MAKINA > MAKINA: GENERAL
...
<< < (4/6) > >>
-Blaster-:
me parece bien
XTC83:
A mi no me parece mal siempre que se aporte algo nuevo. Los puntos de vista, el mundillo va cambiando con el tiempo, así que no, no creo que esté de más.
faltron:

--- Cita de: Xavi77 en 02/06/06, 15:38:27 pm ---A ver en cada post revival tiene que saltar alguien diciendo "joder ya estamos recuperando viejos posts" yo la verdad no se que hay de malo, yo solo veo ventajas...

1) se ahorra espacio

2) los que crearon el post se tienen que sentir orgullosos de que su post sigue vivo 3 años despues

Yo si preferiis que los posts se pudran en el culo del makination me da igual, pero yo de vez en quando me paso por las ultimas paginas y si veo algun post que tengo ganas de opinar lo hago que para eso estan.

--- Fin de la cita ---

depende de que se hable...
Diamonds:
Yo creo que tendríamos que diferenciar entre "recuperar un post antiguo" (1) y de crear un post del mismo tema cada 2 meses (2):

1-  Responder a una pregunta de un tema de antaño del cual uno nunca antes había opinado.

2- Crear a final de mes (como si te pagaran xD) un post preguntando las típicas cuestiones: ¿qué discoteca os gusta más? ¿qué tema makinero 97-98 os da más placer?, etc. Porque dudo mucho que si te gustaba el Xque Compiltation 98 hace 1 año ahora hayas cambiado de opinión y no te guste.

¡NO A LOS POSTS REPETITIVOS! NI A LOS POSTS ESTO ES MAKINA ESTO NO ES MAKINA xD
rexanthony:
 [pipol] Por que nos tratan de pastilleros? [pipol]

[pipol]  Apoyemos la makinaaaaaa! [pipol]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa