yevado?
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #1235 en: 27/06/06, 18:23:23 pm »

Henry ha hecho lo que tenia que hacer, haber si ahora vamos a calificarlo despectivamente cuando eso lo hacen todos los jugadores o por lo menos todos lo ganadores, mas pardillos y gilipoyas somos nosotros que nos creemos los reyes del mambo con "el mejor centro del campo del mundo" y ni un puto pase en profunidad ni un centro medianamente bueno ni velocidad ni leches, Xavi, Cesc y compañia para templar los partidos y llevar el ritmo son los putos amos, nadie lo niega, pero cuando enfrente hay un gran equipo que el tempo del partido le suda literalmente la poya no son capaces de mover la pelota con la suficiente velocidad ni de dar ese ultimo pase que los diferencia de los cracks (vease Zidane o Ronaldinho).

En fin yo creo que cuando se está viendo que seleciones como Alemania, Francia, Italia, Argentina e incluso Brasil están haciendo un futbol mucho mas practico y les va bien nos deberiamos dejarnos de tonterias de que lo nuestro es "jogo bonito" porque llevamos 70 años cominedonos nuestro  futbol, tenemos el "jogo bonito" del Zaragoza o Villarreal, muy buen dominio de pelota para que luego les llegue el Madrid y el Barcelona  y de dos zarpazos los tumben, son equpos vulgares como lo es España.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #1236 en: 27/06/06, 18:24:06 pm »

yo solo soy segidor de la seleccion catalana pero oy e visto el partido de españa,el mejor cesc (catalan)i la culpa de aber perdido,para mi de torres,raul i compañia,que no le marcan un gol ni al arco iris,que delantera mas malapor dios.


pues gracias a torres estamos emos llegado ahi
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #1237 en: 27/06/06, 18:24:08 pm »

que injusto es el futbol a veces joder  :'( :'( no se merecian volver tan pronto a casa
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1238 en: 27/06/06, 18:24:26 pm »

de la de futbol,aunque no juege mundiales,es con la unica que me siento identificado,ami opnion españa es el azme reir de el mundo entero,cada año os pasa una de mas gorda con vustra seleccion.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1239 en: 27/06/06, 18:25:06 pm »

valla mierda falta ke pita el notas en el minuto 80, por ke coño no juega nunca con reyes y juakin no ve ke asi saturaba el medio campo si el otro rival no retrocede? joder por ke eso l osaben asta lso entrenadores de los niñso pekeños. Torres flipao intentandose regratear a todos.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #1240 en: 27/06/06, 18:25:38 pm »

grazias a torres oy emos mantenido la la cuenta goleadora a un gol (i de penalti)
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #1241 en: 27/06/06, 18:29:16 pm »

bueno ya me lo venia venir, pos nada pa casa y otra vez sera.
Espero que Brasil machaque a Francia el Sabado...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #1242 en: 27/06/06, 18:29:27 pm »

Bueno cuando crezcan los moros y negros de por aki se ganara el mundial    ;D ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1243 en: 27/06/06, 18:30:52 pm »

Iniesta es de Albacete, no de Murcia... xD
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #1244 en: 27/06/06, 18:31:45 pm »

Por cierto, hoy batimos el record de usuarios en lina a este paso :P
Páginas: 1 ... 80 81 82 [83] 84 85 86 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |