Recuperando post, jejeje...
K grande Dj Domingo metiendo en la última remember de Central el "ritmo de la musica" + "welcome to be", ambos temazos de Justo.
Muy grande!! Viva la maquina!!!
y la maKina
.
Pse....como mucho la 96-97 k caía por levante, rollo Ferpas y durezas similares. Lo de Cataluña ya era makina de feria a grandes rasgos, salvo excepciones claro.
menos mal que has matizado, con el tema d las excepciones, pero repito, a mi me gusta tambien la makina catalana, aunque quitando Koniks, Pildos, Motor, Nervi, pues si hay poca, solamente me queda Ruboy, Requena, Magan y algunos mas, que, para mi no son feria , por favor.Dime que productores consideras que ha hecho feria para que digas eso?, que al fin y al cabo, es tu opinion, o es q lo tomo las cosas a veces al pie de la letra,
. Es que estamos condenados a no gustar la makina catalana, porque es la unica q es feriante, por favor, como si nunca haya habido. Por ejemplo, el Tripping, es de lo temas que mas me gustan del abanico de la maKina catalana y no es feria, porque por ser una melodia happy, no significa algunas veces = feria. Y otra cosa, es que no quiero que se emplee la palabra MaKina, como forma despectiva, porque me gusta no toda la maQuina y no toda la MaKina, he dicho.
PD: el Metro vol.4, tambien es de ellos?