oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cobran los djs makina?  (Leído 6804 veces)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #90 en: 23/06/06, 04:06:10 am »

naxo aun no lo entiendes, el resto de dj te daran una recaudacion de 2 millones de euros...pero el que cobra 5 kilos es pk se sabe k ganaras 15 tu, sino ya no se los pagas.... no olvidemos que son negocios no clases de humildad  x cierto que mas da k pinche a 2 platos o a 3 platos? si te llena la sala....finde tras finde...

Si lamentablemente más que la calidad en este mundillo lo que cuenta es el nombre, ya lo se que son negocios, x lo de los 5 kilos lo puedo llegar a entender, pero por lo de la limusina y las pivas y champany..... va va va, ya no te hablo de negocios ni historias, estoy diciendo que ese tio es un fantasma prepotente   >:(
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #91 en: 23/06/06, 04:15:24 am »

xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #92 en: 23/06/06, 08:16:38 am »

xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #93 en: 23/06/06, 17:01:18 pm »

los de house cada vez cobran menos , contado x uno de los residentes d pacha bcn. dice qla culpa son delos jovenes dj q pinchan con cd de musica bajada de internet y q hacen bajar la tarifa del resto de djs q compran musica. esta claro q sino eres num.1 mundial esta complicado ganarse la vida solo con la musica. num.1 y preferiblemente trance  ;)
vf_ebm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cordoba Capital, Argentina
Registro: 21-06-06
DARK RAVE!



Email
« Responder #94 en: 23/06/06, 20:26:16 pm »

en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj  gana:

-- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas)
-- 600$ o menos  por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs)
-- 1.000$ o mas  en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs)
-- Mas de 2.000$ la noche  en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs)

pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil  los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #95 en: 24/06/06, 17:36:01 pm »

miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!
si es cierto lo ultimo que dices me akabas de hacer feliz xD
DJ TAKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 19-08-03
sempre de kanto!!!



Email
« Responder #96 en: 24/06/06, 18:20:39 pm »

en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj  gana:

-- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas)
-- 600$ o menos  por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs)
-- 1.000$ o mas  en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs)
-- Mas de 2.000$ la noche  en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs)

pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil  los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!
yo estuve en buenos aires todo el abril de este año viviendo cerca de la florida (centro), ya que tengo parte de familia allí "no soy argentino", y ni cristo conoce la makina, hadrstyle ni parentescos. A la gente le encanta el trance, ya que estuve en pachá al lado del rio de la plata y dentro daba asco, no se cabia ni un alfiler.
Toda la gente desfasadísima y no sabian ni quien pinchaba.
Incluso estuve en una tienda de vinilos que havia en una galeria y el chico que la llevaba era amigo de mi prima.
Le enseñé una sesión y el tio se quedó alucinando..me decia que eso era un estilo de drum&bass  :embarrassed:
Yo le dije que eso era makina y me preguntó que donde podia conseguir mas y le di la dire del maki.
por el momento no se nada de él pero supongo k alguna se habrá bajado y me dejó su targeta por si le queria enviar vinilos contra reembolso ya que los pagaba muy muy bien.
Los de techno los vendia a 70 $  :laugh:
Lo de que están hambrientos por makina&hardstyle..es posible pero ahi no lo conocia ni dios cuando lo puse en un cumpleaños y habían 83 personas, de las cuales unas 50 o así realmente estaban interesadas y las otras o no les importaba o la repudiaban.
Lo cual me alegró muchíssimo pero no digas que hay tanta gente que está hambrienta de ello porque es como decir que aquí está a petar de gente hambrienta de pillar un buen mate ;)
alli realmente falta difusión de nuestro estilo porque realmente a la gente le va la caña y un "boliche" [chikypark]!!!
un saludo compi.
P.D: propaga el estilo todo lo k puedas y a lo mejor en un futuro hay algo mas k una aspiracion ya k mi tio es socio de un local de puerto madero y la idea no le disgustaba... ;)
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #97 en: 24/06/06, 21:27:47 pm »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan 


Cm el amigo Boss, pero el "solo" cobra 3000E y se trae gogos central y regalitos... Despues nos kejamos cuando viene xD


lo de Javi Boss es diferente xq el Hell éste va en limusina como exigencia suya lo de la limusina del Javi Boss es un poco mas para montar el show,no les xq lo pida él expresamente es algo q monta su empresa (supongo q será Central) junto con lo de las gogos y los regalos cómo reclamo publicitario de la fiesta .Es q cuando viene a pinchar aki en los flyers te lo indica "Invitado Javi Boss y atención a su llegada en limusin"
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #98 en: 24/06/06, 22:14:15 pm »

flipo xD
y q mas da q pida 5 kilos y limusina?como si kiere pedir tirarse a las d la barra xD
si tu piensas como empresario y tienes la expectativa q cn ese tio vas a ganar bastante mas d lo q inviertes,t da lo mismo q pida 5 q 15
admas,cada dj pide lo q kiere,otra cosa q suden d su cara cuando pida algo exagerao  ::)
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #99 en: 25/06/06, 12:49:34 pm »

flipo xD
y q mas da q pida 5 kilos y limusina?como si kiere pedir tirarse a las d la barra xD
si tu piensas como empresario y tienes la expectativa q cn ese tio vas a ganar bastante mas d lo q inviertes,t da lo mismo q pida 5 q 15
admas,cada dj pide lo q kiere,otra cosa q suden d su cara cuando pida algo exagerao  ::)
opino lo mismo
vf_ebm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cordoba Capital, Argentina
Registro: 21-06-06
DARK RAVE!



Email
« Responder #100 en: 25/06/06, 19:01:21 pm »

en españa no tengo idea, pero en argentina (o sea, al menos en mi ciudad), un dj  gana:

-- Nada en una rave muy pequeña o un bar (entre 1 a 500 personas)
-- 600$ o menos  por una rave mediana, un club pequeño, o un club mediano( 500 a 1.500 personas, un set de 6hs)
-- 1.000$ o mas  en un club grande o una rave grande, (1.500 a 3.000 personas, un set de 6hs)
-- Mas de 2.000$ la noche  en un club gigante (3.000 a 5.000 personas, 6hs)

pero conseguier trabajo como para alimentarce todos los dias, viviendo como musico electronico esta medio dificil, ya ke aqui es una ciudad pequeña, -en cultura, no en poblacion- ,en especial lo tenemos dificil  los DJs de la makina o relacionados, o sea ,un genero no tan masivo como el house o el hiphop..... para ir a pinchar prefiero Buenos Aires, la capital de la argentina , con dios sabe cuantos millones de habitantes y miles de ravers hambrientos por hardstyle y makina!!!!!!
yo estuve en buenos aires todo el abril de este año viviendo cerca de la florida (centro), ya que tengo parte de familia allí "no soy argentino", y ni cristo conoce la makina, hadrstyle ni parentescos. A la gente le encanta el trance, ya que estuve en pachá al lado del rio de la plata y dentro daba asco, no se cabia ni un alfiler.
Toda la gente desfasadísima y no sabian ni quien pinchaba.
Incluso estuve en una tienda de vinilos que havia en una galeria y el chico que la llevaba era amigo de mi prima.
Le enseñé una sesión y el tio se quedó alucinando..me decia que eso era un estilo de drum&bass  :embarrassed:
Yo le dije que eso era makina y me preguntó que donde podia conseguir mas y le di la dire del maki.
por el momento no se nada de él pero supongo k alguna se habrá bajado y me dejó su targeta por si le queria enviar vinilos contra reembolso ya que los pagaba muy muy bien.
Los de techno los vendia a 70 $  :laugh:
Lo de que están hambrientos por makina&hardstyle..es posible pero ahi no lo conocia ni dios cuando lo puse en un cumpleaños y habían 83 personas, de las cuales unas 50 o así realmente estaban interesadas y las otras o no les importaba o la repudiaban.
Lo cual me alegró muchíssimo pero no digas que hay tanta gente que está hambrienta de ello porque es como decir que aquí está a petar de gente hambrienta de pillar un buen mate ;)
alli realmente falta difusión de nuestro estilo porque realmente a la gente le va la caña y un "boliche" [chikypark]!!!
un saludo compi.
P.D: propaga el estilo todo lo k puedas y a lo mejor en un futuro hay algo mas k una aspiracion ya k mi tio es socio de un local de puerto madero y la idea no le disgustaba... ;)

depende a donde vayas, tenes ke ir a los boliches mas gay friendly, en los ke todos esta en su vida y nadie le da tronco de bola a la musica, ahi muchos DJ muy under, van y pinchan lo ke kieran para unos cuantos ke van solo por la musica o a bailar,.... pero igual....., pero en mi ciudad solo ahi "house careta" y algo asi como ..... minimal ambient psy o_O pero igual  lo del trance en BS AS, pero de ahi nada..... en realidad , soy bastante nuevo en el en los generos mas hardcore siempre fui de la onda EBM o futurepop........ aca solo un "boliches" pasan buena musica y es un tremendo plumerio.....no se .... conosco a algunos dj locales de ese boliche ke matan a cualquiera por nueva musica...... les voy a pasar algo de .....gabba! muahahaha............

exagere un poco....... tan ves algunos....... por cierto cuando decia rave me referia a fiestas en galpones alquilados, aca (en arg) no ahi ravers reales, solo gente ke va porke es la moda...........ke triste ;(
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #101 en: 25/06/06, 19:19:05 pm »

Joder si que cambia el idioma al otro lado del charco :o me hacen gracia las expresiones
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #102 en: 25/06/06, 20:02:47 pm »

Joder si que cambia el idioma al otro lado del charco :o me hacen gracia las expresiones

No es tan tan diferente eh... solo que si le mezclas la forma de hablar "coloquial" de este compañero y la ortografia de internet... pues como que no te enteras de una papa xD
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #103 en: 26/06/06, 03:48:00 am »

xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D

Pos yo lo máximo barra libre...

bueno, y una vez me regalaron una maleta x quedar 3º en un concurso   (Terminal, la Senia) ;D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #104 en: 26/06/06, 06:25:40 am »

xddddddddd  y yo lo mas ke he cobrao por un bolo de makina ha sido 200 euros xd  :D

Pos yo lo máximo barra libre...

bueno, y una vez me regalaron una maleta x quedar 3º en un concurso   (Terminal, la Senia) ;D

jajaja mejor eso que darte una palmada en la espalda!!  ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |