DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
... UAM ... web ya disponible!!!!
The Crow:
Se nota que no vienes al Desk... el Al-fredo o el Tracker han hecho famosos muchos temas... tan sólo tenias que ver que lo ponian ellos (y no Pastis ni Buenri ni Skudero ni Metralla ni...) y a las dos semanas habian replanchado copias en "alguna/s" tienda/s.
Ahora mismo me viene a la cabeza temas como alguna que otra cantada UK del 2003 que ponia el tito Al-fredo, por ejemplo.
SIMo:
--- Cita de: The Crow en 06/06/06, 09:37:42 am ---Se nota que no vienes al Desk... el Al-fredo o el Tracker han hecho famosos muchos temas... tan sólo tenias que ver que lo ponian ellos (y no Pastis ni Buenri ni Skudero ni Metralla ni...) y a las dos semanas habian replanchado copias en "alguna/s" tienda/s.
Ahora mismo me viene a la cabeza temas como alguna que otra cantada UK del 2003 que ponia el tito Al-fredo, por ejemplo.
--- Fin de la cita ---
Pues habra que hacerles llegar los temas xDD
rexanthony:
--- Cita de: SIMo en 06/06/06, 09:28:46 am ---
--- Cita de: The Crow en 06/06/06, 09:28:13 am ---Una preguntilla, no son vinilos pero es un nuevo sello...?¿
Quiere decir que cualquier DJ en cualquier sala puede petar vuestros temas con un CDJ? :)
--- Fin de la cita ---
Creo que las entendido bien joven mozuelo
--- Fin de la cita ---
Yo creo que no va asi la cosa, pero no lo se.
uri track:
y una pregunta solo podremos escuxar temas de jivo speedx y los demas k formen este conjunto o mas peña se puede unir al UAM?
weno muxa suerte...a todoossss!!! ;D
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: uri track en 06/06/06, 13:45:45 pm ---y una pregunta solo podremos escuxar temas de jivo speedx y los demas k formen este conjunto o mas peña se puede unir al UAM?
--- Fin de la cita ---
Bueno ante la avalancha de preguntas, voy a intentar responder a las que pueda.
SI, el objetivo de este sello es sacar material DE CALIDAD, GRATUITO y con el fin de que traspase las fronteras de internet, es decir, si algun Al-Fredo, algun Sisu o, como ha dicho SIMO, alguno de los "grandes" quiere poner un tema en una discoteca, podrá, ya que con el sistema de licencias que ya hemos utilizado en el recopilata, se podrá utilizar el tema siempre que se cumplan una serie de "normas" muy básicas.
Y si, quien quiera sacar algo por UAM, contactará a unas direcciones que ya facilitaremos y se pondrá en contacto con los q llevamos el cotarro, pero eso será MÁS ADELANTE. Repito, no cerramos puertas a ningun estilo, siempre que dicho estilo implique que cueste sacar un vinilo hoy en día.
Más adelante más info... estamos ultimando los detalles para dar otro gran "salto" y que os enteréis más de cómo va la movida...
A LIARLAAA!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa