oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trucar pitch a tope (26%) Technics Sl-1200 + Tuning  (Leído 54392 veces)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #105 en: 26/09/06, 11:22:07 am »

En teoría no van iguales; un led rojo tiene un GAP de 1.5 V, más o menos, mientras que el voltaje al que conmuta uno azul es de unos 4 voltios. Sin embargo, un led no es exactamente un diodo, que o conduce o no, sino que se puede regular la intensidad de la luz que emite.

Así que, por ejemplo, con una resistencia de 470 ohmios y el led en serie, con el rojo se tiene una corriente de unos 22 miliamperio, mientras que con el azul, la corriente que lo atraviesa es de 17 mA. Por eso los leds que normalmente se ponen son "súper-luminosos", que con poquita corriente tienen una muy alta capacidad lumínica.

Vamos, que lo único que le va a pasar al circuito es que va a pasar menos corriente a través de él, pero, por ejemplo, yo en el coche sustituí los leds naranjas (de similar comportamiento al de los rojos) por unos súper-azules, y ningún problema, así que tampoco se va a joder nada.

Si quisieses igualar las corrientes a las que pasaban antes, se podría cambiar la resistencia, pero, como digo, no es necesario -o al menos no debería serlo-.

Un saludo, y, de nuevo, espero no cagarla.  :-[
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #106 en: 26/09/06, 15:15:20 pm »

Tengo la solucion a vuestro problemas, jeje, os adjunto una pagina web (se habre con el explorer o cualquier navegador) que tengo guardada desde hace tiempo que explica como hacerlo (lo del cambio de leds), solo que falta la de la luz telescopica y el del pitch, pero sera el mismo procedimiento.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #107 en: 27/09/06, 10:52:34 am »

Joder tio k subidón de manual.... El tema es cuando me ponga en serio a hacerlo espero entender todo lo k viene en ingles jajaja...

Gracias, un saludo!!!
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #108 en: 27/09/06, 14:21:48 pm »

+ tuning de Technics

http://www.12x0.de/project/english.htm
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #109 en: 27/09/06, 16:19:29 pm »

Por cierto, estuve muchísimo tiempo rompiéndome el coco para encontrar el led del pitch en azul -al final no voy a toquetear los platos-, y encontré la solución aquí: http://www.dotlight.de/shop/product_info.php/cPath/217_193/products_id/530

Espero que os sirva.

Ah, y gracias por los enlaces, PSICO; el del plato blanco ya lo había visto, y estoy deseando encontrar un plato desguazao para trastear con él.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #110 en: 27/09/06, 18:20:56 pm »

+ tuning de Technics

http://www.12x0.de/project/english.htm
El resultado es bastante bueno pero lo veo una gilipollez,o te sobra mucho el dinero (porque te la juegas a cargarte el plato) y el tiempo o hacerlo es de locos.Aparte un plato en el cual lo que importa es el motor no la estética.Yo no lo haría de no ser que me sobrase: tiempo y dinero,y supiese hacerlo también que me pongo a meter mano ahí y lo jodo fijo XD.

Saludossssssssssssssss y a ver si alguien del foro se anima  ;D .
PSICODROMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 17-11-02
be analog my friend



Email
« Responder #111 en: 28/09/06, 14:53:09 pm »

+ tuning de Technics

http://www.12x0.de/project/english.htm
El resultado es bastante bueno pero lo veo una gilipollez,o te sobra mucho el dinero (porque te la juegas a cargarte el plato) y el tiempo o hacerlo es de locos.Aparte un plato en el cual lo que importa es el motor no la estética.Yo no lo haría de no ser que me sobrase: tiempo y dinero,y supiese hacerlo también que me pongo a meter mano ahí y lo jodo fijo XD.

Saludossssssssssssssss y a ver si alguien del foro se anima  ;D .

Tambien hay quien tunea el coche y se gasta 1000 veces mas de tiempo y dinero. Cada uno que haga lo que quiera aki simplemente informamos de lo ke hay, y de lo ke se puede hacer o no a un Technics.
Javi_L
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06
Compro vinilos


Email
« Responder #112 en: 29/09/06, 08:14:34 am »

Di que si... Yo pronto me liare a ponerle los leds azules k lo he visto y me mola mogollon...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #113 en: 03/10/06, 12:09:47 pm »

+ tuning de Technics

http://www.12x0.de/project/english.htm
Buf... Francamente el Technics de color blanco queda de vicio! Pero claro, no sólo hay que tener pasta y dinero... Hace falta mucha mano y saber trabajar...

Está claro que me quedo con lo que ya expuse... Simplemente "tunear" la carcasa con una pistola de pintura y un poco de maña... En la revista Deejay salió un artículo acerca de eso mismo y los resultados eran espectaculares.
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #114 en: 16/10/06, 12:44:03 pm »

Para la luz telescopica (la de la aguja) existen bombillas, no LED's, del tipo "ultra-blanca"?? Si existen, se instalan igual o hay que liarla mas?
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #115 en: 21/10/06, 14:59:13 pm »

:-\
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #116 en: 21/10/06, 18:27:36 pm »

Pues la verdad, mIKI, lo dudo. No digo que no existan, pero si quisieses que emitiese una luz muy  potente y muy blanca, tendría que generar muchísimo calor, porque las bombillas tienen poquita eficiencia. Sorry, tío.  :-\
Dj_iNKoMa
Desconectado

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #117 en: 24/10/06, 08:05:01 am »

si mal no recuerdo vendian como unas " carcasas " para los technics de diversos colroes en rojo purpura , dorado y plata metalizado  donde quedaba en forma de cobertura del pitch y en donde gira el disco , es decir como en el link ke puso del que tunea ke le keda blanco , pues en ves de eso lo venden intercambiable..
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #118 en: 24/10/06, 13:43:09 pm »

Otra cosa, se que esto esta por aqui, pero no me ha quedado muy claro  ;D

¿Para eliminar el "click" del pitch unicamente hay que cortar el cable naranja que va al pitch?
¿Si es cortarndo el cable naranja y lo corto, se seguirá encendiendo el LED verde en el punto cero?

Gracias!!!
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #119 en: 24/10/06, 13:53:12 pm »

Otra cosa, se que esto esta por aqui, pero no me ha quedado muy claro  ;D

¿Para eliminar el "click" del pitch unicamente hay que cortar el cable naranja que va al pitch?
¿Si es cortarndo el cable naranja y lo corto, se seguirá encendiendo el LED verde en el punto cero?

Gracias!!!

Para quitar el encendido del led tienes que cortar también una resistencia. Pero vamos, lo del led, una vez cortado el cable naranja, si mal no recuerdo, es meramente estético; no afecta a que se bloquee el pitch. Y para quitar el "click" que hace el pitch al pasar por ahí, tendrías que abrir el potenciómetro, y retirarle la bolita. Por lo visto, no es muy difícil, pero nunca lo he hecho.

Un salido.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |