oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 142   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT. ¿Qué hará España en el mundial?  (Leído 61669 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #990 en: 26/06/06, 11:57:27 am »

Olvidaros del mundial, me he enterado hace un rato que juega Raul, asi que nada, ha sido bonito mientras ha durado pero España ya esta fuera.


¡Jejeje! Sabía que el zapatones no iba a aguantar la presión mucho tiempo más y que tarde o temprano iba a meter a Raúl en el once.

Ya ninguno de los dos extremos juega en esa posición habitualmente, ya que Villa y Raúl son delanteros. Estoy de acuerdo en que la aportación de Luís García ha sido nula, pero podría haber metido un extremo de verdad en su posición, como Reyes o Joaquín. España va a jugar sin bandas, como Luxemburgo con su cuadrado mágico.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #991 en: 26/06/06, 12:03:36 pm »

Como juegue mañana Raúl de titular ya podemos dar por nulo prácticamente el ataque español.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #992 en: 26/06/06, 12:05:14 pm »

Como juegue mañana Raúl de titular ya podemos dar por nulo prácticamente el ataque español.

cuanta razón
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #993 en: 26/06/06, 12:06:06 pm »

Por cierto, ya dije que Holanda no llegaría muy lejos. Ni mereció pasar la liguilla...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #994 en: 26/06/06, 12:07:13 pm »

Por cierto, ya dije que Holanda no llegaría muy lejos. Ni mereció pasar la liguilla...
Tampoco se lo curró tanto Portugal, ¿eh?.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #995 en: 26/06/06, 12:15:09 pm »

uff q nerviosss xD

dios mio tanta tecnica  y tanto carallo para que luego venga un árbitro y después de favorecer al otro equipo todo el partido, nos anulen un "Gol de oro válido" y nos hagan perder. ---> espero que ningun partido(¿sólo podría ser la final no?) se juegue contra Alemania, porque sino iríamos jodidos como se siguiera la tónica "TONGANTE" de los últimos mundiales.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #996 en: 26/06/06, 13:50:37 pm »

Madre mia...que suerte que llega a tener Italia, quedaban segundos para acabar el partido, y pitan un penalti a favor de Italia que no lo es.
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #997 en: 26/06/06, 13:56:37 pm »

Me cago en los putos boloñeses de los cojones, ojala se atraganten con los spaghettis de la cena. Minuto 93 y los malditos cabrones marcan de penalti.

Putos italianos, puto arbitro. Lo peor de todo es que el autraliano ni le toco!!!!!!!!!!!!! Eso era tarjeta amarilla al ijo puta italiano, esa gente no sabe jugar al futbol, que se dediquen al teatro anda, eso si que se les da bien. Cosas asi me dan ganas de dejar de ver el mundial.

Y los putos arbitros para que coño tienen el pinganillo?????
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #998 en: 26/06/06, 14:00:24 pm »

Deberia estar prohibido jugar asi madremia o ke jguaran por la noche para asi poderte dormir pero que asco de jeugo no me gustaria vivir para nada en italia y ver partidos de liga de ekipos mediocres "por ke se supone que en la seleccion estan los mejores" no kiero ni imaginar los normalitos... podrian sacar una normal de teenr almenos 2 jugadores en campo contrario o algo asi para favorecer el espectaculo por que valla sueño me a entrao, solo falta que se vuelva a permitir la cesion al portero para guardar mas aun el aburrimiento.

Tendria ke haber entrado la chilena de australia.
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #999 en: 26/06/06, 14:02:40 pm »



Tendria ke haber entrado la chilena de australia.

Esta claríssimo
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #1000 en: 26/06/06, 14:05:48 pm »

El futbol es injusto, Italia ha dado verdaderamente ASCO y ha ganado a una selección ordenada y trabajadora como Australia. En fin, menosmal que pa los australianos llegar a octavos ya es un logro! xDD Y encima lo mejor de todo es que ahora les tocará Ucrania o Suiza! HIGH LEVEL! Los spaguettis de mierda en semifinales me lo veo! Yo desde el codazo a luis enrique ya no los trago! QUE SUS DEN POR CULO ITALIANOS! VAN FAN CULO O COMO SE DIGA EN VUESTRO PUTO IDIOMA! xDDDD

ARRIBA ESPAÑA!!! JAJAJAJAJA
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #1001 en: 26/06/06, 14:11:19 pm »

A los canguros se les han atragantado los spaghetti xD. Made in Italy por eso.
Dj FaTuKy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 04-08-04
VUELVE EDGAR


Email
« Responder #1002 en: 26/06/06, 14:12:25 pm »

Hablando del partido de mañana.....
Tendrían que jugar Cesc Fabregas y Xavi para darle velocidad a esos abuelos gabachos!!! En la delantera Torres y Villa, Raul en la segunda parte ahi para llevarse la ovación y sacarnos las castañas del fuego A LA HEROICA si es que tiene q hacerlo. La mejor manera de parar a Francia es asi....PUYOL Y CASILLAS A THIERRY HENRY...Cesc y Xavi que hagan sacar el higado por la boca a la manta de yayus! PATE FOIEEEEEEE A LA GABACHÉ!! xDDD


Una vez más............

ARRIBA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #1003 en: 26/06/06, 14:13:29 pm »

Pues yo ya e escuxado comentarios de gente q supuestamente entiende de futbol diciendo q si era penalty y que la targeta roja no lo era.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #1004 en: 26/06/06, 14:14:34 pm »

No era penalti para nada.
Páginas: 1 ... 64 65 66 [67] 68 69 70 ... 142   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |