oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: nueva sala para los sabados tarde en barcelona???  (Leído 4889 veces)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #45 en: 16/06/06, 16:19:52 pm »

suerte baruk  :-*  sabes ke tienes nuestro apoyo  ;)
OI I TANT ADEMAS VOSOTROS SEREIS UNOS DE LOS 1ERS EN CATARLA JIJIJIJI
uPe

Registro: 07-03-03
siempre hardtrance

Email
« Responder #46 en: 17/06/06, 11:05:29 am »

en el blue? ahhh donde la simpatia d la relaciones brilla x su ausencia..
mucha suerte con el proyecto!!
AnOnIm_69

Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!

Email
« Responder #47 en: 18/06/06, 16:53:49 pm »

en el blue? ahhh donde la simpatia d la relaciones brilla x su ausencia..
mucha suerte con el proyecto!!

Que¿? Ese Mister T es de la hora chanante???
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #48 en: 18/06/06, 17:11:47 pm »

Mmm la verdad ske algun dia me pasaría por alli, pk me kda cerca y encima Invi pues mmm es mucho Invi jejeje ;D
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #49 en: 18/06/06, 17:44:34 pm »

ya estube una vez en sta sala y la verda es ke me keda cerca y es muy acojedora, ademas el sonido staba bastante bien y al no ser muy grande supongo ke se iria llenando tranquilamente. weno ya se vera como va la cosa, muxa suerte con el proyecto.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #50 en: 18/06/06, 19:04:04 pm »

esto es como en todos lados, x mucha facilidad o buena localizacion ke haya, si el dj no mola pues no vendra gente, pero bueno si se hace yo me paso y asi opino ;P

(ke kede claro ke no es el caso, baruk nunka te he oido pinchar era solo x decir mi opinion :D )
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #51 en: 19/06/06, 13:16:42 pm »

Lo del dj ultimamente está claro que da iwal porke la peña va a piyar el ciego xD y más x la tarde, mientras los cubatas esten baratos  ::) ::) ::) xDDDDDD iwalmente espero k se lo curren, hoy en dia poner musica pa tos los gustos menos para el mio es bien facil xD a ver si abrissss  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #52 en: 19/06/06, 13:26:52 pm »

Lo del dj ultimamente está claro que da iwal porke la peña va a piyar el ciego xD y más x la tarde, mientras los cubatas esten baratos  ::) ::) ::) xDDDDDD iwalmente espero k se lo curren, hoy en dia poner musica pa tos los gustos menos para el mio es bien facil xD a ver si abrissss  ::)

garrafon no gracias  :-[ :-[
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #53 en: 19/06/06, 17:40:12 pm »

ponen garrafon en muchos mas sitios de los que te piensas kobra, si la cuestion es ir MoRàH NéNG xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #54 en: 20/06/06, 15:16:37 pm »

ponen garrafon en muchos mas sitios de los que te piensas kobra, si la cuestion es ir MoRàH NéNG xD

yavehs ke pim ke pam
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #55 en: 21/06/06, 06:47:26 am »

puedo garantizar q el alcohol de allí es de botella original jejeje ;P
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #56 en: 21/06/06, 13:41:52 pm »

ya somos 2,... o 3,.... o 4,.... ajajaaj :o ::) :P
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #57 en: 21/06/06, 14:20:02 pm »

estais todos xalados jejejejje eso si si abrimos cuidaremos muxo el ke haya buen ambiente entre todos los ke estamos alli ;)mui pronto se dira algo ya que estamos en negociaciones i todo no se ace en un dia jejejjejejeje
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #58 en: 21/06/06, 14:24:35 pm »

estais todos xalados jejejejje eso si si abrimos cuidaremos muxo el ke haya buen ambiente entre todos los ke estamos alli ;)mui pronto se dira algo ya que estamos en negociaciones i todo no se ace en un dia jejejjejejeje
espero que todo el esfuerzo que estamos aciendo tanto invi como yo al final de resultado i podamos todos disfrutar de una sala aunke pekeña i acogedora sea de todo vuestro agrado ;);)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #59 en: 21/06/06, 14:40:15 pm »

espero que todo el esfuerzo que estamos aciendo tanto invi como yo al final de resultado i podamos todos disfrutar de una sala aunke pekeña i acogedora sea de todo vuestro agrado ;);)

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir