DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

... UAM ... web ya disponible!!!!

<< < (5/48) > >>

Retvul:
es decir, yo podria desempolvar mi vieja "maquinaria" y "habilidades", marcarme una maketa de acid techno y enviarosla? Lo digo por lo de q no os cerrais a ningun estilo...

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Retvul en 06/06/06, 13:59:59 pm ---es decir, yo podria desempolvar mi vieja "maquinaria" y "habilidades", marcarme una maketa de acid techno y enviarosla?

--- Fin de la cita ---

Una maketa sola, NO.

Pero el productor amateur que tenga dudas, que se ponga en contacto conmigo via privado o via messenger, por el foro no desvelaremos todavía "mucho"... además "integrado" me tienes en el messenger melón ¬¬

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Retvul:
vale tranquilo no te me estreses, solo queria exponer mi duda para que la respuesta fuera de dominio publico :$

PD. me hace gracia eso de "Integrado", eres el segundo q me lo dice xDDD Algun dia te contare el trasfondo joven padawan

-CRaCK-:
suerte jivo & cia ;)

DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Retvul en 06/06/06, 14:04:57 pm ---vale tranquilo no te me estreses, solo queria exponer mi duda para que la respuesta fuera de dominio publico :$

PD. me hace gracia eso de "Integrado", eres el segundo q me lo dice xDDD Algun dia te contare el trasfondo joven padawan

--- Fin de la cita ---

Yo soy conocedor del trasfondo.... jams

PD: I'm from barcelonaaaaaaaaa xDDDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa