oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cobran los djs makina?  (Leído 6668 veces)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/06/06, 13:59:10 pm »

lo que esta claro es q los que tienen residencia en una discoteca de las grandes ganan los suficiente como para vivir de ello
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #46 en: 05/06/06, 14:04:12 pm »

Pues un dj como Dj Pipogestitos de Almería 40 euros noxe ( unas 4 horas) y lo veo exageradiiiiiiiiiiiisimo xDDDDDD, ke dios bendiga algunos sitios de Almería.......señor........por meter la sesión de un dj ke no lo concoe ni su madre en un cdj de los dos ke tiene y se gana una pasta el colega. Ni pinxa ni nada. Pone la sesión de su colega de Mallorca o Ibiza y ale, a vivir ke son dos días.......ke pena en serio. En fin...nada ke decir...Y del nombre menos. Vaya nombre tienen algunos..en fin
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #47 en: 05/06/06, 17:12:06 pm »

tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o

estamos en broma no?? :P si valieran eso me los traia a casa a pinxar un rato!!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #48 en: 05/06/06, 17:26:50 pm »

tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o

estamos en broma no?? :P si valieran eso me los traia a casa a pinxar un rato!!!
Entonces serian 600 euros la hora? Joer, pues no esta nada mal como sueldo xD
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #49 en: 05/06/06, 17:51:50 pm »

un dj como dixcontrol digo yo k le daran 2000€ por pinxar no?

Me juego lo que quieras a que no...Hace 10 años igual si, en comparacion con el encarecimiento de la vida, pero ahora dudo que pase de 600.
joder ami me dan 600 euros x pinxar una noxe y me ago el mejor dj del mundo te pinxo lo k kieras y como kieras xdddd es muxa pasta....
DJ LUCKY
Desconectado

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #50 en: 06/06/06, 02:56:52 am »

Sí, sí ke pagan bien arriba a lo ke veo joer  :D . Pero vamos es lo ke decían poor ahí de este hilo, ke supongo ke dependerá de muxas cosas ( fama del dj, situación, residencia, transporte....). Tonces kién se lleva la mano de oro ke no me he enterao???? el Bos ¿¿?? aunke el Boss no es precisamente mákina pero en fin, no sé porké se le incluye sempre en la lista  [pipol]
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #51 en: 06/06/06, 03:54:35 am »

Yo alucino pq esta gente cobran más q el presidente del gobierno y aún así les parece poco, por no hablar de q lo cobran x 1 hora, 2 como mucho, y x no hablar tampoco de q hacen lo q les gusta. En fin.

Pregunta cuanto cobra Bisbal o alguno de estos q estan de moda y despues me dices si lo q cobran los djs es mucho o poco :-[
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #52 en: 06/06/06, 08:29:34 am »

y una pregunta k siempre e tenido es: cobran mas x una noxe d residente o x un bolo? pq claro k un bolo debes cobrar mas, xo un bolo es una ora y una noxe son 6 oras  [pipol]
dj perch
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/06/06, 08:45:01 am »

SupongO que si un dj famoso viene a una sala, y más si es estranjero, puede cobrar por "horA" MUCHO MÁS QUE EL PRÓPIO RESIDENTE!! :$

Aunque el precio lo pone siempre el invitado en cuestión,aunque , como en todo, existen los regateos o ofertas especiales..

Eso si, conozco algún dj que otro que cobra bastante "caro" por 2 horitas de nada, y no es de los famosos..
creo que un precio abusivo tampoco es muy bueno, ni para el dj ni para la sala..
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #54 en: 06/06/06, 08:55:24 am »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo.
pero si buenri hace bastante que no saca un tema,no?
yo conozco a algún productor que trabaja en otros sitios, pero estos en cambio sacan muchos temas y buenos
no se si lo sabias pero todo lo que saca xque records esta producido por buenri,cesar o hino.

Y xque records es de las que no para, i otro, i otro..... [pipol] [chikypark] [chikypark]
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #55 en: 06/06/06, 09:18:00 am »

no se si lo sabias pero todo lo que saca xque records esta producido por buenri,cesar o hino.

Xque Records tb licencia producciones extranjeras... y hace reediciones... y algunos otros productores nacionales (motor x ejemplo) han sacado discos por xque records xDDD
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #56 en: 06/06/06, 15:13:20 pm »

SupongO que si un dj famoso viene a una sala, y más si es estranjero, puede cobrar por "horA" MUCHO MÁS QUE EL PRÓPIO RESIDENTE!! :$

Aunque el precio lo pone siempre el invitado en cuestión,aunque , como en todo, existen los regateos o ofertas especiales..

Eso si, conozco algún dj que otro que cobra bastante "caro" por 2 horitas de nada, y no es de los famosos..
creo que un precio abusivo tampoco es muy bueno, ni para el dj ni para la sala..
eso si, xo m refiero a k x ejemplo si el buenri, x decir algo, cobra mas una noxe en el xque o en un bolo en alguna discoteca
G.O.D.
Desconectado

Registro: 04-10-04
Email
« Responder #57 en: 06/06/06, 15:31:09 pm »

ya sek no es makina, pero creo k la tarifa del promo es galactica

Es lo que tiene el tener la agenda apretadisima, vas dónde más te pagan xD Y eso es lo que hace el Promo, igual que The Prophet o cualquier DJ... Como la prensa del corazón vamos, quien más pague se lleva la exclusiva o, en este caso, el liveset :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #58 en: 06/06/06, 16:25:46 pm »

y referente a la pregunta del post, k mas os da lo k cobren?

Vaya post...
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #59 en: 06/06/06, 16:32:20 pm »

aaaaaaa. es que creía que los discos que salían no los producían ellos, disculpas. es que como también no sacan temas como el pastis and buenri - stripped (en el que salen sus dos nombres). no se me entendéis, que en otros pone tal y tal - y el nombre de la canción, y no veía el nombre de p&b, pero claro tampoco podía ver quién producía el tema, que gerenalmente sale por detrás del vinilo.
no se si habrá quedado claro, es que ahora mismo no estoy en condiciones jeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |