oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que cobran los djs makina?  (Leído 6666 veces)
djmejizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: MURCIA
Registro: 10-06-05
100% sonido CentraL!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #30 en: 04/06/06, 16:44:38 pm »



segun e oido x ai los de house y techno y to eso son los q mas ganan.






Saludos.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #31 en: 04/06/06, 17:01:31 pm »



segun e oido x ai los de house y techno y to eso son los q mas ganan.






Saludos.


lo q cobran van en funcion de mucho aspectos esta claro q cobraran mas, sobre todo los de house pq es el estilo q mas salas hay y llena en el panorama actual entonces tmb eso quiere decir q la sala se llena y tmb ganan mas, si os fijais cada vez son menos los dj's makineros q hacen bolos, ya empezando pq no hay makina, en los ultimos años se a puesto de moda q vengan a salas como Pont Aeri y Kontrol dj's de fuera sobre todo Holandeses a poner Hardcore, pero cuantos volos hace Skudero o Buenri, etc,, seguro q hace 5 o 7 años hacian el doble y tmb ganaban mucho mas.

La makina es un producto en decadencia q esta poco valorada y q ya no llena una sala como antes, asi q cada dia lo tendran mas dificil, claro q los 4 de siempre ganaran dinero pero alguien q empieze lo tendra dificil dificil....
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #32 en: 04/06/06, 17:19:03 pm »

Yo tengo un amigo que pincha house y este finde cobraba 2100 euros + gastos de hotel, viaje y demas. Es bastante conocido pero los hay mucho mas conocidos.
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #33 en: 04/06/06, 17:30:42 pm »

tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #34 en: 04/06/06, 17:40:33 pm »

tengo entendido k pastis i buenri cobran 150 eurus por 1/4 de hora.... :o :o
cada uno o 150 xa los dos?
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #35 en: 04/06/06, 17:47:15 pm »

yo diria cada uno pero no lo e querido asegurar porke no makuerdo bien esk me lo kontaron ace tiempo ya!!ya preguntare a un colega del buenri  ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #36 en: 05/06/06, 05:12:03 am »

Segun tengo entendido,  Buenri cobra 1000€, Javi Boss 3000€ en viernes y 4500 en sábado... y se un montón de precios más pero no me parece muy bien comentar lo que cobran x ahi.... ??? ???
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #37 en: 05/06/06, 10:28:44 am »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #38 en: 05/06/06, 10:34:57 am »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #39 en: 05/06/06, 11:14:42 am »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo.
Digo yo que el metralla entre semana currará preparando el pont aeri pal siguiente finde, ya que ahora debe ser quien lleve la sala o algo ¿no?
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #40 en: 05/06/06, 12:02:42 pm »

yo pensaba k ganaban + pasta xro veo q no.x cierto un dj invitado mas o menos cuanto le dan por ir al pont por ejemplo?
rygar
Desconectado

Sexo: Masculino De: albacete
Registro: 12-08-04

Email
« Responder #41 en: 05/06/06, 12:33:40 pm »

ya sek no es makina, pero creo k la tarifa del promo es galactica
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #42 en: 05/06/06, 12:45:59 pm »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo.
pero si buenri hace bastante que no saca un tema,no?
yo conozco a algún productor que trabaja en otros sitios, pero estos en cambio sacan muchos temas y buenos
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #43 en: 05/06/06, 12:57:08 pm »

Yo alucino pq esta gente cobran más q el presidente del gobierno y aún así les parece poco, por no hablar de q lo cobran x 1 hora, 2 como mucho, y x no hablar tampoco de q hacen lo q les gusta. En fin.
hardstyle dj
Visitante


Email
« Responder #44 en: 05/06/06, 13:01:11 pm »

los djs makina viven sólo de la música o tienen que trabajar en algo más? o sólo los principales viven de la música?
depende de que dj, por ejemplo xavi metralla dijo que trabajaba entre semana como cualquier otra persona.y todos los dj's que tambien producen pues trabajan sus porducciones entre semana como el buenri por ejemplo.
pero si buenri hace bastante que no saca un tema,no?
yo conozco a algún productor que trabaja en otros sitios, pero estos en cambio sacan muchos temas y buenos
no se si lo sabias pero todo lo que saca xque records esta producido por buenri,cesar o hino.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |