oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cobran los djs makina?  (Leído 6823 veces)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #75 en: 21/06/06, 09:14:56 am »

Es muy exagerado todo esto, igual que los futbolistas, los cantantes, los pilotos, etc etc...
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #76 en: 21/06/06, 18:53:19 pm »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan 


Cm el amigo Boss, pero el "solo" cobra 3000E y se trae gogos central y regalitos... Despues nos kejamos cuando viene xD

DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #77 en: 21/06/06, 18:58:34 pm »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan 


Cm el amigo Boss, pero el "solo" cobra 3000E y se trae gogos central y regalitos... Despues nos kejamos cuando viene xD



La partida de caja que nos metimos un dia el folch y yo del dj hell en el row, me cuesta creer q ese tio vaya en limusin xD
djberto
Visitante


Email
« Responder #78 en: 21/06/06, 19:04:20 pm »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan  :o,

Anda que tambien se lo explicaba yo.....  a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si tu pagas 5 kilos, es pk con entradas + bebidas...ganaras 15 kilos, esta todo inventado ya...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #79 en: 21/06/06, 19:11:46 pm »

Cada DJ intentará cobrar cuanto más mejor evidentemente, si ves que puedes cobrar 5 kilos y te los pagan no vas a pedir 1. Lo de la limusina ya lo veo un poco exagerado pero si lo pide y se lo dan pues venga xD Esto va en función de la oferta y la demanda, como casi todo, cuantos más seguidores tenga 1 DJ y más apretada esté su agenda más alto será su caché y si tienen quien los contrate es porque creen que con ellos van a recuperar la inversión y obtener beneficios, no hay más.
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #80 en: 22/06/06, 04:52:25 am »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan  :o,

Anda que tambien se lo explicaba yo.....  a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

si tu pagas 5 kilos, es pk con entradas + bebidas...ganaras 15 kilos, esta todo inventado ya...

Esta claro... todo depende de todo, pero lo que tengo claro esque un tío que cobra 5 kilos tendra que pinxar con 8 platos a la vez....que cada disco que mete el tio son 250000pelas( contando que meta 20 en una hora), se dice rápido ??? ???
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #81 en: 22/06/06, 04:53:30 am »

Es muy exagerado todo esto, igual que los futbolistas, los cantantes, los pilotos, etc etc...

Tampoco compares, los dj son los menos exagerados.... y los pilotos cobran lo que cobran porque se lo ganan :-\
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #82 en: 22/06/06, 05:01:59 am »

lo ideal es ser humilde... prefiero cobrar 1000euros por sesion o 1500 tener un cochecito que este bien y vivir sin problemas.... todo lo demás sobra... si quieres pasta te la curras te montas una empresa o estudias para notario o atracas bancos... Pero 5 kilos!!! :o :o eso es robar a la gente ((( [fuck]))) y una limusina, 3 titas y champany es humillar a la gente, es llegar allí y decir YO SOY EL PUTO AMO...

 
>:( >:( >:(

a César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios   
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #83 en: 22/06/06, 06:23:31 am »

joder tio,para que se los quede el dueño de la discoteca,se los queda el,esta claro,yo tambien lo haria.

que no se trata de ser humilda,una carrera de dj no es para toda la vida,tendran que sacar  toda la pasta que puedan para montarse algun negocio o algo,para cuando se les acabe el chollo
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #84 en: 22/06/06, 06:29:32 am »

Armand Van Helden cobra 5 kilos x sesion y Dj Hell ademas de lo q cobra exige q cuando vaya al garito le lleven en limosina, con dos acompañantes femeninas y q en la cabina haya algunas botellas de champan  :o,

yo me he llevado un par de decepciones al ver que grandes cantantes pop cuando venían a Vigo pedían aparte del dinero alguna que otra cosilla extra que seguro no le dejaban pasar en el avión... hubiera preferido que vinieran a dar el concierto en limusina y con mil pivas
(lo que yo haría, pero las pivas las escogería entre las fans jejejejeje, eso de pagar a una mujer para que te acompañe me daría mucha vergüenza, pero vergüenza humana no de la de no me atrevo por lo que digan, sino porque me sentiría un cabron gilipollas por fomentar ese tipo de negocios.)

Anda que tambien se lo explicaba yo.....  a un tio 1ero q no le pago 5 kilos ni de puta coña (ni que pinxara discos de oro) y segundo que me dice lo de la limusina y las pivas y... me ahorro coentarios, pero que RABIA,.....eso si que es creerse ser DIOS, que asco que me dan esas cosas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
eso es ir de dj PREPOTENTE al maximo!

Yo si pudiera también lo exigiría ::)

Ps a mi me daria hasta verguenza    :embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
No debe estar nada mal ir en una limusina con tres féminas apuestas, si yo pudiera optar a ello, lo haría de cabeza xD


Seguro que debe ser la leche, pero te lo montas tu, no tienes porque exigir a el dueño de la sala que te monte el tinglao como si fueses Dios
Es una condición de contrato, si no se acepta pues no se le contrata, cosas peores se han visto
djberto
Visitante


Email
« Responder #85 en: 22/06/06, 08:41:31 am »

naxo aun no lo entiendes, el resto de dj te daran una recaudacion de 2 millones de euros...pero el que cobra 5 kilos es pk se sabe k ganaras 15 tu, sino ya no se los pagas.... no olvidemos que son negocios no clases de humildad  x cierto que mas da k pinche a 2 platos o a 3 platos? si te llena la sala....finde tras finde...
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #86 en: 22/06/06, 09:13:33 am »

Es muy exagerado todo esto, igual que los futbolistas, los cantantes, los pilotos, etc etc...

Tampoco compares, los dj son los menos exagerados.... y los pilotos cobran lo que cobran porque se lo ganan :-\
Porqué se lo ganan porque se juegan la vida? Por esa regla de 3 los mineros deberían ganar millonadas.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #87 en: 22/06/06, 09:32:09 am »

Es muy exagerado todo esto, igual que los futbolistas, los cantantes, los pilotos, etc etc...

Tampoco compares, los dj son los menos exagerados.... y los pilotos cobran lo que cobran porque se lo ganan :-\
Porqué se lo ganan porque se juegan la vida? Por esa regla de 3 los mineros deberían ganar millonadas.
Cobran lo que cobran por que para llegar a ser piloto hace falta mucho dinero....gente de clase media o baja no llega a ser piloto de vuelos comerciales
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #88 en: 22/06/06, 10:39:44 am »

Pues desde 0 hasta unos 1200 los djs makina, dentro de España.
Y algo mas tb...
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #89 en: 22/06/06, 12:29:26 pm »

Pues desde 0 hasta unos 1200 los djs makina, dentro de España.
Y algo mas tb...

Que va...mas que eso no cobra ninguno de makina en España...

Yo me se de unos de makina que van diciendo por ahi que cobran 800 euros pero que hacen favores y te cobran menos  :D :D :-X :-X
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |