oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar pitch a tope (26%) Technics Sl-1200 + Tuning  (Leído 54413 veces)
dj_albertzgz
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZÁRÁGÓZÁ
Registro: 01-05-06
. CAMELOT



Email
« Responder #120 en: 30/10/06, 06:15:15 am »

lo de trucar el pitch sirve  tambien para los m3d? saludosss
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #121 en: 30/10/06, 09:56:31 am »

Me parece que sí, que tienen la misma placa.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #122 en: 18/11/06, 07:26:40 am »

Hola de nuevo. Escribo para que leáis las últimas respuestas de este hilo de Hispasonic, en el que estábamos tratando el mismo tema: http://www.hispasonic.com/tema104807-30.html Vamos, que hay buenas noticias respecto a lo de poner un potenciómetro en paralelo. MUY BUENAS noticias; ya van varios usuarios de distintos foros que lo consiguen con ese método.

Un saludo.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #123 en: 23/11/06, 17:33:58 pm »

Una pregunta sobre los LED's!!

Existe alguna manera para que el LED del pitch siempre este encendido?

Esque me los he cambiado y los he puesto rojos, y ahora me hace gracia verlos encendidos :D

Gracias!! ;D
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #124 en: 23/11/06, 17:42:05 pm »

Sí, sí se podrá; tendrás que tirar un cable desde donde haya 1.5 V antes del conmutador que lo enciende, hasta la patilla + del pitch. Pero es que ahora tendría que buscar el plano de la placa del pitch, y lo tengo por ahí metido en un CD. Si quieres, lo miro, pero cuando tenga un poco más de time :)

Un saludo.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #125 en: 23/11/06, 17:48:39 pm »

Hombre Zitro si me lo miras me harías un gran favor!!!

Gracias!!!  :D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #126 en: 26/11/06, 20:37:01 pm »

 :P
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #127 en: 27/11/06, 15:34:36 pm »

Hola, tío. Lo he estado mirando, y para tener siempre el led encendido, creo que lo que deberías hacer sería irte a la plaquita del pitch, y cortar el cablezitro naranja que sale de él, y puentear el interruptro S301. Es decir, eliminar el bloqueo que existe cuando se enciende el pitch, y, a la vez, puentear el interruptor que lo enciende, para que siempre esté iluminado. Vamos, cortar un cable, y soldar otro. De todos modos, CREO QUE NO HACE FALTA CORTAR EL CABLE NARANJA, ni para esto, ni para eliminar el bloqueo del pitch con lo que vimos en la página aquella, porque creo que lleva un jumper; con quitarlo, vale. Está entre la patilla naranja del bus del pitch (que lo une con la placa) y la patilla número 9 del IC302 (que simplemente son puertas NAND). En este tramo de cable debería haber un jumper, en la placa. Voy a ver si lo localizo en las fotos de la primera página. Ah, y si pudiéseis poner fotos muy detalladas de la placa de un MK2, se agradecería muchísimo.

Un saludo, y espero que te sirva.  :)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #128 en: 27/11/06, 19:57:15 pm »

Ahí va la foto de la placa del MK2, nosé si és el nivel de detalle que querías pero espero que te sirva.

Por otra parte me gustaría que me aclarases un poco más como dejar el LED del picth siempre encencido, ya que solo llego hasta cortar el cable naranja ;D :P, el interruptor S301 no he logrado encontrarlo.  :-\, y no se a lo que te refieres con "puentearlo" :-[
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #129 en: 28/11/06, 14:50:21 pm »

Yo he he eliminado el punto 0 del pitch sin necesidad de cortar el cable naranja, con la ayuda de un alfiler he desempalmado el cable naranja del conectar que lo une a la placa, lleva una pequeña pestaña en la parte interior que es lo que impide sacarlo si tiras de él, con un alfiler metiendolo de frente al conector hay que doblar esta pequeña pestaña hasta que quede recta, luego simplemente tirando del cable naranaja sale solo, asi si un dia quieres puedes dejarlo todo otra vez como estaba.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #130 en: 28/11/06, 15:36:51 pm »

Claro; de hecho, lo que daba yuyu era cortarlo, tanto el cable, como la resistencia. Pero la resistencia, la has tenido que capar definitivamente, ¿no?  :-[ Y otra cosa, ¿existe el jumper ese, para evitarnos incluso quitar el cable del conector (lo cual, por ahora, me parece lo mejor)?

Un abrazitrooooooo

PD: un nuevo cacharrete se ha venido a vivir conmigo, je, je  ;D
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #131 en: 28/11/06, 21:28:59 pm »

Sigo sin encontrar el interruptor del LED del pitch S301. Más arriba he colgado la foto de la placa del MK2 :-[
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #132 en: 29/11/06, 10:05:13 am »

Zitro lo del jumper lo desconozco, no me suena haberlo visto. Lo de la resistencia nose ni a cual te refieres yo solo he desconectado el cable naranja, no he hecho nada mas solo con eso ya se anula el control de cuarzo, lo cual es una maravilla a la hora de pinchar, cuando tenga algo mas de tiempo mirare de quitarle la bolita que hace el click al pasar x el punto cero, pero para eso ya me toca soldador. Entonces aprovechare e igual le meto todos los leds azules.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #133 en: 29/11/06, 10:26:59 am »

mIKI, es que me parece que está en la placa del pitch, para lo cual hay que desmontar desde abajo, y desatornillar todo el modulito.

Y, PSICO, quizá ese jumper está oculto; es normal no haberlo visto, porque tendrías que haber seguido la pista que sigue el cable naranja, hasta dar con él. A ver si miro con detenimiento la placa de mIKI, y te digo. Y lo de la resistencia, es que en la página web en la que indicaban cómo anular el bloqueo, cortaban una resitencia, pero supongo que no será la del bloqueo, sino sólo la de iluminación del LED.

Un saludooooooooo
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #134 en: 29/11/06, 14:31:27 pm »

Zitro, lo he estado mirando y el S301 tampoco está en la plaquita del pitch. :-\ Esta noche cuelgo fotos de la placa del pitch para que la veas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |