oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Logos del xque?  (Leído 6080 veces)
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #15 en: 08/06/06, 11:56:18 am »

en los centros Racing (venta y taller de cutretuning) hay pegatinas de la X y de los dimitris de nau b-3 (en granollers, sant celoni, mataró, la makinista)
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #16 en: 08/06/06, 19:06:53 pm »

[adorar]¡¡¡¡ X !!!! [adorar]
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #17 en: 09/06/06, 03:55:57 am »

ALGUIEN sabe la historia de porke la cambiaron....k no sean las tipicas leyendas urbanas...xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #18 en: 09/06/06, 04:04:49 am »

ALGUIEN sabe la historia de porke la cambiaron....k no sean las tipicas leyendas urbanas...xD

nose pero yo un dia voy a la tienda (no se si era el año 2000 o mas tarde) to morao, a pillar tabaco, y va la tia y me dice "estamos haciendo una encuesta: te gusta este logo?  (el nuevo) porque lo vamos a cambiar"

yo le dije que preferia la x, pero si se tenia que cambiar, pos ya me parecia bien (que iba a decir?)

personalmente creo que la discoteca quiso dar un giro mas comercial a la discoteca (no ser tan "clandestina" como era), aprovechando el cambio generacional que se avecinaba, y ahi esta logo nuevo, flyers nuevos, tonterias como el carnet soci xque, camisetas promocionales de mierda, etc...

tb es como los coches: antes todos cuadraos cuadras (como la x de antes) y ahora todos con formas redondas, o finas, no tan agresivas

Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #19 en: 09/06/06, 10:37:40 am »

Nitu, hablas del XQue escrito con las letras de los Chemical, no? Porque el Xmile es de hace 3 años como mucho.
DJPalomeque

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!

Email
« Responder #20 en: 09/06/06, 11:05:15 am »

La X vieja de larguisimo, no solo por estetica sino por lo que en su dia representaba.

Es que vamos la comparacion entre logos es ofensiva....
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #21 en: 11/06/06, 14:50:23 pm »

Komo rayais el tema noi... la X d toa la vida
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #22 en: 12/06/06, 10:36:16 am »

aprovexando este post,busco unas pegatinas antiguas,del xque,de antes de la famosa x ,solo estuvieron el primer año del xque,i la verdad triumfan muxo mas kela x de toda l vida,i el otr dia la vi en un coxe i no se la pude kitar xDDDD,si alguien tiene se las compro,a un precio razonable esta claro ;9-)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/06/06, 10:46:33 am »

Nitu, hablas del XQue escrito con las letras de los Chemical, no? Porque el Xmile es de hace 3 años como mucho.

yes!!! si de ese, del smiley no xdddd
DJ GERI

Registro: 08-11-03
se lia! xDD

Email
« Responder #24 en: 12/06/06, 13:58:43 pm »

avera esta clar k la X antiga guanya de carrer i k es aketa la mes representativa de la sala...pero el x-mile per la meva part ....ja ser k pot ser infantil o lo k volgueu ..pero te el seu rollo...jejeje

ara be,..la X antiga sen dur el premi!!! :D
Only14days

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #25 en: 12/06/06, 14:08:40 pm »

aprovexando este post,busco unas pegatinas antiguas,del xque,de antes de la famosa x ,solo estuvieron el primer año del xque,i la verdad triumfan muxo mas kela x de toda l vida,i el otr dia la vi en un coxe i no se la pude kitar xDDDD,si alguien tiene se las compro,a un precio razonable esta claro ;9-)
hay tiendas que les llevas el dibujo y te lo hacen en adesivo  ;)
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #26 en: 12/06/06, 18:44:57 pm »

nose pero yo un dia voy a la tienda (no se si era el año 2000 o mas tarde) to morao, a pillar tabaco, y va la tia y me dice "estamos haciendo una encuesta: te gusta este logo?  (el nuevo) porque lo vamos a cambiar"

yo le dije que preferia la x, pero si se tenia que cambiar, pos ya me parecia bien (que iba a decir?)
un poko d ipokresia nu te parece?? osea k te lo pregunto xo kn la intencion d kambiarlo iwalment pasando totalmente d lo k le dijeras y kmo tu mxos k le dirian no, la x xo wenu..
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #27 en: 13/06/06, 01:45:23 am »

personalmente creo que la discoteca quiso dar un giro mas comercial a la discoteca (no ser tan "clandestina" como era), aprovechando el cambio generacional que se avecinaba, y ahi esta logo nuevo, flyers nuevos, tonterias como el carnet soci xque, camisetas promocionales de mierda, etc...

tb es como los coches: antes todos cuadraos cuadras (como la x de antes) y ahora todos con formas redondas, o finas, no tan agresivas

me ha gustao tu comentario y la verdad que tienes toda la razon del mundo lamentablemente
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #28 en: 13/06/06, 03:06:49 am »

hay tiendas que les llevas el dibujo y te lo hacen en adesivo  ;)

ya lo se socio,lo malo esque no la e vuelto aber desde que la vi en el coxe pegada xD,i un vecino mio la tiene pegada en su escritorio ,alfinal ire a azerle una foto a la pegatina xD.
..::SdSD::..

Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD

Email
« Responder #29 en: 13/06/06, 03:21:59 am »

pillate la imagen k han colgao en la pagina 1, y eso ya te vale pa k te la hagan....tampoco te creas k es algo mu caro...creo k por 10 euros alomejor tienes suerte te la pueden hacer.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir