DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
... UAM ... web ya disponible!!!!
Retvul:
es decir, yo podria desempolvar mi vieja "maquinaria" y "habilidades", marcarme una maketa de acid techno y enviarosla? Lo digo por lo de q no os cerrais a ningun estilo...
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Retvul en 06/06/06, 13:59:59 pm ---es decir, yo podria desempolvar mi vieja "maquinaria" y "habilidades", marcarme una maketa de acid techno y enviarosla?
--- Fin de la cita ---
Una maketa sola, NO.
Pero el productor amateur que tenga dudas, que se ponga en contacto conmigo via privado o via messenger, por el foro no desvelaremos todavía "mucho"... además "integrado" me tienes en el messenger melón ¬¬
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Retvul:
vale tranquilo no te me estreses, solo queria exponer mi duda para que la respuesta fuera de dominio publico :$
PD. me hace gracia eso de "Integrado", eres el segundo q me lo dice xDDD Algun dia te contare el trasfondo joven padawan
-CRaCK-:
suerte jivo & cia ;)
DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Retvul en 06/06/06, 14:04:57 pm ---vale tranquilo no te me estreses, solo queria exponer mi duda para que la respuesta fuera de dominio publico :$
PD. me hace gracia eso de "Integrado", eres el segundo q me lo dice xDDD Algun dia te contare el trasfondo joven padawan
--- Fin de la cita ---
Yo soy conocedor del trasfondo.... jams
PD: I'm from barcelonaaaaaaaaa xDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa